EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Overwatch

No me extrañaría que los militares que hayan hablado del tema de los ovnis terminen en la cárcel o alguno suicidado xD

En mi opinión sigue siendo bastante probable que sea tecnología de algún país, es obvio que quieran ocultarlo si tienen algo así.

Ahora toca creerse si son efectos meteorológicos o si están ocultando algo que no sabremos nunca.

oho

La nasa saca a todos sus capos para agregarle misterio a la ecuación sin desmentir nada y algunos todavía tienen dudas de que tienen cosas potentes.

No estamos solos.

Han dicho que por primera vez se han puesto las pilas con este tema y que tienen cosas que no saben que coño son ni de dónde vienen pero que sin duda son raras de cojones. Han montado un equipo independiente para identificar que son con independencia de su origen. De verdad creéis que salen a decir eso y montan tremendo lío por un vídeo grabado con un Motorola de tapa? Esta gente juega al pádel con no humanos desde hace tiempo...

1 1 respuesta
cosca
#2831Lizardus:

No se si estás descubriendo ahora que entre la maguferia se esconden las personas más despreciables que puedes echarte a la cara

Dinos donde te tocó el magufo.

9
Zoko

No estamos solos.

2
1mP

La verdad está ahí fuera.

B

#2849 en octubre el informe anual uap del Pentágono

1
Scottie

Menudo montón de mierda

1
sagem9

Estos no han investigado nada, se acordaron ayer de que tenían que publicar el documento, han ido a Open IA y han escrito: redacta un documento sobre la existencia de ovnis donde no quede claro si existen o no.

3
Hipnos

A ver han hecho un análisis de lo que hay desclasificado que es bien poco. Si queréis saber lo que la NASA sabe de su material clasificado:

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/16inxcy/dont_forget_donna_hare_former_nasa_employee_we/

1 respuesta
laZAr0

Ayy lmao

NigthWolf

#2859 Hostia pues me ha hecho gracia ver a la gente decir que "ha perdido la esperanza" al ver en twitter que Donna es pro Trump xD

itonny

#2828 el estigma se forma cuando se pasa de "hay objeto/fenómenos sin identificar/explicación" a "los extraterrestres nos visitan". Al nivel de que caiga un tormenton y creer que Zeus está cabreado.

El daño realmente lo hace toda la comunidad que pulula alrededor de estos temas y opacan el trabajo de los investigadores de verdad.

3 1 respuesta
YokeseS

#2852 unos tios que gastan 800.000 millones en defensa, no van a saber lo que circula por su espacio aereo...

LucianESP

#2862 Estoy de acuerdo, pero

y opacan el trabajo de los investigadores de verdad.

esto colaría si no se hubieran tomado a fantasía y conspiranoya el tema de los ovnis desde... toda la vida xD Ahora parece que se va a tomar en serio, pero siempre se ha tomado a broma, las cosas como son

2 2 respuestas
itonny

#2864 también estoy de acuerdo, la misma gente que se quejan de los escépticos y que se tome el tema con seriedad son los mismos que participan en el circo de los aliens y la maguferia.

Ahora se recoge lo sembrado.

1 respuesta
oho

#2865 que manía con responsabilizar siempre al más débil oye, mira.. todas las paranoias que veis de documentales, de paper, de rollos, es mentira todo, vivís en Matrix, estáis usando mi estirpe como ganado para mantener al sol vivo. La biblia me la paso por los cojones. La única vida que existe es las estrellas, son mis hermanas. He convocado nada más que a dos estrellas y están todos los ovnis detrás esperando mi orden para destruir la tierra.

Te quiero decir, la nasa podía haber acabado con esto en dos frases o simplemente no confundir más sabiendo cómo están las cosas. No le echemos la culpa al guardián de las estrellas.

3 1 respuesta
itonny

#2866 y también podrían salir a desmentir al sector de que la tierra es plana y no lo hacen xd.

No vas a invertir recursos y esfuerzos en desmentir sandeces a gente que no tiene interes alguno más allá de lo místico y las conspiraciones. De hecho puedes demostrar lo que sea a esa gente que seguirán con la misma cantinela pese a demostrarles que no es cierto.

1
M0E

Todo este ruido es para hacer grandes operaciones de lavado de dinero vía NASA a través de los ingresos de camisetas de Primark con el logo estampado.

2 2 respuestas
LucianESP

#2868

5
Artefius

#2864 de toda la vida ha habido investigadores muy serios en el tema ovni, entre ellos un pionero español llamado Óscar Rey Brea posiblemente el primer ufólogo a nivel mundial

1 respuesta
LucianESP

#2870 Estoy hablando de investigadores serios de fuera del mundillo nicho que es la ufología. Vamos, el 80% ( cifra inventada, pero ya me entendéis) de la comunidad científica xD

1 respuesta
Artefius

#2871 bueno este que te digo era meteorologo, participó en la división azul y al ser testigo de un suceso extraño u oír a testigos, no está claro este punto, decidió como meteorologo y aficionado a la astronomía dedicar su vida a investigar el tema ovni, que aún no existía ese término como tal.

Y luego tienes gente como Manuel Carballal que iba para cura y estudiaba teología y cuando con su amigo Javier Sierra fue testigo de un suceso extraño también decidió meterse en el tema ovni de lleno.

Con esto solo te digo que investigadores serios del tema ovni siempre los ha habido y vienen de todos los ámbitos

choper

#2868 Pues riéte, jasjas, pero hace muchos años al parecer hubo desvíos de pasta a programas de la nasa que no se concretaron y que al parecer acabaron no existiendo. Al final de guerra fría creo... ya no recuerdo, fue cuando Rohan aún era aliada de Gondor.

Si todas estas organizaciones también se usan para dilapidar pasta. Total los yankis están más preocupados haciendo de zombis en las calles.

1 respuesta
M0E

#2873 Claro que me río, pero porque es verdad.

1
N3mex
7 2 respuestas
Artemax

#2875

choper

de caque is a lai

2
neZbo

Tendría que haber salido Tamayo de la tarta xD

1
Hiervan

Estados Unidos quería hacer una locura así, pero para no desprestigiarse le pidieron a México que lo hicieran por ellos.

Craso

Mauricio Schwarz destrozó a Maussan y a Morena en su directo de ayer:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • isnotavail
  • Hipnos
  • eondev
  • yooyoyo
  • Pelunarez
  • choper