EEUU podría tener cuerpos NO humanos

C

Nasa: La conclusión es que no hemos llegado a ninguna conclusión.

1
Piratasomal1

Tiene pinta de que va a ser todo paja. Donde están nuestros restos no humanos?

Siberet

Si son aliens jóvenes, valientes y preparados que vienen a pagar pensiones, bienvenidos sean.

1
LucianESP

Sería la polla que, estando hasta los cojones de la situación, enseñaran directamente a unos seres que por el simple hecho de verlos provoquen vómitos. Medio mundo aterrorizado y en la mierda.

Aahhh, de sueños se vive😌

bLaKnI

Pero ya hay conclusión? El link este del informe no es nada, 36 páginas de nada. Entonces ESE es el informe de hoy?

choper

Lo estoy escuchando y buena lavada le está haciendo la nasa al gobierno... como si fuesen entidades distintas o como si no fueran a saber si es que hubiese algo xD:

Periodista -"El señor Grunchi dijo que el gobierno tiene cuerpos"
Señor Nasa -"Nosotros no hablamos por el gobierno..."

Balones fuera y/o no tienen ni idea y hacen este paripé para quitárselo de encima. Por otro lado dicen que van a poner todo lo que investiguen a disposición del público (...), o eso he creído entender.

NigthWolf

Ese es el supuesto informe de los expertos independientes. Es un "wow it's fucking nothing" de manual. Encima parece ser que se han centrado en evaluar los casos mas evidentes y que ya tenian ya un origen probado.

Hay que tener en cuenta que el tema de los ovnis empezo con el tema de desvio de dinero por una parte del gobierno y la NASA es una agencia del gobierno. Estan atados muy en corto sepan algo o no.

1
eondev

Al menos está confirmada ya la existencia de los UAP/OVNIS, dan veracidad a los testimonios por la cantidad que hay, de pilotos y civiles, de material gráfico etcétera. Que no tienen indicios de que sea extraterrestre, pero no saben qué son ni su procedencia.

Cualquier escéptico, o más bien negacionista, dice que son un fenómeno histérico social, o que los testimonios no son prueba porque pueden mentir. Que los vídeos son CGI o globos meteorológicos.

Ya vemos que lo normal, no es negar, sino investigar. Se ríen de los terraplanistas, y los lees y sacan los mismos argumentos, hasta postean de la misma forma.

A parte de esto, que es evidente excepto para los de siempre, es un fucking nothing y una patada al balón de manual.
Perfectamente se van a tirar años, con la excusa y sin decir nada más.
La duda me surge en qué pasara cuando no haya tal estigma y se continue comentando.

16 1 respuesta
Cocodiras

Visto por encima, se confirma la teoria del tren soltando lastre viendo lo de ayer y el video del avión desaparecido.

1 respuesta
Hipnos

#2803 0% follables lo dirás tú. Yo estoy deseando fertlizar esos huevos

5 1 respuesta
Lizardus

#2803
No se si estás descubriendo ahora que entre la maguferia se esconden las personas más despreciables que puedes echarte a la cara, por eso es tan sumamente importante ser una persona con un saludable escepticismo hasta que se demuestre lo contrario.

A mi , en cierto sentido , que un magufo les mienta en la puta cara a los diputados de un parlamento con una historia que es la risión y unas pruebas consistentes en 2 moñecos hechos de huesos de pollo, pellejo y tierra del parque me da igual. Total, tampoco es que los diputados de los parlamentos sean personas con muchas luces en cualquier país.

El problema es cuando detrás de esta magufería se esconde un negocio que lamentablemente es lo que ocurre en un inmenso % de los casos. Personas que dicen cuidar enfermedades a las que acuden enfermos terminales que literalmente esquilman, a ellos y a sus familias. Gente con duelos patológicos capaces de gastarse FORTUNAS para poder contactar con un ser querido muerto en un accidente o tras una dolorosa y larga enfermedad. Sectas que lavan el cerebro a personas que pasan un mal momento literalmente machacándolos. Caraduras que venden supuestos " medicamentos " fake que analizados se componen de azucar con unos íncides de concentración de principio activo a niveles atómicos ( nivel , encontrar un alfiler en el sistema solar )....Detrás del universo magufo lo único que hay son caraduras y pobres ignorantes que se han creído un cuento.

Contra los segundos no tengo nada, e incluso cuando una persona ve la foto de los marcianos secos y se la cree casi me da lástima . Pero contra los primeros literalmente los quemaría vivos en la plaza del pueblo con un capirote en la cabeza , rollo inquisición 100tífica.

5 1 respuesta
Pelunarez

#2830 a ti te ha ilusionado que uno de los ET tenga bolas chinas metidas dentro, cabrón. Has visto un nicho sexual factible ahí.

Bueno, hablando claro, todo es un bluff estos días, no?

3 1 respuesta
Hipnos

#2832 A priori parece fake pero sería cuestión de que algún organismo de renombre analice los cuerpos.

1 comentario moderado
Jakob

Vista la conferencia y como ya se sabía no han dicho absolutamente nada.

La mejor parte es cuando dicen que van a ser totalmente transparentes pero a la vez no te van a decir quién dirige el proyecto para identificar los fenómenos extraños xD

2 1 respuesta
choper
#2835Jakob:

no te van a decir quién dirige el proyecto para identificar los fenómenos extraños

Es que si hubiesen dicho 'Departamento de Defensa' hubiese suscitado más preguntas xd

1
LucianESP

Pues nada, se ha quedado buen día... unas pajillas? 👀👽

1 respuesta
Springs

Supongo que no esperarías que la Nasa se pusiera hablar de ovnis y el first contact. Vamos, digo yo.

1
SnighT

#2837 Con la mano o con la boca?

1 respuesta
LucianESP

#2839

Zoko

A mi un conocido me ha dicho que es un dia duro para los negacionistas. Negacionista refiriendose a gente que no cree en los marcianitos claro.

R

El único cuerpo no humano que podría tener la NASA es el mío, ya que no tengo cuerpo de ser humano sino de dios griego.

3
DarkHawX
1 1 respuesta
choper

#2843 La verdad es que esa es la única respuesta que se puede esperar y si no están mintiendo, no está mal. Porque si no mienten, que sería muy absurdo y raro después de haber negado la mayor constantemente y ridiculizado el tema desde Roswell; se podría decir que si no está mintiendo y no son prototipos suyos, el malo es el mayordomo.

No en serio, si no son prototipos militares humanos y no ocultan nada, pues la única respuesta factible son cacharros extraterrestres y/o toda la paja mental que uno le quiera echar, que hay 3 grandes teorías magufas; entes de otras dimensiones, humanos del futuro (o sus máquinas), aliens (o sus máquinas).

Porque no se me ocurre otra opción "no magufa".

2 1 respuesta
sergio67

#2829 que avión desaparecido?

oho

No he terminado de escuchar al capo de la nasa pero estoy flipando con lo de las anomalías, es que nadie en esa sala piensa preguntarle qué coño son esas putas anomalías a las que se refiere? Pero qué misterio es este con el dinero del contribuyente.

Aparece el director de la nasa y después de no decir nada sobre unas anomalías a las que se ha referido hasta en 150 ocasiones, termina su intervención diciendo "la nasa va a seguir liderando la investigación sobre estas anomalías con total transparencia". OMG mi negro

3
NigthWolf

#2844 Te dejas una de mis favoritas, nazis que vienen de la cara oculta de la luna. Hay una pelicula documental basada en hechos reales que se llama "Iron Sky"

Overwatch

#2816 Vamos que al final como era de esperar la NASA va a decir que no hay nada y todo son efectos meteorológicos xD

Lo que no entiendo porque el gobierno dice una cosa... ovnis refiriéndose a algo real como posible tecnología que puede ser de algún país, pero que es tan avanzada por la velocidad que tiene que es muy poco probable y luego la NASA lo pinte todo de efectos meteorológicos y rayos.

Alguien miente desde luego, pero creo que no lo vamos a saber nunca.

SnighT

Ya se acabaron todas las movidas o queda alguna mas?

1 respuesta
Hipnos

Never A Straight Answer.

Usuarios habituales

  • eondev
  • isnotavail
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • Pelunarez
  • choper