EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Fox-ES

#2784 A ver existe un fenómeno conocido como evolución convergente. Lo de que tenga pulgares oponibles no me extrañaría.

choper

#2784 De hecho y a causa de lo que te comenté atrás, que para tu desgracia condiciona todo tipo de contacto o descubrimiento de inteligencia extraterrestre; lo que más probabilidad tendríamos de encontrar serían "máquinas". Es decir seguramente ni siquiera algo biológico.

Drones, vehículos pilotados por IA y mierdas así, o simplemente cacharros enviados al espacio como nuestras sondas Voyagers, que será lo primero y puede que seguramente único nuestro que podría encontrar en un futuro otra raza extraterrestre de existir esta.

De nuevo sería lo más lógico.


#2784oho:

Ahora escríbele y le cuentas las teorías del espacio tiempo y cómo

Eso que te expliqué del "espacio-tiempo" no es una teoría, sino un hecho xd. Quiero decir la probabilidad de coincidir en espacio y tiempo es infimamente baja, no es ninguna "teoría".

#2784oho:

si existe otra vida inteligente en el universo tiene que tener la cara de tu vecino, porque solo hay una receta para construir nuestra super inteligencia.

La verdad es que no he opinado sobre semejante cosa. Creo que mezclas las opiniones de varios usuarios.

oho

#2790 este empleado del zoológico tampoco es un profesional del sector, no domina ni se dedica a la vida extraterrestre, sino todo lo contrario.

Zoko

https://twitter.com/davidhaltman/status/1702040251248627900?s=12&t=05byorfy2JfJxeiU4FlHxw

choper

https://www.reddit.com/r/Asmongold/comments/16hvvca/the_et_corpses_were_debunked_way_back_in_2021/


¿ A qué hora es hoy el show ?

2 respuestas
Zoko

No lo entendéis. Esto es todo un ataque de falsa bandera para hacer de menos los vídeos de los ovnis que no hay manera de hacer debunk.

1 respuesta
C

Entonces Jaime Maussan es el Señor Spielbergo ?.

3 1 respuesta
eondev

#2795 Eso ya lo habían posteado atrás. En principio no es el mismo que el del escáner MRI y el mostrado. Ellos decían que habían 2 tipos de cuerpos, los que habían hecho los indígenas a modo de ofrenda o iconos imitando a los aliens, y los aliens xD.

Si veis la audiencia, todas estas cosas las comentan. De todos modos, la secuenciación del ADN y los análisis los deberían tumbar al instante, así que es cuestión de días.

Lo de la NASA es a las 2.

#2796 No es falsa bandera, aprende a hablar shur.

1 respuesta
sagem9

Ni 24h ha durado el fake. A todo esto, se supone que mañana se cumple el plazo de lo de EEUU y 0 noticias. Que sorpresa...

2 respuestas
Kidaa

Bueno yo sigo aqui esperando que me abduzcan y irme de este planeta

1
pelusilla6

#2799

B

#2797 en todo caso es un agente encubierto de la cia

NigthWolf

#2799 Desmontado del todo no esta aun. Lo que sale en el video de #2795 lo habla un forense en la conferencia. Miraos la ultima media hora del video cojones xD. Ademas en el video de reddit sale que usan huesos de mamifero y en la conferencia dice el forense que los escaneres mostraron huesos huecos como los de las aves.

De todos modos, yo preferiria que fuese fake. Esos bichos son 0% follables.

Si sale al 100% que es fake con el tema del ADN, al Maussan ese tendrian que apartarlo de los medios y que otros profesionales del periodismo, cientificos y demas se negasen a trabajar con el. Hace mas daño que otra cosa por cuatro duros el puto subnormal.

A todo esto, decia uno de los cientificos que con las pruebas del carbono 14 comprobaron que el bicho tenia 1000 años. Decia tambien que segun pruebas de tomografia dentro del conducto blabla (trompas de falopio) habian huevos en proceso de formacion (estaba ovulando). Si es fake esta hecho con una precision al detalle tremenda al incluir todos los organos dentro del cuerpo perfectamente colocados, respetando proporciones y demas.

1 3 respuestas
SnighT

#2798 A mi es lo que me sorprende, soltando los invents en la camara de diputados bajo juramento, me gustaria saber que tipo de consecuencias podria llevarles, no es solo al maussan este sino a los otros 3 que estan argumentandolo, porque hablamos de que si es fake, se han inventado el 100% de su discurso, que si se les habia hecho analisis y no concuerdan con ningun ser vivo que se conozca en la tierra, que si los huesos encajan perfectamente en la anatomia... Y todo esto subiendo los datos de los estudios en una pagina gubernamental de eeuu, e indicando donde se han hecho estos estudios.

1 respuesta
Craso
#2803NigthWolf:

Si sale al 100% que es fake con el tema del ADN, al Maussan ese tendrian que apartarlo de los medios y que otros profesionales del periodismo, cientificos y demas se negasen a trabajar con el.

Lleva décadas diciendo gilipolleces y da igual.

eondev

#2804 puessss, a ver. Casi al final de la audiencia, el que ha hecho los análisis de ADN comenta que hay altas probabilidades de que el material esté contaminado por animales, entorno, o por la gente que hizo el hallazgo.
Además, las conclusiones son a partir de lo observado, y de base, si el cadaver es una falsificación, lo que han dicho no tiene porqué ser mentira. Quiero decir, sacar conclusiones erróneas no es lo mismo que mentir, y más si tus argumentos los avalas con datos que pueden ser comprobados.

A la hora de dar la noticia, dijeron que invitaban a cualquier profesional capacitado (a todos) a que estudiasen los cuerpos, el adn extraído etc y que dijesen que estaban equivocados en caso de serlo, por lo que en la declaración jurada, no afirman rotundamente, solo se apoyan y estan abiertos a aceptar cualquier crítica fundamentada.

Es que además, que NigthWolf y muchos en el hilo lo hemos repetido, lo de los animales y tal, ellos mismos lo han dicho, que toda las criticas se han centrado en esas momias pero nadie ha investigado y criticado las que estaban enseñando.

Tonces no queda otra que esperar, porque de primeras ya han contra argumentado lo que ahora los criticos dicen. Así que en cierto modo están cubiertos hasta que se demuestre lo contrario xD

TeKMoN1

#2786 pues os vais a reir, pero estas bolas rojas las vimos yo y un amigo hace por lo menos 10 años, no se si habían dos o tres, nos quedamos locos unos segundos y como no sabíamos que era nos reímos y tal y no le dimos más importancia, se fueron al poco tiempo de verlas también.

1 respuesta
FERGUINHO

#2786 y que se supone que son?

1 respuesta
choper

"""Independiente""" guiñoguiño

afhn

se viene el fake?

ElJohan

Tamayo cabrón la que estás liando con el cuento de los Ovnis en Estados Unidos, da la cara!!

eondev

#2807 #2808 No se sabe xD De eso va todo el asunto. El problema es que aquí hay gente muy lista que te dice que es tecnología de algún país y se quedan tan panchos xD

1
B

En 10 minutos


eondev

van a decir: todo mentira son globos meterologicos y satelites venga seguid circulando y todos con cara de sad xD

2 respuestas
SuperMatute

#2814 yo creo que no, va a ser un bombazo. Tienen que ir soltando ya información de la buena, ya toca

B

#2814 publicado el informe https://t.co/fo4OizMkiz

2 respuestas
eondev

#2816 joder entro, hago scroll y lo primero qie veo: globos meterologicos, auroras boreales y rayos en forma de bolas xD.

A ver que dicen

1
Piratasomal1

Que debemos esperar de esto?

1 respuesta
B

Traducido...


1
Cocodiras

#2818 Poca cosa, dirán algo para encubrir y dejarán caer que se trata de fenomenos ''naturales'' sin explicación o algo así.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • clethaw
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper