EEUU podría tener cuerpos NO humanos

SnighT

Hasta que punto el juramento que hacen previo a la charla podria acarrear acciones legales si se demostrase que es falso?

2 respuestas
Artefius

deseando escuchar el coffebreak y el astrobitacora de esta semana

DaemonT

Para lo unico que ha servido lo de México es para comprobar que no hemos avanzado tanto, si esto hubiese venido de Alemania o Francia la repercusión seria otra, mas que repercusión lo que se ve es discriminación hacia los mexicanos.

No dudo que haya civilizaciones mas avanzadas que la nuestra, tampoco es tan dificil, el humano puede decirte quiero bajar de peso y comerse una hamburguesa 5 horas mas tarde. Inteligencia? Poca, apenas describimos la gravedad hace un par de siglos,

1 respuesta
oho

Uuu parece que el señor graves está celoso...

B

.

Zoko

Me muero con lo de “todavía no hay nada debunked” eh, viniendo de un tío que ya intento colocar la de las momias en 2017.

Espectacular

Craso
#2763DaemonT:

si esto hubiese venido de Alemania o Francia la repercusión seria otra

Nos estaríamos descojonando igual.

Pelunarez

La verdad es que el sentimiento de Graves es normal. Es una decepción.

Se sabe que existen eventos que denotan una tecnología que, de cara a la galería pública, aún no existe. Hay grabaciones de radar, de satélite o de cámaras de cazas que lo atestiguan objetivamente. Esos UAP, los pocos que no sean un montaje, ya deberían ser una preocupación de nivel prioritario. Que sean proyectos secretos de superpotencias, eventos naturales atmosféricos (¿?) u otras milongas, nadie tendrá ni pajolera, pero sabemos que algo hay.

Personalmente, el tema "aliens que vienen de Reticulín Z" me suena a chiste, y me agarraría lo primero a tecnología secreta.

Pero en todo caso ahí están los reportes.

Y todo esto queda sepultado detrás de una montaña de patochadas, muñecos de cartón piedra que resultan ser plantas de judías mágicas, y todo se convierte en un auténtico circo que desacredita el tema en su conjunto. Tren descarrilado? No lo sé, pero desde luego alguien tiene interés en que esto vuelva a quedar relegado a comentarios de Enroque de Vicente en Cuarto Milenio.

10 1 respuesta
B

Hay una nueva guerra fría y China va ganando, están sacando el polvo al arma propagandística de que tienen tecnología alien.

eondev

#2768 de hecho enrique de vicente ya lo dijo. Cuidado con las pruebas que vengan a partir de ahora, que muchas van a ser fakes para sembrar la duda y que los ufos vuelvan a estar estigmatizados.

No han pasado ni 2 dias y pum, moñecos estraterestres xD.

Ahora a seguir el show, mañana le toca a la Nasa, a ver qué dicen xDD

1
Zoko

Me gusta lo de ser magufin y ganar siempre:

  • Si se demuestra que es verdad lo de los aliens momificados: “veis! Teníamos razón”
  • Si se demuestra que son muñecos fake: “están sacando estas cosas para tapar la verdad, están acojonados”
5 1 respuesta
afhn

No existía una teoría, si mal no me acuerdo se llamada panspermia, que dice que la vida existe por todo el universo distribuida por meteoritos, cometas, etcétera?

Si mal no recuerdo la existencia de vida en la tierra se debe a las colisiones de los meteoritos que hubo hace millones de años en la tierra y que uno de ellos albergara microorganismo que evolucionaron a lo que conocemos por vida hoy en día en la tierra.

Si es así, nosotros mismos somos extraterrestres y no me parece nada descabellado que exista vida en otras galaxias, no creo que la vida esté restringida al sistema solar, probablemente meteoritos/asteroides que albergara microorganismos colisionara por astros de todo el universo y que evolucionaran como nosotros, pero de diferente forma acorde a su entorno, a su ecosistema. Por eso si existiera vida fuera de la tierra, no me sorprendería que se parecieran a nosotros, probablemente estén más evolucionados y biológicamente hayan descartado cosas que no necesitan, como se ha mostrado en algunos ejemplos de evolución por IA del futuro. Somos primos hermanos. Es más, uno de los pasos de la evolución humana se parece a la forma humanoide de alien estandar.

Y todo esto de la teoría de alguien que no tiene ni puta idea, pero me mola todo este tema, aunque no creo que estemos preparados para este cambio de paradigma, trasciende a la capacidad intelectual del ser humano. Si llega a ser todo verdad, va a ser un duro golpe para la humanidad.

2
Cocodiras

Ya tenemos candidato oficial a cortina de humo del año, ahora a centrarnos en lo importante.

Declaración de mañana de la NASA, videos y declaraciones de pilotos, avistamientos y diversos científicos.

B
1 respuesta
neeru

#2761 en EEUU si no me equivoco podría ser pena de carcel.

2 respuestas
yooyoyo

#2774 Y este quién es.

1 respuesta
oho

#2775 tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza por una mentirijilla dicha en el congreso ahora

B

#2776

Thomas Hansueli Zurbuchen es un astrofísico suizo-estadounidense. Desde octubre de 2016, ha sido el Administrador Asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA

choper

#2761 #2775 Sí pero es que todo es muy ambiguo hablando de este tema.

Es decir, tampoco van a poder confirmar todo lo que digan, ni desmentirlo. Ni el gobierno ni ciertas empresas de las que hablan van a decirles algo específico si no quieren y menos si fuese real.

Ni de coña le van a contar al congreso si tienen programas de tecnología secreta o "extraterrestre", mucho menos cuando esos programas están ligados al gobierno estadounidense y siendo contratos mega-ultra-chachi-billonarios, amén de que airear eso puede implicar un problema de seguridad nacional, de dar info a potencias enemigas extranjeras, etc.

Quien crea que El Congreso yanki le va a sacar ese tipo de info a empresas militares top que trabajan para el gobierno, o al propio gobierno, lo lleva clarinete y seguramente viva en los mundos de Yupi.

Con esto quiero decir que va a ser igual de complicado demostrar si los wh1sTL3bLOw3RS estos dicen la verdad, como demostrar si mienten. El departamento x del gobierno dirá lo que le interese, que vendrá a ser entre poco y nada (haya algo o no); y las empresas tipo Lockheed Martin o la que se nombró que no recuerdo, van a decir menos todavía.

Hago spoiler;

spoiler
Pelunarez

#2771 nadie con dos dedos de frente se apoya en tu primera opción. Quedarían descolocados agnósticos y believers por igual, si resultase cierto (que no).

Hipnos

Yo sigo esperando que alguien me enseñe tecnología humana que pueda replicar el evento Nimitz 🤷🏻‍♂️

Hasta entonces la explicación más simple es que no es tecnología humana.

3
choper

Como siempre Iker cerrando boquinos.

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#2743 @wei-yu estos bichos sí te los podías comer, son medio de tofu

1 respuesta
oho

#2782

Iker Jiménez:

"He conocido a los ladrones de tumbas, sí, he estado con ellos en la noche, he bebido su alcohol, he estado desenterrando las momias con ellos, me he follado a esas momias. Tengo una opinión formada, no soy un simple aficionado. Venga por favor..."

Toda esa verborrea es la forma que tiene Iker de cargar su opinión de evidencia no científica, pero literalmente ha dicho lo que te venía explicando en el hilo.

"Si encontramos extraterrestres no se parecerán a et, vendrán con sustancias no conocidas, no se parecerán a humanos; las lechuzas, las medusas, los caballos eran también parecidos y la evolución los ha transformado en seres muy diferentes. Esto es una burda risión para engañar a mentes bobas, el timo de la estampita."

Eso ha dicho el gran iker ni más ni menos. Ahora escríbele y le cuentas las teorías del espacio tiempo y cómo, si existe otra vida inteligente en el universo tiene que tener la cara de tu vecino, porque solo hay una receta para construir nuestra super inteligencia.

3 respuestas
Wei-Yu

#2783 no me lo digas dos veces

eondev

#2782 como agua de mayo estaba esperando a ver qué decía. Supongo que en el próximo programa no le dedicarán mucho tiempo (salvo lo que diga hoy NASA).

Yo aún no he visto si hay más vídeos, pero lo vuelvo a pasar para que no quede olvidado, que era a priori el motivo de la audiencia xD

2 respuestas
Hiervan

Luego la Nasa hará una declaración diciendo:

No tenemos constancia de objetos voladores no identificados y descartamos la idea de que los EUA posean tecnología no humana, PERO en un meteorito se encontró material biológico no terrestre que se está estudiando.

Y todo se queda en unos loles.

1 1 respuesta
Springs

#2787 pues más o menos será eso.

B

Me falta un: "para mejorar los métodos de búsqueda/análisis necesitamos más financiación"

NigthWolf

#2784 Y aqui hay un zoologo de Cambridge diciendo lo contrario:

https://www.quantamagazine.org/arik-kershenbaum-on-why-alien-life-may-be-like-life-on-earth-20210318/

Iker es periodista. Habra hablado y visto muchos disparates, pero se dedica basicamente al periodismo.

Con esto no quiero desprestigiar su carrera ni mucho menos, pero si te tienes que apoyar sobre los hombros de algun profesional del sector para remarcar o contrastar tu opinion, al menos hazlo basandote en alguien que se dedique a ello y domine el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • clethaw
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper