¿ E.E.U.U se prepara ante una invasión?

D

#60 pero a ver, si eso pasase, pues en el ultimo minuto el presidente lanza los 5000 misiles que tiene y desaparece China, no problem

2 respuestas
jimmytoWnZ

#61 Y si China los lanza?

3 respuestas
D

#61 #62 no tienen cojones de tirar misiles

C

#62 China? Que va, si los chinos aún van con la máquina de vapor!

kerm4n

1
Ninja-Killer

Tampoco me parece tan extraño. Simplemente es un convoy militar como cualquier otro. Seguramente vayan de las fábricas a los cuarteles o algo así. Yo he visto pasar convoyes de alimentos y otros productos más largos que ese y no pienso que es que nos estemos preparando para el fin del mundo

#42 País valen... ¿que? Por cierto, que sepas que el singular de 'País' en valenciano/catalán se escribe con acento cerrado en la i, y el plural se escribe con diéresis. Mira que ser un pancatalanista y no saber ni escribir 'tu idioma'...
Ya que vas de guay metiendo mierda a Valencia así de paso, mírate el propio ombligo que en tu comunidad no es que aten los perros con salchichas precisamente

2 1 respuesta
anksk8

#59 Ingenuo. Tanque avistado = guerra, es ciencia.

#60 ajam, ya pueden ir con piedras en las manos que lo conquistan todo, sí.

wooper

#1 hace 5 años en mi primer interrail por europa, en una noche viajando direccion a Berlin vi passar un tren igualito a este , la unica diferencia es que eran solo tanques y mas grandes, lo unico que pense es joder estos alemanes que bien preparados estan.

V

Geoestratégicamente hablando China sería un aliado de USA, ya que tienen en el Extremo Oriente a Corea del Norte, el más peligroso.

A

Los misiles de china son de plastico del malo, parece que no habeis aprendido nada de los todo a cien chinos

D

#62 China no tiene la tecnologia de misiles de EEUU y sus años de investigación durante la Guerra Fría. No habra guerra mundial, dejadlo ya.

1 respuesta
V

#71 Existen diferentes fuentes de energía en las carreras armamentísticas, lo de la guerra fría fueroin en siu mayoría cientificos que aprendieron durante la Segunda Guerra Mundial y el período de entreguerras.

Nunca compares épocas, además de que las fuentes energéticas son diferentes con el tiempo: mira la carrera espacial por ejemplo.

Así que podría haber una guerra mundial diferente a las anteriores: a distancia, algunos dicien que el terrorismo internacional ya es una guerra mundial desde hace años. No hay ya batallas campales al uso.

1 respuesta
Camarada

No se si lo habréis puesto pero ¿Hay alguna fuente fiable?

1 respuesta
D

un tio que estaba esperando el paso nivel y vio el tren con tanques saliendo de la fabrica de tanques que habia al lado #73

hamai

#72 Explica el concepto de guerra mundial a distancia y que tiene que ver con la guerra del terror.

#76 Que el terrorismo o guerra del terror sea a nivel internacional no implica que sea una guerra mundial.

#76 PErdona la tardanza, no me di cuenta lol No lo veo así en mi opinión, una guerra mundial implica el enfrentamiento entre naciones intercontinentales o bien con intereses mundiales.

1 respuesta
V

#75 No he dicho que tenga que ver. La guerra ha evolucionado con los siglos, así que de una guerra cuerpo a cuerpo y batallas campales se pasó a la larga distancia.

Lo del terrorismo se puede decir que podría ser un tipo de guerra mundial diferente, algo supranacional y supraestatal, más religioso, con rasgos geoestratégicos.

#75 podría ser si nos referimos a conceptos religiosos que se impongan y se mezclen sobre la idea de Oriente Vs Occidente por ejemplo, la Guerra Santa por ejemplo englobaría la mayor parte del mundo.

1 respuesta
Kelem

Ese tren repleto de tanques nunca acaba, dios mio XD

Tr1p4s

Esto es lo mejor que necesita EEUU para la economía la amenaza de una invasión da igual si es terrestre o no.

Ahora la economía solo irá a mejor xddddd

B

yo me voy a vivir a una cabaña en el monte

1
Sombrita

#58 Emmm, no es por nada, pero sabiendo la cultura que tiene China, atacar, tal y como lo conocemos en Occidente no atacaran, Ya me entiendes... ; ).

Dream-MV

Pero con la inversion del PIB que tiene estados unidos en armamento ,no se como os sorprenden esos videos. No creo qeu tenga nada que ver con tensiones de ultima hora.

Netzach

China y EEUU son amiguitos, a veces les gusta medirse las pollas como cuando en medio de una crisis de petroleo en EEUU y, estando a medio camino una flota rusa cargadita de oro negro, los chinos pagaron más y la flota se dio la vuelta (al final acabaron en EEUU xD), pro son amiguitos y no se van a andar puteando en temas importantes, en muchos aspectos China tiene agarrada por los huevos a EEUU pero en otros China depende de EEUU.

Es absurdo pensar en que a corto plazo puedan convertirse en enemigos.

eagLe__

Hombre, a nivel histórico, si algo me he dado cuenta es que USA cuando hay crisis, hay guerra y todo va a mejor, esa es su solución a todo.

1 respuesta
Netzach

#83 Y cuando no hay crisis también hay guerra, si no contra los indios, en una guerra civil, contra España, primera guerra mundial, segunda guerra mundial, corea, vietnam, irak, los balcanes, afganistán e irak otra vez xD más o menos si miras fechas es como dicen por ahí, más tiempo en guerra que en paz.

Y eso sin entrar en otras guerras menos conocidas.

eagLe__

Siempre tienen alguna "crisis" con la que justificar las guerras y el apoyo general de la nación.

reci0

Nadie mueve tantos tanques para hacer maniobras, ergo van para estar en un punto del país para salir hacia su destino.

Ivan007valla

Me he parado a contar los tanques!

PD: No, ni con vuestros ojos jajajajaj!

Netzach

Así un poco por encima (porque igual me he perdido alguna guerra) en unos 231 años de historia, EEUU ha estado 108 en guerra (no he contado la guerra fría, pero sí corea y vietnam). En varias ocasiones han estado en dos guerras/ocupaciones a la vez (civil+apache | ocupacion de haití + republicana dominacana | Afganistán e Irak)

El mayor periodo de paz fue entre su independencia y la guerra civil (y en ese periodo de paz se encontraban apaleando indios). Básicamente se han pasado todo el siglo XX en guerra (repito, sin contar la guerra fría), ni una década sin estar metidos en algún conflicto / ocupación, la más tránquila la década de los 80 hasta 1989 (Panamá) y del 92 (Guerra del Golfo) hasta el 98 (Kosovo)

Por lo pronto empezaron el siglo XXI como el siglo XX, saliendo de una guerra y metiéndose en dos xD

gutir

http://www.youtube.com/watch?v=vzcaT2tSlzg&feature=related y aqui una explicacion en bonitas palabras
http://www.youtube.com/watch?v=W1Nw_0mMDOY

Kaiserlau

debe de tener como 4 fabricas spameando carros xD esos si q saben jugar al command&conquer

Usuarios habituales