EEUU vs Corea del Norte...

Kaes

No se si os estais enterando pero Corea del norte se esta poniendo muy xulita haciendo pruebas de misiles intercontinentales o algo asi(vamos de muxiiisimo alcance)

Mirad esto ultimo...

Estados Unidos activó su sistema antimisiles
http://www.larazon.com.ar/diario_lr/hoy/2-1219063.htm

Todas las noticias relacionadas:
http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=corea&btnG=Buscar+en+Noticias

Un Iran & Corea del norte VS OTAN & EEUU ... Podria dar mucho juego....

Pero está claro quien ganaria o sino....

Mutua destruccion masiva, todo el mundo a la mierda :/

George-Bush

mientras los misiles nucleares no vuelen por nuestro espacio aereo, x mi como si quieren gasearse mutuamente

de esta manera los videojuegos tendran nuevos argumentos, q la segund guerra mundial cansa, necesitamos la tercera

M

#2 ya no sabes lo q hacer para salir en los libros de historia ^^

OrODeTh

Repercutir nos va a repercutir a todos, pero mientras no me targeteen como dice #2, gl.

George-Bush

yo soy de la opinion de q el capullo del bush quiere hacer algo grande antes de marcharse...y ese "algo" puede traer unas consecuancias internacionales bastante jodidas...

como dicen x ahi, al igual q aznar, las ganas de bush de salir en los libros de historia son peligrosas

M

#5 ahá :)

Kaes

La destrucción mutua asegurada (en inglés mutual assured destruction o MAD siglas que forman la palabra "loco" en inglés, intencionada coincidencia), también conocida como "1+1=0" es la doctrina concebida por John von Neumann de una situación en la cual cualquier uso de armamento nuclear por cualquiera de dos bandos opuestos podría resultar en la completa destrucción de ambos (atacante y defensor). La doctrina supone que cada bando posee suficiente armamento para destruir a su oponente y que cualquiera de los bandos, de ser atacado por cualquier razón por el bando opuesto, respondería al ataque con la misma o mayor fuerza. El resultado esperado es que la batalla escale al punto donde cada bando obtenga la destrucción total y asegurada del enemigo. La doctrina supone además que el armamento nuclear de los Estados se encuentra diseminado por todo el mundo (en submarinos, aviones, etc) por lo que la idea de lanzar un primer ataque devastador sobre la totalidad del armamento atómico de un país para neutralizar un eventual contraataque igual de devastador resulta imposible.

iFRiT89

se venia venir ya son mas de 60 años sin otra guerra mundial ya toca.....

es jodido pero al final acabaremos mal..

W

no se si sabreis que estos si que tienen armas de destruccion masiva. asi que si, como que se van a meter en Korea xD, lo llevais claro.

George-Bush

#7 eso kizas fuese aplicable en la guerra fria con rusia y EEUU, sinceramente no estoy muy informado, pero me parece q korea ahora mismo no dispone ni de la infraestructura militar ni tyecnologica como para hacer factible esa teoria, es decir, la completa destruccion del continente americano...

aunk si haria mucho ruido antes de desaparecer del mapa.

Spybreak

#5 si, claramente Bush va a empezar una guerra termonuclear que podria potencialmente destruir gran parte de la poblacion en la tierra porque quiere aparecer en los libros de historia (ya aparece).

Flipo con algunos xD

M

#11 kiere aparecer como "el salvador de la humanidad", que eliminó la tiranía de los países comunistas restantes, no como el presidente nºxx de Norteamérica

Kaes

#10

Yo a EEUU como potencia militar la tengo en un pedestral....

Dudo mucho que algo misil nuclear pisara su continente, yo opino que tienen mucha tecnologia que no sabemos, ellos entán a otro nivel...

Quien tenga cojones de hacer algo a EEUU ya se puede considerar baneado....

T

#13

ademas si corea del norte envia 1 missil y impacta a eeuu, matara a miles millones de personas pero eeuu lo va a eliminar de la faz de la tierra...

sin contar que le dara la razon al pueblo americano y ya sabemos k cuando les da la vena patriotica...

salid@X ;D

OrODeTh

#13 Mucha ciencia ficción leo entre líneas... Ciertamente esta a un nivel más alto, pero tampoco es un demasié tan pronunciado como tu lo haces constar... no hay nada mas que ver como les va la guerra de Irak, independientemente de el tipo de guerra que sea.

Kaes

Yo la guerra de irak la veo mas bien como que provaron sus nuevos juguetitos y estan intentando remediar futuros fallos y a la vez, probando nuevas tecnologias y tacticas??

Puede ser no??

Gracias x la correccion gramatical..

Las letras no son lo mio jeje...

OrODeTh

Puede que estubieran probando si... quizás por una parte, pero por otra...demasiados fallos veo yo en esa guerra =S demasiados muertos... demasiadas consecuencias y una guerra demasiada larga.

T

usa lleva toda la vida en guerras, otra cosa es conquistar un pais musulman extremista y otra cosa es arrasar un pais entero....

salid@X .q

Intriga

hay una cosa clara... el problema no es que se tiren misiles...si no que si EEUU detecta un misil nuclear saliendo dwe corea hacia ellos, kles caen 50 encima... y asi mutuamente y boom...medio planeta a la mierd

BrYk3

#2 xDDD!!

NUNI_POWER

1 vez x la tv escuxe k decian k korea tenia mas d 200 bombas nucleares :S , xo nose kual de las 2 korea era xd

T

200 pero cuantos missiles o cuantos puede lanzar? 1 o 2? america tiene mas de 5000 ojivas nucleares y lo digo a ojo ya que no recuerdo exactamente... y su industria militar es... literalmente incomparable con cualquier pais del mundo... solo deciros que del 100% del dinero invertido en ejercitos del mundo, el 47% es EEUU...

todavia no habeis visto nada de usa... irak... eso no es ni el cordon de la bota...

salid@X ;D

Dieter

En cuanto un pajaro de Corea del Norte este en vuelo, a los pocos minutos corea del norte se convertira en el pais mas brillante del planeta.

No es lo mismo una guerra de invasion y largarte que una de ocupacion, y las guerras de ocupacion solo tienen efecto cuando son en plan Romano o Tribal, o sea, te niegas y te paso a cuchillo..a los romanos le fue bien con el sistema durante unos pocos cientos de años.

Kaes

TOKIO (EFE). Japón advirtió ayer a Corea del Norte que actuará con firmeza ante el eventual lanzamiento de un misil de largo alcance y recordó que el régimen de Pyongyang deberá responder por esa acción ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Ak3larr3

Me la suda, yo ya he cavado mi agujeron antinuclear donde estare a salvo.

Intriga

a ver, esta claro que en irak no hemos visto nada, mas que nada por que no es un enemigo con el que se pueda emplear la capacidad militar

George-Bush

#11 es una exageracion, no tiene xq ser una guerra termonuclear, al menos la guerra normal ya se la a marcado :P

Onanymous

La guerra de Irak era obviamente por petróleo. La ocupación actual sirve para probar nuevas estratégias en diferentes terrenos y climas.

Obviamente, las tácticas, técnicas y tecnologías de las que dispone el ejército estadounidense es muy superior a lo que nosotros conocemos, y esta guerra les está sirviendo para ponerlo en práctica, en secreto y contra enemigos reales.
Lo querais o no, no puedes mejorar en campos de entrenamiento, necesitas acción real.

De todos modos, las redes de espionaje, como Echelon y la angloamericana (de la que no recuerdo el nombre) ya tienen bastante control y conocimiento de lo que sucede. Sin ir más lejos, seguramente cualquiera de nuestros comentarios pasa por sus filtros y queda registrado.

En fin, será una guerra basada en el espionaje y la información, sucederá en la sombra y será más fría que cualquier guerra fría. No se detonará ni una sola bomba y nadie sabrá qué ha sucedido.

PD: lo que sabemos de la guerra es únicamente lo que nos muestran los medios, y los medios muestran lo que les dejan mostrar. Una guerra se muestra con una bomba y eso es todo lo que vemos y que vamos a ver.

J

algo k nadie sabe: LOS LEGIONARIOS MEJOR UNIDAD DE ELITE DEL MUNDO, como vallan a korea se los comen vivos...
ESPAÑA VS MOROS!!!!

Doy propuesta: Si nos invaden los moros, me dejo crecer las patillas cojo una navaja enorme y un trabuco y me voi a sierra morena para seguir los pasos de CURRO JIMENEZ

B

Corea del Norte provoca avisando de la preparación de un misil de largo alcance. EEUU y Japón le responden que si dispara se defenerán. Deducción limitadilla: EEUU y Japón buscan conquistar Corea del Norte. Bien.

Usuarios habituales