EE.UU. ya diseña un plan para bombardear Irán.

Kaes

El Pentágono de Estados Unidos está preparando un plan de bombardeos contra Irán con misiles lanzados desde submarinos nucleares, como "última opción" para impedir que el gobierno de Teherán desarrolle una bomba atómica, como supone la administración Bush.

http://www.clarin.com/diario/2006/02/12/um/m-01140831.htm

NUEVO: EE.UU. ya planea cómo atacar Irán.
http://www.lanuevaprovincia.com.ar/06/02/13/62d050.sht

Dentro de poco vemos a Iran con todas las centrales nucleares petadas hahahaha.... X vacilar....

LiuM

Luego la bomba no aparecerá y EE.UU sumará recursos.
A ver porque ellos pueden tener las armas que les salga de los cojones y el resto no xD

cabron

Como no me gusta que un país radical como Irán que no hace otra cosa que atizar el fuego contra occidente tenga una bomba atómica, y como tampoco me gusta que EEUU vaya de justiciero del mundo decidiendo quien puede hacer qué, y si no me obedeces te bombardeo, me abstengo de opinar :X

aNuBiS_PoWa

A mi no me gustaria que los moros estos tengan bombas atomicas xdd que las tiran y como si na

George-Bush

esto no quiere decir nada, siempre, digo SIEMPRE se tiene un plan para bombardear/controlar un pais que suponga una amenaza medianamente "real" contra los estados unidos de america.

lo que pasa es q han utilizado el dato de una manera un pco sensacionalista.

Cyph3r

Que iran tenga una bomba me preocupa , que Estados Unidos tenga 200 bombas no me preocupa.

Quien tiene 200 bombas las utiliza con otros fines , quien quiere una bomba a toda costa temelo dado que la quiere utilizar.

-nazgul-

Luego se quejarán cuando les estrellen aviones contra los edificios, en fin.

K666

#2 hace tiempo uno de por aki puso las bombas nucleares ke tenian los paises
Rusia tenia el doble ke usa...

artuditu

Lo de bombardear y knockear a Irán lo veo posible, ahora ocuparla me parece muchísimo más difícil, son 60 millones de habitantes (el doble que iraq), un país de mucha más extensión que iraq y afghanistán y que tiene más capacidad industrial... Me resulta muy difícil pensar que EEUU pueda ocuparla a medio y largo plazo al mismo tiempo que está ocupando iraq y afghanistán...

Sólo lo vería posible si Rusia tmbn pone un buen montón de tropas de su parte, pero no parecen muy por la labor...

George-Bush

#9 en ese caso los mismisimos EEUU, lanzaran una pekeña bomba nuclear en rusia, o un poco de gas sarin, de esta manera culparan a iran, y rusia se metera de lleno en el objetivo de EEUU.

vamos, q los utilizarian de mala manera, como se ha hexo 100 veces en la historia

B

Que mas da que rusia tenga el doble?

Uno 5000 y otro 10000? Que mas da, tienen para cepillarse el mundo las veces que quieran.

Me abstengo de opinar sobre el ataque de eeuu a iran, porque es una suposicion, pero como lo hagan, va a ser una pedazo de cagada que te cagas. Aunque claro si realmente estan tratando de fabricar bombas nucleares a toda costa...

Hwo4rang

soy el unico que se teme una 3º guerra mundial.. con la consiguiente consecuencia de que nos vayamos todos al garete?...xD

aNuBiS_PoWa

Creo que en el libro del codigo de la biblia ponia que habria 3º guerra mundial en el 2006 xd

Hwo4rang

es eso cierto?:O

Anubis_sky

solo es cuestion tiempooo

101010

En el libro que estoy escribiendo la tercera guerra mundial ya se ha llevado a cabo entre oriente y occidente y ahora están de moda los atentados suicidas y las represalias con armamento desde la atmosfera tipo satelites y tal. (no de los ke te rascan el culo con un rayo laser)

(debido a un tratado antinuclear claro... ke se basa en kien tenga bomba nuclear se le arrasa vivo por parte del resto del mundo)

Enkripted

#16 omg.... xD

Thanat0s

Si bombardean Irán, si entran en guerra, volverán a usar plutonio empobrecido, pero claro Irán tiene una bomba nuclear... wow! y ellos llevan usando armamento ilegal desde hace muchos años y qué? a todo el mundo le suda el culo y hace la vista gorda... y así acabará la civilización humana, destinada a padecer cancer, malformaciones y demás tipo de enfermedades por al menos 40 mil generaciones... je!

Yo no puedo cambiar el mundo, pero al menos no dejaré que el mundo me cambie a mí.

D

No van a bombardear Iran. El imperialismo esta en un cenagal. No pueden controlar Irak, no van a ir a por Iran.

De echo, el presidente Irani ha sido inteligente, y viendo la crisis de EE.UU. ha aprovechado para crear una bomba nuclear para defenderse de posibles futuras invasiones.

F

Se intenta por todo el mundo la no proliferacion de armar nucleares", Iran no a dicho k quiera hacer armas nucleares, pero entre que an echado a los supervisores que estavan en las centrales nuclear a Iran y su presidente tan fanatico islamico...

El presidente de Iran va a provocar una masacre de su poblacion...

T

america tiene para dar y tomar, pero dudo k hagan una invasion a tan escala comoa fganistan e irak, sera lo justo para ownear a iran y yata.

salid@X :q

El_b0inAs

#7 otro al que no merece la pena leerle.

kheldar

#9 Sería bien extraño que Rusia y USA acabaran ocupando Irán conjuntamente...

artuditu

#23 es que yo no veo otra si quieren ocuparla.

http://www.theodora.com/maps/new8/middle_east.jpg

No te parece enorme Irán? Son 60 millones...

K

que lluevan las bombas

Enanoasesino

Al ver tu nick pense que era un regalo pa la novia ¬¬'

R

el nazgul diciendo siempre las mismas tonterias .

ami personalmente me preocupa mas que un pais como iran tenga armamento nuclear que no estados unidos

D

25#

Otro criajo anarkistasuperrevolucionarioidealdelamuerte

-nazgul-

Si tanto os mola Bush, iros a vivir a EEUU.

#27 ¿Te he robado a la novia o algo?

Psik0tr0pic0

#27 Tu si que dices tonterias.

En fin..... ya tienen otra excusa para demostrar su poder imperialista :).
Pero tranquilos... que tarde o temprano les pasara factura,lo malo esque no lo pagaran los verdaderos culpables.

Usuarios habituales