EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Ulmo

#330 Cuando tienes una población de 300 millones, siempre vas a tener a un número suficiente de subnormales como para que pasen cosas así si lanzas mensajes confusos.

De ahí que a los políticos se les pida prudencia y claridad.

Porque quizás decir que el gobierno actual quiere destruir España te pueda dar algún puñado de votos, pero entre tanto subnormal seguro que hay alguno tentado de hacer alguna locura para evitar que España desaparezca.

1
Prava

#318 El tema está en que no está habiendo tiranía en el gobierno. Trump te puede gustar más o menos, pero entró en el Gobierno por elecciones democráticas y ahí sigue.

2 respuestas
guillauME

#332 Es algo que no entiendo la verdad. Todos muy democráticos hasta que está gobernando quien no quieren. Entonces hay que quitarlo por la fuerza.

Por mucho que pese a Trump lo votaron. Igual deberían plantearse en USA qué llevó a la gente a votar a alguien como él y cambiar el problema de raíz educando a la gente.

2 respuestas
Kenderr

Que no gente, que lo dijo de forma sarcástica, que no entendéis al cheto gigante.

No le entienden ni sus votantes que se beben desinfectante

tute07011988
#333guillauME:

Igual deberían plantearse en USA qué llevó a la gente a votar a alguien como él y cambiar el problema de raíz educando a la gente.

Que la alternativa era mujer y asesina, que los memes molan, que muh mexicans...

JoramRTR

#325 #326 no, la oposición a Trump no han sido dos viejos, habia para las generales de los democratas un huevo de gente incluyendo un hombre joven homosexual y un porron de mujeres, lo que pasa es que los democratas tienen una guerra interna cojonuda y un huevo de gente dentro del partido que no son democratas si no que estan mucho mas a la izquierda... izquierda que no tiene representacion en USA, ya hubo cosas raras en las primarias de los democratas cuando salio Trump elegido, la candidata fue Hillary cuando parecia que tenia muchos mas apoyos Bernie Sanders, este años se ha repetido lo mismo y ahora sera Biden el candidato a la presidencia que al fin y al cabo es lo mismo que Hillary, una marioneta de wall street.

1
filemontv

https://es.noticias.yahoo.com/coronavirus-ultimas-noticias-alarma-internacional-virus-resumen-epidemia-010210354.html

después de las palabras de trump, más de 100 infectados por desinfectante

1 respuesta
Aguiluxo

#337 sinceramente, Trump es un personaje y un bocachancla pero la gente no tiene ni una pizca de sentido comun?????

2 respuestas
filemontv

#338 que esperas de esta gente!!

3 1 respuesta
B

#338 por algo le votaron

Kaledros

#332 Como muchos tiranos. El tema no es tanto que haya dado un golpe de estado (que en realidad un poco sí, porque no fue el candidato más votado y además hubo mogollón de voter supression, pero sus leyes son así) como que se está perpetuando en el poder y abusando de él cuando ha cometido infinidad de crímenes y de ilegalidades y sigue cometiéndolas.

1 1 respuesta
guillauME

#339 La realidad es que si salen en España a hacer el mismo tipo de preguntas las respuestas no cambiarían demasiado.

JuGuLaToR

Me parece increíble que la estupidez de esta gente llegue hasta el limite de ingerir desinfectantes, cuando todo el mundo sabe que para que surtan efecto hay que inyectarlos en vena :psyduck:

Digno de gente que piensa que la leche con chocolate sale de vacas marrones xD

sephirox

¿Os imagináis que Pedrosidente dijese lo de la lejía? Los palmeros del peluca este estarían indignadísimos.

9
B

#333 Trump o una psicópata? Yo hubiera votado Trump también.

Ahora su rival es un pedófilo para las próximas elecciones así que probablemente haya más Trump en el futuro medio

L

quien se puede creer lo de la inyeccion desinfectante esa o.o

B

Por mi se pueden extinguir, empezando por su presi

1 respuesta
Necro15

https://www.antena3.com/noticias/mundo/mas-100-ingresados-estados-unidos-ingerir-detergente-lejia-coronavirus-indicaciones-donald-trump_202004255ea3ebf04cbdf600015f2908.html

Its happening

C

Tambien os digo, es seleccion natural la verdad.

1
B

En el vídeo yo no veo que sugiera eso, solo que hace una pregunta random por otra cosa...Y lo que leo de las intoxicaciones es que la mayoría eran llamadas sin ninguna hospitalización. O quizás es que no entendí bien, que me corrija alguien

Buenas manipulaciones de las noticias xd

1 respuesta
tute07011988

#350 Ánimo y mucha fuerza.

11
T

Ains, tirando mierda a Trump cuando ni siquiera habéis visto el vídeo completo con las declaraciones. Sois entrañables. Se os quedará la misma cara que a este presentador de la CNN cuando le explican lo que verdaderamente ha dicho Trump:

Y añado:

Venga, a seguir tirando invents sobre el presidente más pacífico de toda la historia reciente de los EEUU, sobre el que ha batido el récord de menor tasa de paro y sobre el que está dando a España una lección de cómo gestionar una pandemia.

2 respuestas
Explained

#352 el supuesto "periodista " canento es famoso por sus fake news

1 respuesta
T

#353 Falacia ad hominem. Va subiendo el nivel de los pro-demócratas.

RiVeRwInD

Se nos ha colado Cletus xD

4
Drakea

#341 En USA tienen un colegio electoral, Clinton recibió más votos pero Trump ganó más estados, del mismo modo que en las elecciones de aquí ERC tuvo escaños parecidos a Ciudadanos con la mitad de los votos (o algo de este tipo pasó no lo tengo muy fresco xd)

¿Que se está perpetuando en el poder? sigue en el mandato por el cual ganó las elecciones, y si ha cometido crímenes e ilegalidades da igual si no pueden juntarse para montar un impeachment o no hay denuncia (o algo así no sé como funciona la inmunidad del POTUS que me imagino tendrá).

Que Trump es un subnormal de mucho calibre pero que cojones va a ser un tirano o un dictador.xd No es ni el primer actor ni el primer imbécil en pisar la Casa Blanca.

1 respuesta
Kaiserlau

#302 apúntate a un circo

3
Dralions
6 1 respuesta
Kaledros

#358 Que no hable muy alto que está UK como para dar lecciones de nada...

1 respuesta
Dralions

#359 Mira la fecha del tuit. Ni se había celebrado el referéndum del Brexit.

1 1 respuesta

Usuarios habituales