EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Kaledros

#360 Mierda XDDDD

Necro15

#352 Sisi, todo invents, por eso ha llegado al nivel de que Trump deje de dar ruedas de prensa
https://elpais.com/internacional/2020-04-26/donald-trump-vuelve-a-ser-su-peor-enemigo-en-la-gestion-del-coronavirus.html

9 1 respuesta
B

Lo sigo diciendo: que se jodan

1 respuesta
B

#362 ¡Que no, hombre, que no! Que son todo fake news. Que Trump dice esas cosas a propósito de manera sarcástica, para poner a prueba a la prensa.

1 respuesta
Ulmo

#364 También cerró el centro nacional de análisis de pandemias y no lo ha vuelto a abrir porque nadie ha encontrado la gracia aún.

Lo que nos vamos a reír todos cuando descubramos que estaba de cachondeo y lo hacía por los loles.

4
B

13
Altaiir

Trump será todo lo que queráis , pero es un tío que se le ve que en todo momento dice lo que piensa, sin pensar en las consecuencias de ofender a unos u otros . No se , yo le veo que es un hombre que va de cara siempre que habla ( este de acuerdo o no ). Que está mal de la cabeza ? Pues puede.

Pero ojalá todos los políticos de nuestro país tuvieran un poco de Trump y no se andarán con tonterías a la hora de hablar .

2 5 respuestas
B

Tener a Trump como modelo de hombre honesto y directo. Ay, COVID-19, llévame pronto.

4 1 respuesta
Culebrazo

#367 di que sí

Spiriman presidente ya!!!

2
Kaledros

Trump es un hombre que dice lo que piensa. Y que a los veinte segundos dice lo contrario de lo que acaba de decir. Y que el 99% de las veces es incapaz de formar una frase coherente.

19 1 respuesta
Kenderr

#370 Very stable genius

1 comentario moderado
Kaledros

Y dale con venir a dar por culo aquí también con política española...

3
Fox-ES

#356 Desde el punto de vista original del término todos los presidentes de USA son dictadores. Cónsul único con los poderes supremos de la República y comandante en jefe del ejército...

Que ojo. No digo que esté mal que exista un dictador, solo digo que ser dictador no tiene que ver con el método de elección o que el título sea vitalicio.

A

#367 si soltar la primera burrada que se te pasa por la cabeza sin importar si es mentira esta bien, diría que tenemos muchos políticos de esos en el gobierno actual...

Irene montero es un buen ejemplo, es inculta, tira balones fuera para no reconocer la culpabilidad, o tienes a Sánchez que tiene el mismo narcisismo de Trump...

1
Necro15

#367 si quiero ver a gente así me pongo gran hermano o sálvame, espero que la gente que me rodea y por tanto, que me representa, tenga dos dedos de frente.

B

No he dicho nada.

Shikoku

#13 a mi cuñado (vive en Orlando) lo echaron a la calle hace un mes y en la ciudad y alrededores está todo cerrado menos lo esencial

De momento hace un poco de uber para ir tirando

1 respuesta
GaN2

#378 Ha aplicado para el unemployment? He leido historias de terror de la pagina de Florida para aplicar a los beneficios por desempleo... Rollo 'actualiza tu Netscape para poder acceder'.

1 respuesta
Shikoku

#379 No le he preguntado pq esta bastante quemado con el tema, que encima tienen un bebe de 3 meses (mas un niño de 2 años y medio) y solo trabajaba el xD

PD: SI, planifican todo muy bien

1 respuesta
GaN2

#380 Mucho animo para tu cu;ado. Espero que sea de los que fue previsor y guardo algo de dinero para emergencias, despues de conocer a muchos americanos te das cuenta que la gran mayoria vive de nomina en nomina, sin ahorros y con deudas por casa, coches, 'juguetes' para adultos, etc. El sistema de credit rating practicamente te obliga a vivir endeudado.

1 respuesta
Shikoku

#381 pues siento decir que básicamente es eso.

Llevan apenas 3 años y lo han hecho bastante mal xD

Hipoteca sin casi ahorros, primer coche igual, un segundo coche que perdieron en siniestro (culpa de otro)y no recuperaron todo lo que debían (vamos, que les costó pasta y se quedaron sin coche)

1 año de alquiler y al segundo año hipoteca y a pagar el doble de lo q pagan de alquiler

Y el summum ya ha sido no 1 niño, si no dos

Se han ido a USA y a pillar los peores vicios de allí

El banco ya les ha dicho que no hay problema en parar el pago de hipoteca, pero que las tarjetas de crédito se paguen puntualmente xD

no sé cómo lo hacen pero han pillado lo malo de ser latinos y lo malo de estar en Estados Unidos...

1 respuesta
GaN2

#382 Le pasa a muchisima gente. En mi caso siempre lo flipo con los hermanos de mi mujer, siempre que vamos de visita tienen algo diferente: Coche nuevo, quads o motos, videojuegos, autocaravana, bicicletas de 6k pavos, etc. Siempre le hago la broma de preguntarle si pasan droga o si me he equivocado en elegir mi profesion, gano mas que ellos y aunque el coste de vida sea mas caro aqui no me puedo permitir la mitad de las cosas que tienen ellos... Al final resulta que todo pagan todo a credito, sin ahorrar absolutamente nada y viviendo de nomina en nomina. Muy triste la mentalidad que tienen muchos...

B

#367 tienes razón. Desde el tartaja bizco de Rajoy no me reía tanto en las declaraciones públicas de un político. Si eso es ir de cara ojalá todos fuesen asi. Íbamos a estar aruinádos pero y lo bien que nos lo ibamos a pasar?

3
Kaledros

Sesenta mil... Menuda carnicería. Y siguen sin haber llegado al pico.

2 respuestas
DarkKonum

Por comparar, llevan mas muertos en 6 semanas que toda la guerra de vietnam (unos 58000 muertos).

2 1 respuesta
sephirox

#385 Qué desastre. Y la alt right pidiéndoles que beban lejía para curarse. Qué horror.

Espero que los estadounidenses abran los ojos con lo que tienen, que cojan a los de la serpiente amarilla y la pisoteen bien pisoteada, propugnando un cambio de paradigma, porque vaya tela.

1 respuesta
choper

#386 Y en ambos casos los números reales tendrán más maquillaje que La Veneno...

2
1 comentario moderado
A

#387

1

Usuarios habituales