El efecto Pocero llega a Galicia

MTX_Anubis

#14 es un poco distinto, una vivienda es necesaria, varias son un lujo y así es como se deberían de pagar si tuvieras más de una

Tu verías bien que llegara alguien ahora, un hipotetico caso poco probable por no decir imposible, y que comprara toda la comida que entra en españa y la que sale de nuestras tierras y la vendiera al precio que él quisiera? yo no :/

Desper4doS

Es evidente ke la vivienda tiene ke bajar.....Hay millones de pisos vacios ke no se venden pq la gente simplemente no puede pagar....Por lo ke hay oferta y demanda....Asi ke si no se los kieren comer con papas, tarde o temprano tendran ke vender....A diferencia de antes en ke en vez de ganar tanto con la venta....Pero bajar tienen ke bajar (inlcuso los tipos de interés)

Mk

#21 Lo que es ilícito es especular con un bien básico. No tergiverses mis palabras que no te va a salir bien. Si quieres reducirlo al absurdo, me parece bien, pero yo no seguiré por ese camino. Tú eres el que habló de que el frutero se enriquecía con la fruta. Repasa mi respuesta.

Y no, no es un owned. No me has dado ni un dato que que demuestre que estamos en crisis. Demuestra que en esta legislatura se han perdido empleos, en números absolutos y en porcentaje, que ha habido recesión o que no se ha crecido a más del 3% todos los años.

Lo de las caídas burástiles es para mear y no echar gota.

Y lo del precio del petróleo me suena sencillamente a broma.

Dieter

Pues espera estos 2 años que llegan, la de parados sin papeles que se van a ir a la calle en el sector de la construcción.

makkki

#34 paro immigrantes----->+delincuencia------>+racismo------>+PP

Ninja-Killer

¡Que se jodan todos los especuladores! Ojalá les reviente la burbuja en la puta cara y se arruinen, teniendo que mendigar..

Constitución, Artículo 47:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

No se si reir o llorar...

Usuarios habituales

  • Mk
  • Desper4doS
  • MTX_Anubis
  • OkaZ
  • M0E
  • SasSeR_18
  • Cyph3r