Eh atropellado a un Mapache

B

Que hubieran echo en mi lugar? --> ¿Qué hubieran hecho...

Coger un libro de ortografía y practicar un poquito.

A ver, si la carretera es estrecha, pasan relativamente muchos coches y encima es de noche, pues creo que si era difícil parar el coche por ahí para ver cómo andaba el animal, pues no sé, tal vez no hayas podido hacer mucho más, has tenido mala suerte... yo nunca me he encontrado con situaciones parecidas.

J

#11 ¿Es cosa mia o en el fondo un par de mapaches estan tuertos?.

#18 Lol xDD, buenisimo gif y menudo moar de tia ,.,"

#1 Si esta vivo aun, quizas un dia de estos...sufras un "accidente" y todo por no pararte a practicarle la respiracion asistida.

1
raganock

#1 Vives en Estados Unidos? Pq en España de mapaches como que va a ser que nop. Otra cosa es que fueras conduciendo el tren para niños del zoo.

1
SoneT

ban ban lucky luke!!!

LaChilvy

Ahora estará agonizando... o en el cielo de los mapaches.

mcfollins

Pero este tío de donde coño ha salido?
http://malditaredacao.files.wordpress.com/2008/01/animated-estoy-usando-el-internet.gif

#37 por la forma de escribir y lo del mapache yo he llegado a la conclusión de que: (véase imagen) este tío es menos español que los frijoles

kakarikez

como va esto? atropellastes un mapache con el coche¿?

en que juego¿? basicamente pq en españa no hay mapaches.

aunque tb puede ser que tus limitaciones te hagan dificil diferenciar un gato de un mapache

1 respuesta
Muesly

En la universidad de aquí, la rectora tiene pavos reales, que a veces les da por pasear al lado de la carretera, y cuando pasa un coche, se asustan, y son tan imbéciles, que saltan hacia el coche. Mas de una vez a punto he estado de atropellar a uno.

CAFE-OLE

en españa hay mapaches?

1
PruDeN

Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Urien
  • Eustakiooo
  • Oneuno
  • M1k4
  • Aspects0
  • Nyo