Ejercitarme con el entorno

danao

#16 gran forma de estropearse la espalda...es uno de los ejercicios que mas gente retira de los gimnasios, o por lo menos cuando yo veo a la gente hacerlos me da grima, ademas, eso no hace que tengas poca tripa, si no que el musculo este duro, pero la capa de grasa no se quita asi precisamente xD

Scerin

vete con los awelicos aqui

te pondras ciclao a tope

OHHH siii como disfrutan, piensa que ese puedes ser tu

plaken

ejerciarme? que es eso.

hDs92

Esto no iria mejor en deportes ?

D0n_G4T0

Ejerciarme es

ElRuso

#1 Eso te pasa por ser vegetariano

Valnirek

Haz Abdominales, superiores e inferiores, elevaciones troncales.

Haz Flexiones pero en vez de tener las manos a la altura de los hombros y separados, hazlas con los brazos pegados al cuerpo, cuando ya te des cuenta que la haces bien, hazlas solo con una mano y el pie contrario, luego ve haciendo las "explosivas" en las que pegas saltos con las manos o la que das "aplausos".

Dominadas, vete al parque más cercano o donde haya un campito de futbol y usa las porterias para elevarte. Si hace falta carga una mochila con libros (ya que no tienese pesas) y cuelgatela y ponte a hacer dominadas tanto de biceps como de dorsales.

Corre, practica mantenimiento que es una carrera lenta para ir cogiendo resistencia, luego empieza a hacer series, test de course navette, ve corriendo tranquilo y cada km esprinta 200 metros, así varias veces. Mide 1km e intenta cada vez mejorar la marca.

Sube las escaleras, sube escaleras de 2 en 2 sin apoyarte en la barandilla, de 3 en 3, subelas cargado de peso, sube las escaleras corriendo (sin tropezarte) y bajalas todas (NO ASCENSOR) tranquilamente y así varias veces, tus gemelos te lo agredecerán.

Aprende a hacer el pino, prueba a hacer flexiones en esa posición, primero apoyado en una pared, luego cuando tengas soltura en cualquier sitio.

Coge la bicicleta, y ponte con marchas duras a gran velocidad, que notes que tus cuadriceps te están doliendo, sigue no pares.

Aprende algunas cosas de tricking (preferible playa o tener una colchoneta) cuando sepas hacer varias cosas empieza a hacer saltos adelante o atrás, tus piernes te lo agredecerán, tus rodillas quizás no tanto xD.

Hay 20.000 cosas que puedes hacer sin ir al gym.

LiuM

Un #2 sin clase.

Para la proxima intentalo con el diccionario en la mano.

ukuki

He leido consejos mu útiles, como #15 o #37, gracias a los que os lo habeis tomado enserio.

Pd: Y gracias a quien edito el título, los niños estos son tan cortos que se apegan a detalles sin sentido solo por incordiar.

Fyn4r

Joer, tienes menos de 20 años y estás preocupado? yo tengo 21 (largos) y no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hice deporte xDDD

J

Un #38 con to la cara de otro.

VaCa_

No tienes dinero y quieres ponerte fuerte?

GO PEON DE ALBAÑIL, solución a todos tus problemas.

PajarracO

Supongo que, como dice #15, hacer cuatro series de treinta flexiones al día debe ser bastante productivo en unas semanas sin embargo... es fácil decirlo pero yo con una serie de 30 ya estoy destrozadísimo xD.

K

Haz lo que yo.

Coge la bici, y hazte 20km diarios.

Pero no por sitios llanos, por sitios donde haya rampas fuertes.

Ahora mismo estoy yendo por un sitio, que hay desniveles del 20%, y eso es 1 barbaridad, pero el gusto que da bajarlo... no tiene precio.

Cuando llegues de hacer bici ( de 7 a 9, por ejemplo ) haz flexiones y abdominales.

Otra cosa... Desayuna fuerte (en mi caso si porque voy 3 horas a la playa) y come normal, y sobre todo despacio.

Cuando vuelvas de hacer bici, come POCO e intenta aguantar a la mañana.

Bebe zumo de naranja, come sandía y melón.

Aconsejo para cenar melón, queso y de postre cuajada.

Iras ciclandote poco a poco, y veras como en 2 meses estaras mas fuertecito.

Si lo que quieres es coger peso, proteinas e hidratos a saco... Carne roja (solomillo) y pasta (macarrones).

Eso si, siempre respetando lo que dije anteriormente, y teniendo en cuenta que vas a hacer mazo ejercicio por la tarde.

Suerte.

LiuM

No te sientas mal, has aprendido que la palabra vater tambien existe, seguro que la proxima vez que quieras dar la puntilla en un thread, estaras seguro de lo que escribes.

#1: Sacos de arena/piedras.

YaZzMaN

http://www.youtube.com/watch?v=1djrrW-Nhck

De nada.

R

#15

supongo que te refieres a 20-30 flexiones por sesion no? osea 20-30 flesiones, luego otras 20-30 flesiones.. no creo que digas que 20-30 flesiones en cuatro tiempos no? xd pq tenreis los brazos de trapo :S

D4rk_FuRy

#37 eso, tu usa las porterias de futbol para hacer dominadas veras que risa como se caiga, enfin, ganas bonitas de partirse la cabeza

#39 la dieta es mas importante que el ejercicio, si comes solo hierbajos seguiras en las mismas hermano te lo digo por experiencia

#40 deberias estar preocupado el deporte es indispensable

#44 los resultados en 2 meses dejalos para la teletienda, empezaras a notar mejoria REAL a los 6 meses, eso si desde el primer dia te encontraras mejor emocionalmente

A

#48 Yo el año pasado hice ejercicio. En 2 meses pasé de pesas 110kg a pesar 85, y luego en otros 2 llegué a los 75. Eso sí, después lo dejé y ahora esoty en los 100 xD.

kyux

flexiones a muerte y subir y bajar escalera spara piernas , despues de 1 tiempo haciendo flexiones supongo que ya podras hacer algunas dominadas (google) asi que de donde eres nose pero aqui en la playa a lo largo hay barras de diferentes formas para hacer ejercicios y usalas xd , si sabes entrenar , es barato y puedes sacar buen cuerpo

LaChilvy

Correr cada mañana.

spoiler
D4rk_FuRy

#49 harias alguna dieta hipo-calorica de esas mierdas para adelgazar rapido, pero que luego cuando la dejas engordas el doble.

o eres un tio de complexion delgada que simplemente esta como una vaca y desde que haces un poco de ejercicio mejoras. (es decir, haces un poco de ejercicio y dejas de comer bolleria y refrescos)

pero la gente mas o menos de "entre la media" (es decir, toneles y fideos excluyanse) para notar beneficios entre 4-6 meses creo yo

B

Yo necesito tener el entrenamiento muy bien planificado. Me da igual ir a un gimnasio o no. Pero tiene que ir por grupos musculares + tener una dieta hecha ya cerca. Por ahora haz lo que te han dicho, dado que no te puedo decir nada más. Yo iba a pedir una abrazadera para hacer espalda atornillada a la pared, pero vale pasta. Como mucho podrías pillar una arada y hacer agujeros en algún sitio de tierra (haces mucha espalda, Rocky e Ippo lo que hacían era un martillo de madera + neumático, y a darle). También Rocky tiraba barriles contra el suelo en la última entrega.

Flexiones y abdominales puedes en casa, y unas pesas lo puedes hacer con cualquier cosa rudimentaria. Correr, saltar a la comba (un cable de red mismo xd)... Aunque ya te digo, yo no sé hacer cosas sueltas. Tengo que meterme conciencudamente (se escribe así?) en el ejercicio, y no para hasta completarlo.

ItNaS

#20 la puta!!! eso es lo que me cuesta a mi cada mes :@@@@@@@

B

Para ponerte echo un toro necesitas fuerza de voluntad y tener paciencia y a no ser que tengas un gym en tu garaje olvidate de ponerte fuerte en casa todas las tonterias que hagas no valdran para nada.

ElRuso

#55 Pero que tenteria dices? Usando su porpio peso te haras fuerte y resistente. Pero claro si tu meta es aparentar que eres un cachas pues si, nesesitas pesas/maquinas/etc...

Morion

#54 te aseguro que gimnasios por ese precio los hay, pero claro, no son ni la mitad de uno en plan "elite". Mi padre durante un tiempo me pagaba el mes en un gimnasio para ir los sabados y domingos, costaba unos 40-50 euros mensuales, pero claro alli habia un pedazo de spa, en el gimnasio todas las pesas estaban en su sitio, tenias a un monitor que estaba a tu entera disposicion incluso para echarte una mano con los ejercicios. En el gimansio que pago 50 euros al año el monitor esta para que la gente no robe nada y poco mas.

PolloPDZ

Te recomiendo la serie Dragon Ball

Valnirek

#48 Casi todas las porterias que he visto para hacer eso, estan ancladas o atornilladas al suelo, así que es complicao que se caigan :D

En mi parque hay barras de dominadas, así que no suelo usar porterias xD

B

#56

Usando tu propio peso defines y vas a crecer pues asi a ojo... una puta mierda a no ser claro que seas gimnasta y tengas potro , anillas , barras paralelas y un suelo pero creo que no es el caso.

En casa no haces nada por que no te lo tomas en serio es poco profesional y tienes la sensacion de que solo haces el capullo te lo digo por propia experiencia como mucho aguantas una rutina en casa un mes veras que no sirve para nada y la dejaras para volver a incharte a bollycaos.

Hay que empezar por salir a correr , bicicleta o nadar y hacerlo con ganas y motivacion.

Una vez tienes el HABITO del deporte aerobico empieza a hacer pesas y sigue combinando ambos para lo cual necesitas:

-Un GYM
o
-Un banco y un par de mancuernas y una barra con bastantes pesas en tu casa y mucho espacio.

¿y por que digo lo del deporte aerobico cuando lo que quiere es ser un tio fuerte?

Por que para eso te metes unos ciclos o te inchas a batidos de proteinas todos los dias sigues una rutina y HOP!!! yasta eres un animal eso si das 2 pasos y echas el corazon por la boca y tendras la agilidad de un gato de escayola.

Usuarios habituales