Ejercitarme con el entorno

SasSeR_18

yo tengo un par de pesas de 4kg y en la llama, piernas ya hago en el currele xd

Shock

Me parece que lo que tu necesitas es un par de tensores, que te pueden costar como mucho 20€ y te pueden sustituir hasta cierto punto a unas pesas, e ir una o dos veces a la semana a nadar, que te puede salir por 12€ al mes o así. Pero eso sí, pregunta como nadar bien, porque sino harás la mitad en el doble de tiempo.

NoSeke_1

Vete a una obra diles que quieres currar sin que te paguen veras que fuertote te pones i alo mejor te pones morenoteh i to!

ukuki

#55 Nose si lo vemos de la misma manera. Yo no quiero ser fisiculturista, quiero ser normal, y si puede ser, un poco fuerte por razones de seguridad y ateltismo. Nada más.

elkirby

#4 sabe!

S

La masturbación es tu amiga

B

#64

Sal a correr nadar y montar en bici con eso estaras en forma y seras atletico , el cuerpo normal ya lo tienes.

ukuki

#67 Sería un halago si nos conocieramos pero es que me refiero a la normalidad en cuanto a anchos, yo soy muy poco ancho. Tampoco quiero serlo mucho.

vitixs

si lo que quieres es ganar masa muscular, ya te puedes matar a flexiones y abdos q si no comes no vas a ganar nada... ponte a comer, cojete una buena dieta, vete a un foro de fisio-culturismo y aprende las bases

M

#43 Hummm me suena a que las haces mal. Hay muchas formas de hacer las flexiones pero la única errónea es la que dan en clase de educación física (y no es coña xDD) El músculo abdominal no puede subir el torso más de 30grados. Creo. Así que más de 30º es ejercitar la espalda. Yo ahora mismo sé que hago bien los abdominales y antes no porque ahora cuando termino la serie de 3036 tengo la tripa que parece que me va a dar un tirón xDD Para hacer el abdominal superior no tenéis más que tumbaros en el suelo y subir la cabeza sin levantar la parte inferior de la espalda del suelo, hasta ahí es hasta donde suben. Para ejercitar el abdominal entero podéis hacer este

#47 Claro joder. 4 series de 30 flexiones. Creo que se entiende... no voy a hacer 5 flexiones y lo dejo xD

#50 No me convence eso de hacer flexiones a muerte. Es otro músculo cualquiera y necesita descansar. 2 días a la semana es suficiente.

#53 he de reconocer que me he descojonao con lo de tirar barriles jajaja

#64 En unos días lo notarás seguro. Haciendo ejercicio 4 días a la semana dejando el miércoles entre medias para descansar notarás las cosas desde la primera semana. Te digo desde la primera semana porque notarás agujetas, notarás cansancio. La segunda semana puede que se te empieza a notar la congestión en el biceps... en las semanas posteriores verás como te crecen cosas que no sabías ni que existían, como mis dorsales, que no sabía ni que estaban ahí.

Pero en serio, si quieres crecer vas a necesitar una dieta con grasas animales y muchas calorías en un plato. Eso lo consigues con una dieta equilibrada (me encantan las judías, pero no quita que después de las judías me coma 2 filetes de lomo, te lo digo en serio) y comiendo de todo. Ser vegetariano (que todavía no lo sé si lo eres) no está mal, pero para ser sedentario. Para ser una persona activa necesitas muchas sustancias circulando por la sangre con buenas cantidades para poder tener fuerza y demás historias. Yo, el día que como menos o como judías+coliflor+ensalada de pimiento voy a por las pesas y me noto bastante más flojo. Cuando como carne o pescado o bonito puedo con todo.

Usuarios habituales