"El 15M ha muerto"

eondev
#53ElDestroyer:

El 15M es principalmente un movimiento de analfabetos

Y qué problema le ves a esta frase? La mayoría son unos analfabetos sin conocimientos de historia o de política que se creen en el derecho de opinar y reivindicar sin ninguna prespectiva y con lo que tienen de oídas. Como hago yo en este foro y hacen mucha gente.

Hasta a mí me daría vergüenza leer en aquel momento lo que se exigía xddddddd. A mí me pilló con 15 años, en aquel momento me sudaba la polla todo eso, pero si me hubiesen comido la cabeza hubiese estado de acuerdísimo porque el nivel el apropiado para gente como yo.
Así no sé qué esperas cambiar. Bueno sí, regalarle un sueldo nescafé y buenas mariscadas a la nueva política regenradora TM.

Don_Verde

#90 ¿Y me dices que defiendo yo? ¿Que Pablenin ha mejorado su posición social y no era un currito precariado antes de meterse en política? Eso no es defender nada, es una evidencia.

1 respuesta
s3niK

#92
Tu mismo te metiste en el charco

#76s3niK:

Llego siendo un trabajador que vivía en Vallecas, se fue con un patrimonio en pareja que ronda el millón de euros.

Dije yo las mismas mentiras que tu por lo visto.. no te parece?

2 respuestas
Don_Verde

#93 ¿Y quien te ha llamado mentiroso? ¿Y en que charco me he metido? Relax my friend, he dicho lo que he dicho porque no era precisamente repartidor del Telepizza antes de la política. Que a ti un patrimonio de 47k te parezca ridículo, lo mismo para otros no nos lo parece. De hecho, para buena parte de la población española, no es precisamente ridículo y ser pobre.

1 respuesta
eondev

#93 Tú no sabes lo que es tener un patrimionio de 50k. Eso es bastante más de lo que muchísima gente tiene, y más viviendo en madrid que conforme entra el dinero sale. xDDDDDDDDDDD.

#94 Se mete en berenjenales así todos los días en /juegos xD

2 respuestas
Don_Verde

#95 Ya estoy viendo, no veas, le recomendaría unas infusiones o algo. Pero lo mismo sería un podemita bebedor de tés si lo hiciese...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Pues aún con todo me ha parecido coherente en el sentido político y no tanto Pablo que tras la purga para quedarse en el poder y la fácil aireada a los fundadores y grandes políticos que se fueron del partido, sumado a que tanto él como su pareja han faltado a muchos compromisos como un tándem perfecto pues hemos visto que no era lo que se decía que son.

Ya no es nuevo, ya no tienen ese beneficio de la duda.

1 respuesta
s3niK

#95
Ya sabes compañero, le das a ignorar y tu problema en la vida resuelto. Denadas!
#96
Yo me meto en berenjenales cuando todo esto empezó porque según Don_Verde un trabajador solo es un "NO LISENSIADO"
Venga ya me despido que se os ve el plumero político demasiado ;)

2 respuestas
eondev
#98s3niK:

Venga ya me despido que se os ve el plumero político demasiado

No he votado a Podemos en la vida.

1 respuesta
Don_Verde

#98 Venga librepensador, suerte. Cuando quieras, vuelves a leer lo que escribí y deja de intentar dilucidar mensajes ocultos en mensajes bastante simples y sencillos.

#99 Calla podemita-bolchevique!!

1 respuesta
s3niK

#100
Que bien reculas, aprendiste de pablo?

1 respuesta
Don_Verde

#101 Repito, vuelve a leer lo que he puesto. Si el día de comprensión lectora faltaste, no es mi problema. Es más, busca un mensaje mío favorable a Pablenin, que te va a costar un rato. De momento, dejamos la discusión sin sentido entre una pared y un comentario sin más.

MaviFe

#97 pero es que Iñigo intenta vendernos que es nuevo cuando tiene tanta mierda detrás como Pablo. A mi me encanta como habla como capitán a posteriori y sobre medias verdades como cuando dijo que Podemos tendría que haber apoyado la investidura de Pdr Snchz en 2015. Esa investidura que estaba pactada con Cs y donde se incluia la eliminación de la prestación por desempleo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 Puede haber cambiado su discurso perfectamente, esto es politica.

Lo que tengo claro es que Pablo se ha cargado Podemos e IU juntas. A ver que pasa con esta última, por cierto, cuando se calmen las aguas. Pero han adoptado una posición tremendamente cómoda.

quetzalcube

#53 Acabo de verlo, vaya meme fabuloso

Es sorprendente cómo se repite aquello de lo que se quejaba Bueno: nadie lee nada, nadie escucha nada, la mayor parte de quienes se interesan en política son analfabetos obstinados en permancer en su ignoracia. Bueno hace décadas que predijo el nacimiento de un partido como Podemos/MásMadrid, sus notas princpiales, pero aún los hay quienes se creen que inventaron la pólvora.

Ojalá un 15M con las ideas de Bueno. Al menos desde hace un par de años tenemos la oportunidad de que uno de los grandes partidos se inspire en Bueno

T

#75 En Marea no tuvieron nunca una dirección clara, hubo peleas internas y el acabose fue cómo en los Presupuestos generales recortaban a la comunidad mientras aumentaban las partidas en Cataluña y Pais Vasco. La gente obviamente se sintió traicionada y por eso el apoyo al BNG.

_RUGBY_

#71 estábamos deseando el argumentario de Telegram respecto a mm , cuidado que viene errejon a pactar con los exteriores como Oltra , Teresa, incluso IU dicen las malas lenguas , hay que sacar la artilleríaxd

1 respuesta
MaviFe

#107 argumentación ninguna. Son hechos probados.

Has dicho varias veces lo de Mónica. Pareces ignorar que monica ya se presentó en coalición con más país. Lo presentas como algo novedoso cuando paso hace 2 años.

Lo de Teresa habrá que verlo pero 0 sorpresas que I. Errejon pacte con quien exigió su marcha del partido y quien la consiguió. Porque si I. Errejon acabo perdiendo esas primarias fue porque Teresa así lo quiso.

Sobre pactos con exteriores y por de IU pues me da bastante igual la verdad. Lo importante es el proyecto y yo no me creo que sea más verde por pagar más impuesto. Lo que soy es más gilipoyas so lo apoyo. Pinta bien la nueva religión verde que pronto el planeta va a tener más derechos que yo por pobre de mierda.

Pd: Lo de Teresa es incluso lo más dudoso porque su hay algo que enfrentaba a anticapis y errejonistas era el pacto con el PSOE que errejonistas siempre dijeron que había que dejar gobernar a psoe y pactar con ellos y anticapis no. Si algui obvia errejon en todos sus análisis es que la gran caída de podemos es cuando acepta al PSOE como compañero de viaje. Y ahí si que no estoy de acuerdo. La izquierda rupturista vino para acabar con el bipartidismo pero sobre todo con el PPSOE. Pactar con ellos al final te deslegitima, los legitima a ellos y acaba destrozando todo tu movimiento político porque desde el propio gobierno se torpedea la acción de gobierno. Ya sabemos, filtraciones interesadas, subidas masivas de impuestos anunciadas a diario, bloqueo de los principales pilares del pacto, eufemismos... la nada.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • s3niK
  • Dieter
  • perche
  • varuk