El 61% de la delincuencia...

3eat1e

#90 No me pongo a su nivel, simplemente le quito la estupida idea de la cabeza de que es especial por trabajar y estudiar a la vez, por que eso lo hacemos todos.

Y siempre digo lo mismo, la capacidad de memorizar no hace inteligente a una persona, si no la de razonar. Eso, basicamente, es lo que ocurre, por desgracia.

J

#84 No quiero ofenderte mi querido pap3 pero es que a eso se le llama aptitud, y te aseguro que si tu padre estaba igual de cualificado que el immigrante que "le quitó" el trabajo y aún así el contratador le dió el puesto a el, sólo me queda decirte que ese es el problema general de españa.

En el único país en dónde me sentí ofendido (aúnque estubiera de vacaciones) fué en inglaterra, y sé que eso de insultar a la gente por ser de un país u otro es una tontería y sólo lo hace una minoría con un nivel de cultura mínimo.

#86 Obviamente no los vas a deportar porque estás en su país, en el caso de los españoles, simplemente penas más duras.

Miniego

A ver que os digo una cosa mu simple, que aqui to dios es mu progre mu zapatista etc... pero vosotros como ayudais a los inmigrantes ? si sereis los primeros en cojeros la cartera cuando se os acerca un sudaca.... no seais hipocrítas y sed realistas los inmigrantes sobran en España no hay mas.

r0rZ

#81 El inmigrante que delinque en nuestro país no aporta nada, solamente engorda las cifras de delincuencia y aumenta la inseguridad ciudadana. Todo aquel que presente delitos de agresión, robo, etc debía ser deportado de la manera más barata para el estado. Seguiría siendo más rentable gastarse 300 € en billete de avión que si se queda y sigue chupando de presupuestos legales y sociales (porque si, todos los que delinquen a parte siempre estan recibiendo ayudas de servicios sociales, cartillas de pensionistas, pensiones no contributivas, ventajas en general que cuestan mucho dinero al estado)

Parece mentira que anuncieis lo dura que es la carcel. Quizá la carcel será dura para ti, pero tu habla con un rumano que haya estado y al salir haya seguido delinquiendo. Prefieren seguir robando, viviendo bien, y cuando les pillen a la carcel, que volverse a su país o trabajar. ¿He estado en la carcel? no. ¿He escuchado opiniones de estas personasl al respecto? si.

Eso si, dios bendiga al inmigrante que viene a trabajar, porque ellos son los unicos que mantienen medio a flote nuestra economía. Pero por desgracia las cifras están ahi y decir que la inmigración en este país no es una fuente de inseguridad sería mentir. Y si no se busca solución, terminaremos como otros tanto países que han radicalizado su política hacia la extrema derecha, como suiza, holanda, polonia etc.

La gente aguanta hasta cierto punto, a partir de ahi les da igual sean trabajadores que atracadores, todo negro moro sudaca lo querrán ver muerto/expulsado. Y hasta ahora ningún partido político ha hecho lo más mínimo por solucionarlo, especialmente Mr. Z

P

#90 calificar negativamente a las personas por que su manera de pensar es contraria a la tuya es un error.

althor

#93 deja de hacer el ridículo por dios, que empiezas a dar vergüenza ajena.

#95 y dónde he hecho eso??? He calificado negativamente una expresión, no una forma de pensar, hay diferencias.

3eat1e

#95 Se ha descalificado el solo, no te equivoques.

#93 Mira, para seguir en esa linea, mejor que no postees la verdad, porque mayor ridículo no puedes hacer.

Miniego

#96 solo me sabes atacar con palabras :D pero antes de continuar respondeme mi cuestion ¿q haces por los inmigrantes?

J

#93 Vamos a ver amigo, si a ti te robaron un par de immigrante sudamericanos, crees que todos te van a robar ? todos los rumanos asaltarán tu casa ?.

Eso se llama generalizar, además tu dices "en que ayudaís vosotros a los immigrantes?", ayudamos a la integración de este colectivo para que la gente hipócrita como vosotros no haga este país un país de deshechos intolerantes y racistas.

Y voy con un "sudaca" al instituto, que de hecho se ganó una buena paliza por evitar que le robaran a mi profesor de sistemas, que por pura casualidad de la vida, es español.

althor

#98 respetarles???? tratarles como las personas que son???? No juzgarles por su procedencia???? Dios de verdad empiezo a pensar que en la vida has estado en la facultad. Por curiosidad, que carrera dices estudiar?

Qué solo te se atacar con palabras??????? jajaja, no, si quieres te pido la dirección para darnos de ostias no te jode... jajaja madre mía que individuo. Y no te ataco, eres tu quien ataca a un 10% de la gente que vive en tu país.

Loa

#89 si es que estos inmigrantes que coño se creen, se creen con derecho a pretender una vida digna, no invaden las playas con sus pateras y les dejamos salir en la tv porque se juegan la vida, miliki si que se la jugaba con tanto niño y no ellos!!!

luego una vez aqui les dejamos habitar los mejores edificios derruidos y toda la mierda que nos sobra.

les dejamos ser explotados en los campos porque nosotros no queremos hacerlo, y bueno ya la escoria esta aqui que trabaje, pero claro cuando no hay cosecha que se jodan y vuelta a comer sobres de azucar.

pd: ironia mode on... ahh no aqui era off

RPV: los porcentajes de inmigrantes pobres respecto a los de españoles tambien deberian aparecer para comprender sus situaciones y no solo los numeros que nos vienen bien.

pd2: no defiendo a los inmigrantes delincuentes, eso a la carcel como manda la justicia española y no por ser inmigrantes si no delincuentes.

pd3: roba mas gente como gil o nuestros politicos pero como no son inmigrantes queda bonito como lo hacen ¬¬

Ninja-Killer

#93 que aqui to dios es mu progre mu zapatista etc..

Se nota que visitas poco OFF-Topic....... pedazo de cacho de trozo de ignorante.

xTr3m1S

#93 que nos de igual que hayan inmigrantes honrados no significa que cuando veamos a uno en la calle le invitemos a comer y a cenar, y que tu tengas mas prejuicios que un nazi no significa que nosotros los tengamos tambien.

Kartalon

#89 "RPV. los inmigrantes son mas delincuentes que los españoles"

¿Los españoles no pueden ser inmigrantes en otros países?

Dejando al margen que tu proposición es incorrecta y simplista (para que fuera correcta debería ser "los inmigrantes en España son más delincuentes que los ciudadanos nativos") y para que no fuera simplista deberías estudiar las estadísticas ya que, entre otras cosas, si la población inmigrante ha crecido mucho en estos años es lógico que la población presa inmigrante haya crecido más que la población presa nativa (ya que la población nativa seguramente esté en detrimento), al margen de estudiar las varianzas de las estadísticas, los casos atípicos, el tipo de crimen cometido, etc... (Sorprende que hayas estudiado estadística y que luego te quedes en una conclusión tan sobreanamente simple)

Dejando todo esto al margen, te planteo una duda: ¿qué hay que hacer?

althor

#89 yo soy inmigrante en Suiza, xD. Y hay muchos españoles, algunos en las cárceles, xD.

Déjale, se ha ganado el azucarrillo del día.

LetMeFrag

Sobra la gente k comete delitos , sean inmigrantes o españoles de nacimiento.

Pero nuestro sistema judicial es una castaña , te castigan mas por tocar una teta k por matar a 5 personas.

O por violar mujeres usando de colchon a sus novios.

ReYzell

siendo menos que nosotros hay mas delincuentes inmigrantes que no.repatriacion de ellos y de sus familiares de 1º orden.

nos quitariamos a unos cuantos del medio y los demas dejarian de tocar los webos.

J

#105 seguro que estas robando y apuñalando a personas para que te metan en la cárcel y pasarte una temporadita sabática xD

"repatriacion de ellos y de sus familiares de 1º orden."

Buena deducción, en todo caso eso sería si viniera una familia de traficantes/ladrones no? ; Es que me parece un poco degradante devolver al hijo de un ladrón, a su mujer, y así al resto de su familia sin que hayan hecho nada.

michi

#98 yo convivo con ellos como con cualquiera, lamento mucho que cuando tu veas a un sudamericano volver de su curro, o una africana, o un asiatico, temas por tu cartera, por tu vida, por que te roben la novia y tambien por tu virgindad (o no) anal

yo he vivido en varios barrios de madrid de los que llaman "conflictivos" y el unico problema que he tenido ha sido con yonkis de los de aqui

aLeX

#101 Si ser pobre justifica ser delincuente, entonces no tengo nada más que decir.

No se que sentido tiene decir:

"Y el porcentaje de extranjeros delincuentes con respecto al de españoles delincuentes es superior, pero claro, es que su situación es peor que la nuestra. Como son mas pobres está más justificado que sean "malooosshhh"

Sin sentido

#104 mejor no hables de estudiar xD, que en eso creo que te gano por goleada.

Y sobre que hay que hacer: español delincuente, a la carcel. inmigrante delincuente, a su pais sin posibilidad de regresar. menor inmigrante delincuente, si es reincidente, su familia a su pais sin poder regresar.

Verías como los inmigrantes delincuentes pasan a no ser ni 3.

JangoBout

#10 Yo también tengo más de un caso muy cercano, no muy grave, y sin ser extranjero, ha pasado del "tironcillo de orejas" con creces. Pero de sobra que ha pasado de ahí.

althor

#108 nu nu, que aquí me comentaron que tenías que pagar si vas a la cárcel (eso si, tienen hasta tele en las celdas, xD).

#107 y sus familiares por qué??? Acaso si tu matas a alguien tus padres también van a la cárcel??? Un poco de cordura por favor.

#110 Tanto que te gustan las cifras... acaso el nivel de delincuencia no es inversamente proporcional al nivel adquisitivo (al menos el tipo de delincuencia a tratar, xD)? Pues a eso va. Aquí nadie justifica la delincuencia, no seas tan simple anda.

ReMaTxEs cabronazo, menuda has liado, xD.

DiSKuN

#93 lo q si q hacemos es cambiarnos de acera cuando nos encontramos energumenos como tu caso

Ripp3rJack

#82 deberían revisar los criterios de admisión algunas universidades.... uno de mis mejores amigos es de guinea ecuatorial le conocí en el instituto y e visto a muchos como tú, menospreciar a los negros etc... y luego cuando le tenían delante agachaban las orejitas cual cachorrillos, no obstante tienes un problema, vete a que te lo miren.
A estos les tienen que echar de comer a parte...

B

#3 Lo que denota tu ignorancia al no leer periódicos, o tu mala fe.

Kaneas

Yo solo digo que hay mucha hipocresia y que con la excusita del racismo muchos dicen que les estan "explotando" y les estra tratando con racismo y eso ya puede reventarle el trabajo a alguien sin ser cierto.

Mucha hipocresia el pais tiene y los extranjeros se aprovechan.

Ninja-Killer

#112 En las carceles españolas tambien hay tele

candrew

La verdad es que me identifico con 3eat1e y con Loa.

Loa

#110 no justifica y te exenta de tus obligaciones con la justicia, pero es un hecho bastante claro que hay mas delincuencia en la pobreza, de ahi la fama de los barrios,

es como si hacemos un estudio sobre la delincuencia en madrid, en la moraleja no creo que haya muchos con hasta seguridad privada, por otro lado en mi barrio ( vallekas ) pues hay unos cuantos, deberiamos pues decir que hay que deportar vallekas por delincuentes :S:S

sin sentido tus argumentos

althor

#117 en cada celda???? xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • SkOdY
  • Ju4nk
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • Ripp3rJack
  • althor