El 61% de la delincuencia...

CAFE-OLE

#178
q cosas me he inventado? citalas, no digas simplemente q me invento cosas.

#176
JAJAJAJ, sin argumentos de que? si lo unico q llevo diciendo es q no me mola la inmigracion masiva, ha sido mi opinion personal, el resto; cosas como q el porcentaje de delitos es mucho mayor en los inmigrantes q en los españoles ya lo sabemos todos

PD: confundis obrero, con clase media. GL

Loa

#178 mierda donde estaba cuando repartieron los xalets de lujo???? me perdi el mio

J

#182 A mi me lo quitó un immigrante... ¡cachis!

#184 Muy bien amigo, pero es culpa del SISTEMA PENAL que tenemos, no de los immigrantes.

SkOdY

Si, ya acabareis odiando a este pais ya xD.

Soy español, y estoy orgulloso de ello, lo que no estoy orgulloso es de tanta LIBERTAD que tenemos...

Ejemplo: Queman banderas del rey y le dejan suelto, pues no, yo le llevaria a la carcel a que le hagan recojer pastillas de jabon.

Ripp3rJack

#181 como que estoy a favor de dejar entrar a todo el mundo lee mis posts un poco mas arriba y lee tb el de muchos que criticas también por ese asunto.

#182 solamente te los dan si has visto el reportaje de investigación "los barrios obreros, ¿realidad o ficción?"

#184 si aplicásemos la ley estrictamente también tu deberías ir la cárcel, asi que deja las leyes tranquilas majete.

Y ahora si que ya no posteo más, saludos.

DiSKuN

#184 como se nota q eres un mocoso q tu unica preocupacion es tener hachís para el finde. gL ridículo

Kartalon

#184 ¿Queman banderas del rey? ¿Dónde?

Patanes.... Mira que me importa poco que quemen banderas de países, pero que quemen banderas de personas importantes como el rey es algo que me revienta.

#181 Lo digo por la falacia ad ignorantiam que supone decir que "las personas que defienden la inmigración masiva no viven en barrios obreros". Si no entiendes que eso supone una falacia no es mi culpa :(

3eat1e

#184 Tienes razón, nada como una buena dictadura para arreglar las cosas. ¿Y del derecho a una educación gratuita que me dices? Lo mismo, so no sirbe pa nha primoh

#190 k ise tu compareee hira ktmeto 1 m0j4 hen er pesho kt mat0 en????

J

#188 ha mi me sirbio vastante.

Loa

como se queman banderas del rey?

se las han robado y las han quemado?

edit: #188 no se de da bien el idomah reshulon xD

#191 y lo que mola reirse de el que ...

r0rZ

joder pero para que os rallais con este? tiene 15 años nano ni con el PSOE podría votar. Ahí teneis un ejemplo de porque no legalizar el voto a los 16 porquie este hasta que no pase el bachillerato (si llega) y lleve dos años de facultad, no se dará cuenta de como van las cosas, de como se vive.

SkOdY

Espera, quien se rie de quien? quien ha hecho que vosotros os piqueis? ajajajajajaja

ReMaTxEs

Yo m rio d ti, tu ignorancia y de toda tu puta estirpe, así de simple

Craw

#18 a mi si que me parece gracioso que yo diga grandes ciudades y tu entiendas Salamanca.

Esta claro que NO iba por Salamanca ¬¬

pd:si, llego undia tarde, pero yo salgo de casa

pd2: es mentira, he estado 24h de raid en el wow

Dabra4hire

I pensar que los campos de concentracion estan mal vistos, con lo bien que iria un Marina d'Or para gente como esta.

Si gente como #184 tiene razon, para que queremos tanta libertad si nadie sabe que hacer con ella.

Genio xd

m0n3t3

#12

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • SkOdY
  • Ju4nk
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • Ripp3rJack
  • althor