El 61% de la delincuencia...

holon23

dios que basto el #140 xDD, si lo dices en broma ha sido muy bueno, si lo dices en serio eres un racista convencido xD

J

#150 Es ironía o no sabes que las drogas es uno de los negocios que más genera dinero ?

jonak

#148 trankilo no soy ningun cabeza rapada

3eat1e

#153 No, pero deberias estar ahora mismo en tu habitat como bien predicas: La guardería.

(o en su defecto el club de la comedia)

J

Pero eres un racista y un hipócrita, eso me basta para saber que te tengo que tener alejado de la sociedad.

SkOdY

Todos odiamos a la gran parte de immigrantes y no me refiero a todos, los negros africanos estos me caen mejor, nunca se ha visto en la tele que salga un negro que haya matao ni atracao nada, o almenos no suele, no me jodais chavales.. osea, los ingleses me caen bien y tal, son menos cancanuza, estan bien igual que los chinos y tal esos caen mejor, todos tenemos un pekeño porcentaje de racismo en nuestro corazconcito, RECONOCEDLO.

ReMaTxEs

#152 Ironia amigo Ironia...
#156 Ehm.. No? Tal vez los únicos que no gozan de mi respeto y simpatía sean los gitanos.. Y eso que he conocido a algunos que realmente son buenos tipos...

Ripp3rJack

#155 tranquilo joer que no es un cabeza rapada de esos... tan solo por decir k los negros y eso le dan asco??? bua bua que triquismisquis que eres eh /mode ironia on

#156 no intentes identificar con los demás tus inseguridades... mira para que no te líes te propongo una cosa. Os juntaís tu y algunos más de tu tribu y poneís cada uno 50 céntimos y vais a una librería y decis una frase al dependiente "cuadernillos rubio porfavor" verás que así os mejora la vida.

CAFE-OLE

Creo señores demagogos, q la diferencia entre necesitar inmigracion para mejorar la economia, y dejar pasar a cualquiera, y llegar a ser en 3 años el pais con la mayor multicultaridad de europa hay un trecho, las cosas se hacen despacio y bien, pero haya vosotros, si preferis que entre cualquiera y en avalancha.

Desde luego hay cada por el foro que con tal de quedar moderno y cosmopolita es capaz de defender cualquier cosa, hasta de negar datos reales sobre las cifras de delincuencia

J

#156 No, yo no tengo racismo, lo que si tengo odio a la gente que me hace daño sin importar la raza.

3eat1e

#160 Yo tengo un racismo de uvas, ¿Quieres una?

Yo creo que esta gente tiene que estar de broma .. porque si no no lo entiendo, la verdad ...

Kartalon

#159 ¡Ha dicho "multiculturalidad"!

/me se esconde debajo de la mesa.

"Están llegando..."

PD: Ah no, ha dicho "multicultaridad", no se que es eso así que respiro aliviado.

Ripp3rJack

#161 lo triste es que no están en broma y encima se sienten orgullosos de ser asin de tontos.

M0E

resumiendo, que delincuencia e inmigración no están relacionados, ¿no?

CAFE-OLE

#162
No se que has querido decir con eso...

PD: lo siento no paso mis post por el corrector del microsoft word, pero los menos puristas creo q me habran entendido, espero q Sanchez Drago no este conectado a media vida

SkOdY

Si bueno, parece que tu lo sabes todo ignorando a los demas.

Por cierto, SI, todos somos racistas almenos un poco y me juego lo que quieras a que ves a una peña de 10 moros juntos y no se te cierra el ojal.

Sobretodo que te miran con aires de superioridad los cabrones.

Kartalon

#165 Pues que tengo miedo de esa cosa tan mala llamada multiculturalidad... No sea que me convierta en un moderno cosmopolita de esos que seguro que comen niños.

Edit: Deja tranquilo a Dragó no sea que despierte...

#166 Obviamente si veo a 10 Latin Kings con cadenas dirigiéndose hacia mí, tengo miedo. Pero si veo a 10 Skin Heads con cadenas dirigiéndose hacia mí también tengo miedo.

M0E

#167 tranqui, si lo de moderno cosmopolita es una moda de ahora, no creo q dure más de 2 o 3 años.

CAFE-OLE

#165
Cuando dije q España se ha convertido en el pais con mayor multiculturalidad de europa estaba reflejando un dato objetivamente, si tu has entendido q lo estaba juzgando negativamente, entonces el problema lo tienes tu y no yo.

J

#166 2 moros me pegaron una paliza por no quererles dar el móvil.

Sigo teniendo colegas marroquíes y de hecho sigo sin tenerles "racismo" porque sé que esa paliza me la hubieran podido pegar igual sudamericanos que canis o gitanos.

aer si te entra esto ya en la cabeza: NO TODOS SOMOS IGUALES, siempre hay alguien más cabrón por ahí suelto.

Ripp3rJack

#166
Si bueno, parece que tu lo sabes todo ignorando a los demas. ---> eso no lo entiendo, a ver si lo puedes poner de manera que tenga sentido y no el idioma de tu tribu.

Por cierto, SI, todos somos racistas almenos un poco y me juego lo que quieras a que ves a una peña de 10 moros juntos y no se te cierra el ojal.
Sobretodo que te miran con aires de superioridad los cabrones. ----> depende de las pintas que tengan, pero lo mismo me da si son moros, suecos o españoles. Pero claro su tu ves a 10 cabezas rapadas con banderas de españa suspiras aliviado porque son buenas personas. Por suerte no todos somos tan retards como tú, asi que deja de intentar identificar a los demás con tus traumas personales.

Loa

#150 pues dice la verdad ^^ si no porque te crees que el tabaco y el acohol ni se les ocurre prohibirlo :S:S

a lo de los otros 2 genios ...en fin sin comentarios, darle un premio a cada e ir llamando a algun loquero, eso no puede ser sano

Kartalon

#169 "Creo señores demagogos, q la diferencia entre necesitar inmigracion para mejorar la economia, y dejar pasar a cualquiera, y llegar a ser en 3 años el pais con la mayor multicultaridad de europa hay un trecho, las cosas se hacen despacio y bien, pero haya vosotros, si preferis que entre cualquiera y en avalancha."

Análisis comprensivo de este párrafo: estableces una comparación entre un hecho que consideras positivo y otro que consideras negativo. Creo que lo de la "multiculturalidad" está en la segunda parte de la comparación.

Si me he equivocado y he hecho un mal análisis de su texto me disculpo, a la vez que le aconsejo que la próxima vez se exprese con mayor claridad.

Un cordial saludo, un talibán.

#168 ¿Entonces se parará la evolución ya que nadie deseará que las cosas cambien con respecto a lo que se considera "tradicional" o "clásico? Aliviado me hallo.

CAFE-OLE

Creo q todos estos tan amigos de la inmigracion masiva, no vivis ninguno en un barrio muy obrero no?

#173
Me explico, lo de la multiculturalidad, es la manera en la que el otro dia definieron en el telediario q españa sea el pais con mayor PORCENTAJE de inmigrantes de europa.
La multiculturalidad esta bien, lo q no me mola es q españa sea una ONG, y con esa excusa venga cualquier mamonazo con delitos en su pais

#175
No me parece nada porq no lo conozco, aparte de oidas, asiq instruyeme acerca de el.

J

#174 Qué te parece Hospitalet ?

Kartalon

#174 Yo no soy amigo de la inmigración masiva (mi opinión sobre el tema está algo más arriba por si te interesa), pero no vivo precisamente en la moraleja, y nunca he vivido en un barrio de clase alta.

Por cierto, ¿te has quedado sin argumentos o lo de escudarte en la falacia para defenderte lo haces de forma gratuita? Porque me sorprende esta capacidad para dar cosas absurdas por hecho.

M0E

#173 no, simplemente será una realidad, y no algo que unos niegan y otros persiguen.

Ripp3rJack

#174 si te gusta inventarte las cosas bien por tí, pero si lees (por citarte un ejemplo) mis pots verás que estás un tanto equivocado, en fin....
Y bueno ya lo del barrio obrero es para mear y no exar gota.... no tio solo tú vives en un barrio en donde hay inmigración, todos los demás vivimos en urbanizaciones de lujo, que pena que solo tú estés viviendolo....

althor

Bueno en vista de los comentarios tan absurdos de gente como #156 o Minidiego, dejo el hilo, me está empezando a dar vergüenza ajena...

Ripp3rJack

me adhiero a #179 que se comuniquen entre ellos los de la tribu esta de los cabeza hueca, a vosotros si que habría que largaros del país....

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • SkOdY
  • Ju4nk
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • Ripp3rJack
  • althor