El 61% de la delincuencia...

3eat1e

#116 Como las que se aprovechan de la excusita del acoso laboral.

Es que manda cojones ...

Aridane

¡Oh cuanto racismo hay en España!

Ripp3rJack

#121 muy bueno xD

Kartalon

Mi opinión personal:
1) Está claro que los inmigrantes abastecen principalmente a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, más favorable a la delincuencia, esto unido al gran crecimiento de la población inmigrante hacen comprensibles (que no justificable, ojo, que aquí hay que andar diez pasos por delante) estas estadísticas.

2) La ley es igual para todos, sean españoles o no. Hay que deportarlos si situación es IRREGULAR, eso está claro, pero si están de forma legal en nuestro país la ley ha de aplicarse igual que a cualquier otro ciudadano. Si un inmigrante delinque, a la cárcel.

3) La solución, lo creáis o no, pasa por la educación. Favorecer la integración y la educación de los inmigrantes es la única forma de evitar la formación de guetos.

4) Blindar las fronteras es ABSURDO como ya han dicho anteriormente, ya que nuestra economía necesita la inmigración. (Y si no informaros sobre el caso de Japón y el futuro de su economía). También es absurdo desarrollar prejuicios que no llevan a ninguna parte.

aLeX

Y dale #119, si no justifica la delincuencia entonces no lo digas. Aqui hablamos de delincuencia, no de pobreza. Está claro que una cosa va ligada a la otra, pero no se justifican mutuamente. Con lo que ¿para que decirlo?

#125 La justicia si ha de ser igual para todos. La justicia deberá ser igual para todos los españoles e igualmente deberá ser igual para todos los inmigrantes. Pero nadie dice que tenga que ser la misma justicia. Las penas deberian ser distintas si eres extranjero o si eres español. Igual que si llegas a este pais las ayudas son distintas dependiendo de si eres inmigrante o de si no lo eres.

Y mientras que eso no sea así, nos irá mal. No se que veis de malo en diferenciar de esta manera a los inmigrantes. ¿Qué tiene de malo deportarles en lugar de meterles en prisión? ¿Vulneramos algun derecho suyo? ¿Derecho a poder delinquir en mi pais y quedarse en él después?.

lmao a esto ultimo xD

ReMaTxEs

Haciendo números:

Población total de España 42.000.000
4.200.000 Inmigrantes
37.800.000 Nativos

Delincuentes o personas que han tenido alguna causa con la justica, no lo se, y no m apetece buscarlo, pongamos 500.000. de estos 305.000 son inmigrantes lo cual significa que aprox un 7,25% de los inmigrantes vienen a cometer delitos, frente al 0,5% de los españoles.

Las cuentas pueden estar mal, y los numeros estan sacados de la gorra, pero para que os hagais una idea...

Efectivamente la mayoría de ellos vienen a trabajar, pero en comparación con los españolitos que trabajamos... hay un abismo

P

#92 ajjajaja no no fue asi xDDD, fueron las competencias de empresas chinas en el sector de la siderurgia española la que hundió la empresa de mi padre y mas empresas siderurgicas en españa

3eat1e

#125 Pero hay que partir de la base de que la justicia tiene que ser igual para todas las personas, y que esta, no mira ni la procedencia, ni el color de piel, ni la religión, y si empezamos a decir, o dar a entender, que el hecho de que un español robe un bolso, es menos grave que el hecho de que un inmigrante cometa ese mismo delito, este valor, el de igualdad, uno de los pilares de nuestra sociedad, se viene abajo.

Ripp3rJack

Y la solución que proponen algunos es pegar fomentar el odio, y la expulsión de todos los inmigrantes, bravo!
El tema dela educación para favorecer la integración y la mejora de las leyes, para otros que nosotros somos apañoles!!

Aridane

#122 lo ha dicho to

Kartalon

#125 Quería meterme contigo.... (Ninja edit)

3eat1e

#130 ¡Oh! ¡Cuanto humorista hay en España!

SkOdY

Si soys la mitad subnormales no es mi problema.

No esty a favor de franco hijos de la gran .. xD

Solo dije que sobrevivia la gente igualmente sin imigrantes, putos incultos.

3eat1e

#133 Gracias por llamar putos incultos y subnormales a los economistas españoles.

ReMaTxEs

Por favor, chocopunto para #133 no por sus descalificaciones, si no por su ignorancia... Me parece increible que alguien piense eso..

Vease un ejemplo de cual es el único recurso de la incultura y la ignorancia
   ||
   ||
   ||
   ||
   \/

SkOdY

Pues, pensar lo que querais :P me da iguaal :)

Ripp3rJack

#133 te recordaré tu gloriosa frase "ya me diras cuando franco cuantos imigrantes habian y como iva la produccion de mierda esta que dices tu."
Para no estar a favor de franco, lo disimulas muy mal... y lo mejor de todo es que después de soltar esa perla nos llamas a los demás incultos?? /clap para tí y vete e a que te lo miren.
Ya es triste ser inculto, pero encima presumir de ello.... no te digo que es para que lo adivines tu solito.

J

#133 "solo dije que la gente sobrevivía sin immigrantes"

jeje, pregúntaselo a los que murieron fusilados, ya veras que bien llevan eso de sobrevivir.

Loa

#125 parece que no quieres comprender, es la causa pero no justifica ate la ley, relee lo que te puse y contestame, segun estadisticas deberiamos acordonar vallekas para que no salgamos de aqui? por porcentajes somos delincuentes todos ya quesomos uno de los focos en madrid

si los inmigrantes no sufrieran la pobreza muchos no se verian obligados a delinquir, otra cosa con los que vienen directamente a delinquir pero de eso debe ocuparse la JUSTICIA cosa que muchos de aqui pareceis ignorar

jonak

ya es hora que todos nos kitemos la KARETA ke llevamos encima de ANTIRACISTAS,a ninguno nos gusta tener a negros o medio negros alrrededor , bueno a mi eprsonalemente no es k no me gusten , me dan nauseas . Esta claro que entre los humanos hay razas, y igual que con los animales el mundo debe de estar ordenado,cada uno en su habitat .

SkOdY

Me diras que estas bien en un pais lleno de imigrantes que llenan barrios de cancanuza y se van a joder a la puerta de los colegios a traficar y todo eso que yo lo veo cada dia eso, que mi vecino un moro de mierda, los fines de semana sepone a vender chocolate delante del banco d emi casa, que almenos si lo hace alguien que sea un español, no jodamos.

Que arto..

althor

Nominated guys for the award!!!

#133

and

#140

...and the award to the most estupid post in the topic is for........!!!!!

(redobles de tambores)
(redobles de tambores)
(redobles de tambores)

#133 !!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, llevas toda la mañana trabajando por él, te lo mereces.

Dios acabo de leer a #140, los premios se pueden cambiar sin un jurado de por medio?

Ripp3rJack

#140 que tu tengas un problema no quiere decir que los demás lo tengamos, si tu miras a la gente por su color de piel y no como personas que son, tienes una fobia, se llama xenofobia (miedo a la gente extranejera).

FreemAN-

#141 Putos moros, quitándole el empleo de camello a un pobre y amable ciudadano español.

ReMaTxEs

#140 y #141 Estais de psicologo

3eat1e

#141 A mi los porros me los ha pasado un español toda la vida, y españoles eran los que llenaron mi barrio de heroina.

Hazte un favor a ti mismo:

Usa los libros para algo mas que para darte en la cabeza con ellos cuando no te arranque la vespino tuneada.

Kartalon

#141

Y... ¿Qué propones? ¿Blindar las fronteras? ¿Extraditarlos a todos los que entren? ¿Exterminarlos?
Por cierto, ya que hablas de las drogas y de cómo "un moro trafica con hachís", si ahora mismo desapareciera toda la droga del mundo, toda la economía occidental se iría a pique. Y no pienses que eso no lo saben los gobiernos.

PD: Dejad a #140 que está traumatizado con los que tienen un color de piel más oscuro que el suyo. Imaginad porqué...

J

#140 Yo prefiero que me quiten de encima a los skins y neotontos que sólo veo por mi barrio, los cambiaría 329523798 por "moros de mierda" negros, etc.

Ripp3rJack

l#141 "Me diras que estas bien en un pais lleno de imigrantes que llenan barrios de cancanuza y se van a joder a la puerta de los colegios a traficar y todo eso que yo lo veo cada dia eso, que mi vecino un moro de mierda, los fines de semana sepone a vender chocolate delante del banco d emi casa, que almenos si lo hace alguien que sea un español, no jodamos.

Y ya sabeís chicos si chupaís los tubos de escape durante mucho tiempo os podeís quedar como nuestro amigo el cual ahora se dedica a escribir tratados sobre la economía española durante la post guerra y a rellenar los libros de sigue los puntos....

ReMaTxEs

Ya habeis leido todos a #147!! No os vayais hoy ha dormir sin haberos fumado vuestro porrito y metido vuestros 2 tiritos diarios!! Hay que levantar nuestra enconomía!!

Como te lean Aldous y FuryPapas van a estar mas contentos hoy... xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • SkOdY
  • Ju4nk
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • Ripp3rJack
  • althor