El abuelo travesti que bebe J&B

guillauME

#30 ¿Quién compra JB de aquí?

3 respuestas
B

#31 Yo me bebí mis buenos litros de esa mierda con Red Bull allá por 2001-2005. Todos tenemos un pasado.

4
nerkaid

#31 Yo no bebo alcohol prácticamente, pero tengo conocidos y algún amigo que beben JB.

granaino127

#31 mi suegro y mi cuñado… me dan patadas en el estómago cada vez que hablan de el como si fuese “la polla”.

Lo peor que a mi mujer le gusta también y mira que ha probado cosas abismalmente mejores, pero en fin xD

1 1 respuesta
B

Vergüenza ajena lo que tienen que hacer algunas marcas para que sus productos de mierda tengan repercusión.

1 respuesta
B

#34 Sinceramente, después de beber como cualquier chaval de los 16 a los 32, y de haber catado rones y whiskeys de toda la gama de precios, llego a la misma conclusión: ninguno me gusta como para saborearlo, ni siquiera los carísimos (Zacapas, Macallan, etc.). Todos son amargos, fuertes y la reacción normal del cuerpo es arrugar la cara, lo que ya te indica que hay rechazo. El efecto es lo único gracioso del alcohol, pero como sabor y efecto en la salud, es una auténtica basura.
Insisto, lo del sabor es solo mi opinión honesta después de 16 añitos de consumirlo con normalidad.

3 2 respuestas
Lectorus

#29 bonito si no te planteas que el abuelo hizo vivir una mentira a su mujer toda la vida y que el niete ya está operade y se llana sara.

1 respuesta
ArcheR

En lo que se ha convertido la publicidad. Qué decadencia.

2
dranreb

#37 No sé por qué interpretáis que el abuelo es un travesti. En 1:30 se ve mirando una foto de él con el nieto. Yo interpreto que aprende a maquillarse para luego maquillar al nieto y que este de el paso, no porque el abuelo quiera que le revienten el ojete vestido en medias de rejilla XD

7 2 respuestas
Troyer

#36 bueno eso es porque no te gusta el whisky, para mezclar jb o cualquiera random te vale, pero para beberlo solo con un poco de agua/hielo el jb sabe a mierda y no se puede beber.

1
ElJohan

#35 y quien no lo haría siendo una empresa, son ventas gratis entre la juventud xD

1 respuesta
HashAfgano

Me alegra saber que no soy el único que pensaba que bebía gasolina.

ErChuache

#41 No... estoy seguro de que con esto vayan a tener más ventas.

2-3k likes y 29k dislikes aprox.

Por cierto, los comentarios del vídeo son 50% "Ay que historia más bonita", 30% "Ah, ¿pero esto es un anuncio de Whisky?" y 20% "puta mierda de JB/gracias, ahora sé que marca no comprar"

1 respuesta
ElJohan

#43 te contestas tu mismo.

No... estoy seguro de que con esto vayan a tener más ventas.

Por cierto, los comentarios del vídeo son 50% "Ay que historia más bonita"

1 respuesta
Yuke

Jaja el puto abuelo le va a taladrar el ojete al nieto, es broma pero me cago en mi puta vida entre este anuncio y el del ministerio de igualdad.

Thouy

Me gusta este anuncio porque muestra lo mejor que se puede hacer con el J&B: no beberlo

Oyete

Me encantan las batallas de marcas: elige uno de "JB/JW Red/White Label/Cutty Shark/Ballantines es el mejor, el resto es basura". Lo mismo con las ginebras "Gordons/Tanqueray/Seagrams/Beefeater/Larios/Masters es la mejor, el resto es basura", y así con todos los destilados. Todos ellos son productos muy parecidos, misma gama, pero distinta distribuidora. Eso sí, los cuñados siempre menospreciando los que no beben porque son mucho peor.

El que quiere más calidad se va a un nivel superior, y casualmente son los que menos dan por el culo yendo de sibaritas.

En España hay muchos destilados que no se venden y resulta que en otros países son los que más salen, si no el producto no estaría ahí.

2 1 respuesta
itonny

#47 Todos esos cuñaos no sabrían diferenciar entre un Seagrams y un Beefeater si no les mostrasen las botellas, y así con cualquier bebida alcohólica. También extensible al vino, que es para dar de comer aparte al hipster medio modernete xD

1
Nerviosillo

#44 "Ay que historia más bonita" =/= "Voy a comprar y a beberme esa lejía para ver si me limpio fuerte por dentro o me muero"

Además, la mayor parte de este colectivo de usuarios a favor de anuncios inclusivos pertenecen también a la secta de los abstemios agresivos que llaman alcohólico a quien se toma una caña con una tapa en fin de semana xD

Puta paliza los abstemios colega. Son los nuevos veganos.

brush

#6 Que si eres maricón mas te vale querer ser mujer , con gustarte las pollas no es suficiente.

Lectorus

#39 pues tal vez. Demasiado abierto a interpretaciones.

Overwatch

Es un anuncio muy inclusive... conclusión, todo el mundo a transvestirse.

Debo estar anclado en otra epoca o los comentarios están llenos de bots... pero si los mirais la mayoria dicen que es muy bonito, que han llorado con el anuncio y lo van a compartir con toda la familia :joy::nauseated_face::joy:

A mi me dio cringe

1 respuesta
Centrate

#1 seguramente tu en aquellos tiempos de represión habrías puesto el culo con tal de que no te fusilen.

blackmochila
Contestani

Soy bastante poco sospechoso de ser aliade pero el anuncio es bonito joder.

Hay que separar un poco chavales os cegáis.

4
PocketAces

Seguro que los jóvenes viendo este anuncio van a empezar a beber JB porque han visto a un abuelo maquillándose.

Es más fácil que los viejos de pueblo y no de tan pueblo dejen de beber JB porque piensen que se van a volver maricas como el anciano del promocional.

Este anuncio es como si lo hubieran financiado los directivos de DYC para joder a la competencia.

9
Sk8eR

#36 baratito un Macallan on the rocks 10/10 dale un try

1 respuesta
B

#57 Probé de todo (incluido Macallan, etiqueta azul, Zacapa 18, Santa Teresa Selecto, etc.), y la conclusión es la misma: el sabor de las bebidas alcohólicas para mí es desagradable. Solo se hacen tragables con un refresco/zumo.

1
CAFE-OLE

#39 me cuadra

Must

#52 sin duda el anuncio dice que todos seamos travestis, sí.

De hecho mi padre lo vio el otro día y ya se ha puesto taconazos y vestido. Maldito lobby queer.

Usuarios habituales