El abuelo travesti que bebe J&B

Berraco

¿Qué os parece este anuncio para un whisky?

Es el abuelo un pervertido que se quiere cepillar a su nieto ? Claro, como ya le queda poco, va a tumba abierta y se la suda todo

1
dranreb

78
C

No me extraña que necesite beber.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#3 es que bebiendo J&B, es normal que termine así.

8
hda

No he entendido en mensaje.

1 4 respuestas
granaino127

Tienes la mente un poco sucia xD

1
ManOwaR

#6 hay que beberse 1 botella de J&B para entenderlo.

B

#6 Que el abuelo ya esta mayor para travestirse a estas alturas de la pelicula pero nota en la mirada del nieto ese deseo que el siempre tuvo así que le lleva al baño y le ayuda a maquillarse para ahorrarle años de represión y sufrimiento. O eso creo.

1 respuesta
KaSe

Un anuncio repugnante para un whisky repugnante. Todo en orden.

18
hda

#9 sí, mas o menos de eso me pispo. Pero qué tiene que ver con el J&B.

Es como si ahora saca J&B un anuncio de un abuelo triste recordando cómo de niño apaleaba a un perro. Pues ok.

3 1 respuesta
B

Soy racista no homófobo o anti-lgtbi, así que el anuncio me la suda y me parece correcto para hacer visible al colectivo de travestis, que son buena gente y graciosos.

Sinso

#6 Si eres un progre prolgtbq+-@ cuando te mames como un hijo de perra está noche bebe JB que nuestra marca es súper progrelgtbq+-@. Mira que anuncios hacemos.

3
Horribeler

Es como volver a principios de los 90.

nerkaid

Pues me ha parecido mejor, más representativo y bonito que todo lo que está sacando ahora el Ministerio de Igualdad.

4 1 respuesta
Ivan69

creo que es buen anuncio hasta el final lo habeis visto, para whisky? seguramente no, para mi gusto? tampoco.

1
WaRdIx

Mira que trabajo en marketing y jamás se me ocurríria hacer una mierda de estas XD

Entiendo que lo que buscan es la polémica y viralizar, total JB es una mierda que apenas bebe nadie desde los 90.

1mP

Cambiad la BSO por esta, veréis que tiene más sentido:

3
challenger

33 1 respuesta
Colgajo


#19 xd

2
cabron

Resulta que el otro día,
después de un buen botellooooon,
llegué a casa y me encontré,
al abuelo en el sillón,
el abuelo estaba rojo,
tembloroso y jadeante

14
HashAfgano

Pues a mí me ha parecido tierno.

I

Algunos andáis anclados en la publi de los 90 o por ahí.

ElJohan

Y yo pensando que era un anuncio del gobierno todo este tiempo (no es coña).

B
#11hda:

Es como si ahora saca J&B un anuncio de un abuelo triste recordando cómo de niño apaleaba a un perro.

3
Lectorus

Joder joder xd xd, putos publicistas como tienen la cabeza xd.

Creo que la misma historia con una abuela hubiese sido emotiva, con el abuelo es retorcida, rara y da pie a hacerse muchas preguntas sobre esa familia.

ErChuache

Voy a tener que replantearme lo de "Anuncio absurdo, anuncio de colonia" porque a este ritmo van a ser dechados de coherencia y descripción del producto anunciado comparados con estas mierdas xd

1
Xetroz

Yo me quedo del hilo con la expresión va a tumba abierta, mis dies.

En cuanto al anuncio no me extraña, últimamente la mayoría de anuncios son una puta mierda y no tienen nada que ver con lo que anuncian.

4
dranreb

#15 A ver, el anuncio tiene un mensaje bonito. Pero como propaganda de una marca de whisky es muy :psyduck:

2 respuestas
nerkaid

#29 A ver, está claro xd pero al final aunque no sea directo, aquí estamos hablando del anuncio de JB.

1 respuesta

Usuarios habituales