El afeitado clásico.

HeXaN

#809 Es una navaja de afeitado clásico.

3
FMartinez

Yo al final compré las Shark Super Chrome y muy bien la verdad, bastante afiladas.

J0d3r

Bueno sin querer hacer de abogado del diablo, entiendo hasta cierto punto al user que ha venido a echar mierda a lo del afeitado clásico, yo también hubo una época que pensé: esto va destinado a los hipsters de turno, no es para mí ...

La realidad es que tras probarlo, lo que ahora pienso (y debato con mi suegro) es: por qué dejo de utilizarse este método que funcionaba a la perfección en beneficio de las putas Gilette, Wilkinson and company de 5 hojas ? En qué momento nos dejamos engañar por el marketing detrás de esas marcas?

Entiendo que el afeitado clásico tiene su desventaja, es menos cómodo y tiene más parafernalia, pero como dice el pato: joder, a mí me ha salvado la cara ...

1
Vito_

Desde que me compré mi primera Edwin Jagger hace ya tres años, siempre he usado las Astra platinum y me ha ido genial.

Sin embargo hoy he podido probar las Derby extra y joder, he notado mucha diferencia con las Astra. Para mal.

Mi set es: EJ + Astra + la Toja + Floid.
Y la barrita de La Toja a veces la cambio por otros jabones más pijos por ir probando.

1
HeXaN

Pues cuando probéis cuchillas afiladas de verdad...

3 respuestas
Mnotauro

#815 names.

1 respuesta
Vito_

#815 patopato pero no sueltes eso sin dar marcas...

1 respuesta
AikonCWD

#817 KAI, Feather.

2
HeXaN

#816 Las KAI o las Feather, por ejemplo.

2
FMartinez

#815 Ya tuve en mis manos 200 cuchillas feather que luego vendi porque no llegué a acostumbrarme al afeitado clasico, pero he vuelto de nuevo y la experiencia es mejor

B

una pregunta, las navajas de barbero sirven para afeitarse a uno mismo o solo a otras personas?

Porque me pille todo el set y lo acabé dejando porque aún con muchísimo cuidado me acabo rajando la cara.

2 respuestas
HeXaN

#821 Sirven pero tienes que aprender. Normalmente se aprende afeitando un globo. Si no, shavette de cuchilla desechable que es más fácil.

FMartinez

#821 Claro que sirven, asi se afeitaban antes los verdaderos Hombres xD

J0d3r

Bueno primera experiencia con la crema de afeitar + brocha. He probado primero con el stick de Latoja. El sacar espuma en la cara ha ido bien, con el vídeo que compartió Aikon, todo perfecto.

El problema ha sido con la segunda pasada, no había conseguido dejar suficiente espuma en la brocha y no he sido capaz de volver a espumarme la cara, así que he tenido q darme otra pasada con el stick con la irritación extra q ello conlleva...

Por lo demás bien, la cara perfecta y suave, mis dies

1 comentario moderado
B

Pufff maquina de pelo al 0 y en 20 segs listo y si el jefe pregunta "si, me he afeitado".
Estás que pierdo cada mañana en afeitarme

1 respuesta
guillauME

#826 ¿Quién habla de afeitarse cada mañana?

Spiker

Prefiero dejarme la barba

J0d3r

Es como todo en esta vida, hay gente que le dedica un rato para ir siempre afeitado y gente que va siempre con la barba de tres días, allá cada cual...

1 respuesta
guillauME

#829 Hoy en día ya en pocos sitios te exigen ir recién afeitado en el trabajo la verdad.

En general los estándares de vestimenta y cuidado personal son inexistentes a día de hoy.

Exor720

Con lo facil que es coger la guillete y espuma normal del mercadona, darte 3 serruchazos y listo... os complicais con 23980298038923 marcas, 38943894893 formas, 83943984 caracteristicas y 73843874873 diferencias entre tonterias.

1 respuesta
HeXaN

#831 Hablas desde el desconocimiento y sin conocer las circunstancias de cada uno. En mi caso, por ejemplo, no puedo usar maquinillas modernas por mi tipo de barba.

2 1 respuesta
Vito_

Lo más gracioso es que los 4 gatos que han aparecido para quejarse seguro que estan de vacaciones del insti y no tienen ni 3 pelos en la barba.

1 respuesta
antoniodela1

no conocía este hilo y se ve muy interesante, cuando vuelva de las vacaciones me estoy planteando probarlo

Exor720

#832 Lo tienes muy rizado?

#833 ojalá no tener ni un 1 pelo en la cara, menudo coñazo estar retocandome cada 2x3 xddd

1 1 respuesta
HeXaN

#835 Lo tengo mas duro que las cerdas de un jabalí (de hecho mi novia dice que son "patas de cucaracha).

Cada vez que metía la típica maquinilla moderna me hacía un destrozo curioso. Con el afeitado clásico hasta puedo afeitarme dos o tres veces por semana sin fastidiarme demasiado.

1 3 respuestas
guillauME

#836 Uno se llega a preguntar como demonios llegaron a triunfar las maquinillas modernas. El marketing hace tanto...

1 1 respuesta
Usopp

#836 Otro por aquí con ascendencia de Chuck Norris, pero vamos, sólo me afeito la parte del cuello y la recorto, pero lo mejor es mientras te duchas con agua caliente y calentando la cuchilla.

CaNaRy_r00lz

#837 No será por las desechables BIC haha que no entiendo como gente se afeita con esa tortura

FMartinez

Yo tengo mas que claro que jamas voy a poder afeitarme a contra pelo en la zona del cuello. Es inevitable poros sangrantes y luego durante mas de una semana granos a mansalva (foliculitis) con algo de infeccion incluso. Mi barba no madura, voy a seguir teniendo esta piel siempre xD.

Me afeito a favor del pelo y aunque no queda tan apurado la zona del cuello, al menos puedo lucirla cual cuello cisne

1

Usuarios habituales