El alcohol no cura el tinnitus

E

¿Sufrís de acúfenos? Yo escucho un biiiiiiiiip ffsfsfsfsfsfsfsfsfs constantemente y creo que es "síndrome tensional". ¿Qué tal os va a vosotres? ¿Habéis sufrido tinnitus? ¿Cómo lo solucionasteis?

Yo me he pimplado casi una botella de Johny Walker y nada, sigue ahí el biiiiiip AMA os quiero besos.

1
SuperMatute

Al final te acostumbras.

6 1 respuesta
B

Te acostumbras al final.

1 1 respuesta
Fireternal

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

16 4 respuestas
Andy

pues hace poco vi este reportaje #2 #3

2 2 respuestas
Jorgew

La unica cura son 8g de plomo via intracraneal.

SuperMatute

#5 cualquier molestia o dolor te jode la calidad de vida, yo padezco conjuntivitis alergica cada dos por tres y es una mierda, el pitido lo tengo desde que pillé un resfriado que me trajo mi peque del cole xd cuando me dio el pitido era insoportable (tenía el tímpano inflamado) y me daban ganas de morirme xddd

E

#4 tu puta madre <3

KarlosWins

.

LucianESP

Ah, que los pitidos no son normales? xDD
Ni me acuerdo desde cuándo lo tengo, con eso te digo todo xD

3
Erpotro
5
roberboni

Putos tinnitus... ahora he tenido que sacar la costumbre de escuchar la radio/podcast por las noches, y con cascos, porque es la única forma que he encontrado para acallarlos.

1 respuesta
melodegel

#12 normal, tanto Alice in Chains... xD

1 respuesta
roberboni

#13 jajaj no no, la aparición del tinnitus fue pre-grunge. No tiene nada que ver el estridente Mr. Alice

Chikedor222

Yo lo tengo desde que me desmayé hace ya casi 7 años. Desde entonces tengo ese biiiiiiip constante como una TV analógica encendida.

1
B

Te acostumbras y para dormir nada mejor que dejar la tele enchufada con el temporizador en 30 minutos.

La verdadera salud.

1
B

A mi me va y me viene por épocas. La verdad es que putea mucho al principio pero con el paso de los días me acostumbro.

B

Igual estaba vencida la botella, prueba a beberte otra

NuKeD

#1
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-medicos-mareos-zumbidos-acufenos-608410
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/teneis-acufenos-naturales-640501

MaTrIx

No, el alcohol sólo lo empeora

sagem9

Justamente hoy me ha empezado a mí un pitido así de pronto tras levantarme. He leído lo del tinnitus que ni idea de que era. Apenas escucho música y no uso nunca cascos...

1 respuesta
Ismelldrama

#4
El problema es que hay tantos champs que luego muchos están descompensados

El otro dia por ejemplo iba con lulu mid (Siempre me follo a todos los mids con ella) y me tocaba contra una diana, siempre la uso con barrera para protegerme de instakills y me tiró la Q (la luna que hace) y me puse el barrier bajo torre antes de que se tirara, pues me mató y mi barrier no se puso y eso que lo tiré nada más darme la Q porque sabía que saltaría y quería aprovechar para hacerle slow y matarla...

Con esto me refiero a que hay habilidades que técnicamente se ejecutan antes de lo que serían los gráficos y siempre ha sido así, es lo que me da rabia del lol que muchas veces por más que intentes anticiparte a hechizos etc no sirve de nada y te los vas a comer y todo por culpa de que son ineptos haciendo las descripciones o las visualizaciones gráficas....

Otro ejemplo es la W de lulu, la polymorfia, si el enemigo ha hecho una skill antes de que le llegue la bolita te la hará siendo una ardilla... he visto graves tirándome una ulti siendo una ardilla y así va el juego, les suda el rabo estas cosas xD

1
MaTrIx

#21 busca acufeno y ríete si lo tienes

Krimz

Te acabas acostumbrando, yo en mi caso escucho una sinfonía de pitidos diferentes en cada oído. Te recomiendo que no le des importancia porque es peor, sigue con tu vida y no intentes enmascararlo usando música a mucho volumen.

1 respuesta
Gustioz

#5 lo raro es que está señora no se operase para quedarse sorda.

1 respuesta
znR

A mi me empezo hace poco... no sabia ni que existia tampoco... pongo a alexa a ponerme musica para dormir y le digo qeu se apague en 30 minutos, ayuda bastante... al menos a mi...

McDyron

Que coño a mi tambien me ha empezado hace poco. Es por el confinamiento, el covid las mascarillas o que!

Me empezó despúes de un ataque de migraña/cefalea tensional.

Bueno que medicamentos habeis probado aparte de corticoides de los que pone aqui?
https://www.researchgate.net/publication/262522854_Farmacos_en_acufenos

Os poneis a escuchar sonido de la misma frecuencia con un generador de sonidos? o que playlist de ruido blanco teneis?

Exor720

Todo el mundo con tinnitus ahora? eso es el puto 5g

Shandalar

Eso son los nanobots que os está metiendo Kill Gates a través del 5G. Andaros con ojo que ya anda afectándoos.

Jok3r

Yo ya escuchaba Tinnitus antes de que se hiciesen famosos.

Este me trae recuerdos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • Krimz
  • Andy
  • KarlosWins
  • SuperMatute
  • Fireternal
  • MaTrIx