El amor y la pasión ¿Caducan?

N

Todo viene al hilo de una conversación con una amiga.
Comenta que tras 4 años con su novio, todo va perfectamente pero ya no siente pasión con su novio y le pesa un poco porque lo echa de menos. Pero que despues cuando otros tios le tiran y tal, ella no hace nada porqie quiere mucho a su pareja, pero no puede evitar que le chorree un poco.
Tanto ella, como yo, como su novio, tenemos 20-21 años. Y ahora mi pregunta/Debate. ¿Es esto normal?
Todas las parejas irremediablemente estan abocadas a la pérdida de la ilusión y el amor para finalmente estar con una persona con la que estas agusto y sin problemas, pero sin pasión e ilusión ¿Esto pasa? ¿Qué creeis?
Mi punto de vista con lo que he vivido esque no, espero. Digo yo que cuando te enamoras de verdad, pasión, ilusión (Aunque no como la primera vez) y cosillas así debe quedar un poco ¿no?.
Le he aconsejado que lo deje, si está así con 20 años, no sé como va a estar con 26 con el mismo tio. Aburridisima.
Además me gusta para mí.

¿Qué dice MV? ¿Qué dicen los users con pareja y sin ella?
Tienen ilusión? No van a meterse en relaciones si no hay mucha ilusión siempre?

La verdad esque yo con mis parejas anteriores, cuando se acababa la ilusión, se acaba la pareja.
Plz, aportad puntos de vista, cebaos lo que querais pero estaría bien que hubiese un pequeño debate. Un saludo!

julicvp

Si caduca, por lo general en los hombres antes diria yo.

1
1 comentario moderado
blackoN

El resumen es que tu amiga tardará -1 en ponerle los cuernos a su pareja aunque eso sí, lo quiere mucho.

13
Fit1

Le he aconsejado que lo deje, si está así con 20 años, no sé como va a estar con 26 con el mismo tio. Aburridisima.
Además me gusta para mí.

Grande XDDDD

51
PorcsByte

No piquéis el anzuelo. Es un bait de manual. ¿O no?

granaino127

Depende la persona... Yo aún conservo esa pasión tras más de 5 años como pareja formal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ta1s0n

''Le he aconsejado que lo deje, si está así con 20 años, no sé como va a estar con 26 con el mismo tio. Aburridisima.
Además me gusta para mí.''

6
Yahia

"Le he aconsejado que lo deje, si está así con 20 años, no sé como va a estar con 26 con el mismo tio. Aburridisima.
Además me gusta para mí."

Pero que buen consejero.

9
tloud

Si, un consejo muy imparcial

3
Sombrita

#1 A ver, es obvio que el amor de 1 año de relación no es el mismo que de 5 y ese al de uno de 20 años, los años pasan para todos, el problema no creo que sea o no perder la ilusión, la magia y todo eso, el problema es no cuidar la relación en sí, supongo que lo habrás oído alguna vez pero siempre dicen que el amor es como una planta, que si no se riega se muere, yo estoy bastante convencida de que así es.

El problema es que no conoces lo mismo a una eprsona como pareja durante 1 año que durante 5, aunque hayáis sido amigos, en pareja todo es completamente diferente, así que yo añadiría a lo de la planta, también, el hecho de conocer bien esa planta, si riegas mucho a un cactus lo matas, y si lo riegas poco... pues así, cada persona es diferente y no todos necesitan lo mismo en una relación, al principio todo es de color de rosa pero cuando la cosa se asienta hay que adaptarse y ceder en algunas cosas, los dos, aunque no guste.

15 1 respuesta
Shaoko

me lo estaba tomando en serio hasta lo de "Además me gusta para mí"
a riesgo de que sea un bait mejor no entro al trapo

F

Pues joder si el chaval la quiere para el que tiene de malo?

1
Rayalz

#1 Vienes, nos cuentas que estas buitreandote a una chavala con novio y te vas. Y yo que me replanteaba contestar algo serio en este hilo. Que va que va. En FEDA te habria caido un chocopunto como un templo.

1
AmyMorgan

depende de cual XDDD

Fastuquet

''Además me gusta para mí.''

¿que coche lleva?

Backlash

Todo esto para decirnos que hablas con mujeres?

No me parece lo bastante serio, ni las respuestas lo van a ser como para estar en OFF-Topic.

Recuerdame que nunca te tenga como amigo.

SuGaRaY

Tio, eres un caradura con 0 empatia. Aconsejarle a una persona que corte una relacion por propio interes? Y reconocerlo tan alegremente? Tela?

7
LaChilvy

#1 estás aconsejándole en beneficio propio, y eso es injusto.

11
B

#1 yp creo que pueden no caducar

Draviant

Como han dicho antes, el amor es una cosa que se debe cuidar todos los dias. Si no haces nada por mantener la pasión viva, al final te quedará la monotonía...y eso se carga todo lo que le salga por delante

P.D: #1 Ten un poquito de orgullo y tal...lo digo por la parte de intentar convencerla de que deje su relación...

nub3

La pasión se termina acabando inevitablemente después de tantos años, pero por otro lado, lo que queda es la complicidad y la confianza que se tienen.
De todas maneras es triste porque siempre hay uno en la relación q da mas q el otro, para intentar q no se acabe la pasión, la gente es vaga de cojones.

1
S

se ve venir q tu amiga acabara zorreando con cualquiera, así q deje al chaval, ya q tanto le quiere q no le haga daño

Gelo0n

Depende la persona... Yo aún conservo esa pasión tras más de 2 meses como pareja formal.

1 1 respuesta
Fastuquet

#25 lol dos meses. vais en serio ¿no?

3 1 respuesta
Gelo0n

#26 Sí, a por todas.

raganock

#1 Hueles a buitre que tira para atrás...

M

20 años , 4 años de relación.

Disfruta de la pérdida de la vida.

Baltar

#1 No sé jefe, creo que el debate pierde algo de imparcialidad desde el momento en que dices que quieres a la moza para tí XD

La pasión es como las chimeneas en los chalets, se encienden las primeras veces bastante a menudo. Luego solo en invierno. Luego sólo el día de Navidad. Luego....

Creo que depende más de la "voluntad" de la pareja de querer encenderla, buscar otros caminos etc. porque efectivamente lo que al principio llega por si solo luego hay que buscarlo. Desde luego si no te mola ponerte a buscar maneras de encender la pasión no te eches pareja para larga relación.

Usuarios habituales