El amor y la pasión ¿Caducan?

-L0B0-

No entiendo para que cojones tengo filtrada la categoría amor si luego abrís estas mierdas en cualquier parte.

LadyTenTen

#81 No se si fantaseará, pero aunque lo haga (ni que fuera eso algo malo XD), ya sabes lo que dicen "da igual qué uses para arrancar el motor si aparcas el coche correctamente en la cochera"

Y mejor vivir en el mundo de yupi que en el agujero más apestoso y triste de Mordor. Algunos os tomáis la vida de manera tan fatalista que no se como no acabáis unidos a una secta con fines suicidas o algo XD

B

En mi caso no caducó aún, desde los 16 hasta los 24.

4
muanhiaru

A mi me caducó nada más nacer.

PocketAces

Yo me canso de una chica cuando me la he tirado 10-12 veces...

Así que no me quiero imaginar los que llevan más de 6 meses con la misma tía ajajajaja. Aunque bueno, algunos en 6 meses no han llegado a follarse a la novia más de 10 veces, así que a saber...

koplousky

#1 Pregúntale si pasa de culo a boca.

B

Yo creo que va por cómo es cada persona (por su capacidad por encariñarse, por cómo ha visto reflejadas las parejas en su entorno social, por cómo se amaban sus padres, por sus estructuras mentales respecto a este tema...). Yo me pregunto muchas cosas, no doy nada por sentado y tiendo a cuestionarlo todo. En las relaciones monógamas más aún, y a día de hoy no he encontrado a nadie que amar de forma irracional. Ergo:
-Quizás no sé amar.
-Quizás sí sé pero no ame nunca.

Y cada persona será diferente. Yo por ejemplo, aunque esté con la mujer mujer que he conocido en mi vida, no me pongo en stand by y si conozco a una mujer que creo que es mejor en muchos / todos los aspectos que mi actual pareja, dejo a la mujer con la que estoy y cambio. Unos dirán:
-Eso es que nunca estuviste enamorado de la primera.

Y otros dirán:
-Tu opción es la más lógica que existe, y siempre fuiste de cara. Applause.

¿Si te gusta mucho una persona, es condición sine qua non no fijarte en otra de su mismo sexo porque hay unos estamentos no escritos que así lo marcan? Repito, para muchos sí. Para mí no. Por lo que pienso que mi estado natural es ser soltero / tener follamigas y dejarles claro de qué modo soy. Si algún día entro en la monogamia, será porque por estadística no creeré que hay mujeres mejores, y será una forma de afianzar mi relación, pero me gustaría conocer mujeres nuevas SIEMPRE, y no atarme a nada.

Estoy también de acuerdo con la persona que ha dicho que cada época uno busca algo diferente. Y que estaría bien ir cambiando y adaptándote a tus necesidades (aunque alguien con pareja también puede "evolucionar" en tándem). A los 30 buscas otras cosas que difieren de tu vida de los 20, al igual que a los 40... aparte, tengo la teoría que una persona mejora más interiormente si siempre tiene que "competir" para gustar a diversas féminas y su conocimiento es más amplio con cuantas más esté / más conozca sus problemas, pensamientos, ideales... pero repito, es puramente subjetiva esta idea.

ArcadeGun

si caduca al final lo que queda es cariño

FR1D

#1 en mi humilde opinion no existe el amor, el amor es una palabra que se inventaron las mujeres para dar un nombre al cariño(lo de la smujeres es broma) xd conozco gente que on 20 años ya han tenido 4 o 5 novias(pero novias de stas de 15 añeros que ni son novia ni son na) y leyendo sus comentarios por redes sociales se supone que esta enamorado de todas¿? para mi no loq pasa que la gente se empeña en queerer vivir su propia pelicula de hollywood y cnd sients un poco de cariño hacia una persona del sexo contrario ya es amor...curioso, vamos que para mi el amor no existe y de la pasion no voy a hablar para no crear mas DBT jajaja bueno..tan solo es mi opinion pero no descarto estar loco s2

ZooK

Bajo mi opinion si existe, y de exo no crei que volviese a enamorarme. Ya no depende de ti, sino de que tambien cuide eso tu pareja y os cuideis. Es cierto que como al principio.... nada, pero a dia de hoy y depues de haber estado con una ex 6 años, la cual le tengo mucho cariño, (solo cariño, y nos llevamos bien), tengo una pareja que me quiere me mima, me cuida, mira por mi, se preocupa, me ayuda en lo que sea.... y un largo etc... y yo ago exactamente lo mismo que ella, y ay es donde voy, si das con tu media naranja y los dos tirais a la vez del carro para que no descarrile, no tiene porque ir nada mal, al contrario, cada vez ira a mas... un saludo

Marvs

¿Caduca a los dos años? Yo no se como hacer que me dure 2 meses.

Usuarios habituales