El atraco de Messi

B

Es panchito, lo lleva en la sangre.

P.D: Yo no entiendo la lógica de a más ganas más pagas, dado que fomentas el calcular la línea donde te sale más a cuenta ganar menos para pagar menos, y acabas igual que el que gana más. "Por favor, no trabaje tanto que le quitaremos una parte proporcionalmente mayor". Yo lo siento, pero para dar el 50% de mi sueldo al Estado facturo menos legalmente y le doy un 30 o menos si puedo.

1
TH3B1GB0SS

#150 Yo no he dicho que lo sean, simplemente he dicho que sería lo más "justo" objetivamente.

H

#150 Joder, lo de la mordida se va a hacer famoso.

Grupo para la Mordida ya!!!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#153 +1

#154 reportado por insultar.

que del pp ni q pollas, no soy del pp l3l

1 respuesta
Kenderr

#149 Vuelvelo a leer y verás que quien ha escrito una estupidez eres tu

Y tu más. Lo único que sabes decir.

Dices que todos los jugadores lo hacen ¿Y QUÉ? Los políticos roban ¿Y QUÉ? No tiene nada que ver con el tema, se esta hablando de los impuestos y tu sueltas la obviedad de que los políticos roban más.

Pues enhorabuena.

#153 Lo cual es absurdo porque para ganar dinero tienes que arriesgarlo primero. ¿Cuanto arriesga un alto ejecutivo?

Puede que arriesgue alguien que monta una empresa, pero no un asalariado y menos aun cuando tienen indemnizaciones gordas por despido.

B

Me pregunto en qué mundo viven los que afirman que la educación pública es adoctrinante.

Por otra parte, lo mejor sería que nadie pagase un duro. Que no existiese el estado para nada. En serio, sería cojonudo.

Sobre todo cuando el snob de turno que se cree más trabajador que los demás se quedase sin trabajo por lo que sea y no tuviese ni para comer. Entonces a ver qué opinaba el iluminado que es sangrado taaanto por el estado.

Por otra parte, también me hace gracia esa creencia de que el que más gana es el que más se merece. Claro que sí. Sin duda es totalmente proporcional el sueldo de Messi comparado con el de un médico que salva vidas. Sí, sí. Y además deberían de pagar lo mismo en impuestos, nada!!!

Y luego los comunistas son idealistas. Joder, pues que alguien me explique que sois vosotros, niñitos de papá.

A ver cuándo os dais cuenta de que el único problema que hay con el tema de los impuestos es la mala gestión que se hace de ellos. Ése es el único problema, y salvo algún iluminado (que los hay a pares por aquí), todos estaremos de acuerdo en que eso no se ha hecho bien nunca.

Pero eso no quita que sea una idea lamentable promover aún más la desigualdad. Yo soy el primero en creer en la meritocracia y en que si eres bueno y trabajador vivas mejor. El problema está en cuando gente como Marhuenda (que roza el analfabetismo, por cierto), vive mejor que la inmensa mayoría de la población.

8
S

Lo que me faltaba, gente defendiendo a un pavo que gana 35.000.000€ al año, que desvia el dinero a Belize, Suiza y Uruguay xD

Otros diciendo que harían lo mismo, pero oye eh, la sanidad y la educación que se paguen solas

No dicen que el futbol es su vida y que es por lo que viven? Pues oye, pagando los impuestos que le toca aun le quedarían 17.000.000, a mi me sigue pareciendo un chollazo.

2
xPipOx

Yo creo que ha llegado un momento en el cual ves como el estado y las clases politicas te vacila tanto que a mi me la sopla quien evada impuestos, quien pague en b y derivados. Tanto dinero mal usado y malgastado, tantas empresas con proyectos inviables que salva el estado, que si aeropuertos, carreteras, ave, privatizar cosas publicas para darlas al sector privado y despues salvar ese mismo sector privado ya que genera perdidas...

Yo si veo parte de mi sueldo bien invertido, digo joder bien, tenemos leyes que nos protegen y mi dinero se usa con cabeza pero visto lo visto que le den al puto pais.

B

Ya no se contentan con disfrutar de una sanidad, una educación y unas autovías gratuitas

Desde cuando han sido gratis? No se pagan con nuestros impuestos?

De donde has sacado ese articulo si se puede saber? No estaria mal poner la fuente y eso, y menos me voy a leer todos los post para averiguarlo.

Edit: Pobrecito Mesi, con lo que le "roba" el estado español se puede permitir un par de Aston Martin menos al mes, yo haria un Change.org y un bote comun, a lo Lola Flores, que luego se invite a algo.

3
h4su

#1 Estoy de acuerdo con que ya debe pagar muchos impuestos. El tema es que los futbolistas deberían cobrar 2000-2500 euros al mes como mucho y punto.

Otros muchos deportistas olimpicos que son de los mejores del mundo en sus respectivas categorías cobran el 10% del un defensa de un eqipo random de 1º division

eso me da cáncer

massaker

#155 Te cito por tu #1.

Bonito conglomerado de lugares comunes del neoliberalismo. No ha dicho nada que no diga el votante de derechas medio occidental.

Esto tiene 6 páginas porque pone messi en el título y porque nos aburrimos en mediavida.

Texto plano cual nadadora ucraniana.

1 respuesta
Kaiserlau

A mi lo q me gusta es ver como las grandes y los grandes laban el dinero en belice, eso me hace feliz y mas liberal cada dia.

Tr1p4s

Si Messi roba 4 milones a todos los españoles una víctima de atraco le roba al ladrón cuando no se deja atracar.

País de parásitos.

elkaoD

#77 la amenaza de cárcel también es violencia.

ralfi

como se nota que se ha acabado la liga y no tienen de que hablar... y se dedican a engrandecer toda esta historia de la que messi el pobre no sabe ni de que lo acusan porque el xabal solo sabe jugar al futbol y todo lo demas se la resbala

1
Tr1p4s

Neolengua ahora los impuestos no son violencia.

¿Si no pagas los impuestos no vienen esos malvados policías que tan mal os caen? Para eso si que nos gustan los polis.

ovarious

Pues a mi no me da ninguna lástima Messi, aunque le obligaran a tributar un 99% de sus ingresos tendría pasta para aburrir. Que lo devuelva el puto ladrón

1 respuesta
B

El problema de los impuestos de esta manera esque para la gente "normal" los impuestos "bajos" siguen siendo una parte importante de su sueldo y si a esos le añades los impuestos que son iguales para todos( iva, circulacion etc) pierden proporcionalmente mas dinero alguien de clase media baja que alguien de alta.

1 respuesta
Tr1p4s

#168 ¿Y no sería esclavitud robar el 99% de lo que ganas no? Solo el 100% claro xd

Pues a mi me parece que podríamos hacer contigo lo mismo y si te sobran 20 euros con eso te llega para comer.

¿Qué es lo que ha robado Messi? Como dices que es un ladrón...

1 respuesta
LzO

maldito salta muros

Dabra4hire

El argumento este de "como gana mucho hay que quitarle mucho" me da verguenza ajena.

Es ni mas ni menos que el mejor jugador de futbol de todos los tiempos. No tiene igual. Gana tanto porque genera aun mas. Ha pasado toda su vida preparandose para llegar a donde esta ahora. Ha sacrificado estar en su pais, con su gente y su familia para entrenar en la mejor escuela de futbol del mundo.

Me gustaria saber que sacrificios han hecho todos los que le criticais como para poder equipararos con el. Y como el tantisimas otras personas.

Si Amancio Ortega no le sale de los cojones que le atraquen cada vez que tiene que pagar impuestos es porque HA SIDO EL y no todos los españoles quien ha arriesgado para conseguir llegar donde esta ahora. Tan facil como eso.

#169 Eso es falso. Proporcionalmente pagan muchisisisisimo mas la gente con mayor patrimonio, otra cosa es que la renta disponible sea suficiente o no para un nivel de vida.

1 respuesta
ovarious

#170 Si te has molestado en quotearme ya me doy por satisfecho. Ahora en serio, comparar el impacto que tiene la declaración de la renta para un trabajador de clase media con el que tiene para Messi.... :palm:

1 1 respuesta
B

#172 Quiza me haya expresado mal pero por ejemplo para mi los impuestos fijos + los variables en relacion a mi sueldo( en el caso hipotetico de que lo tubiese xd) me dejarian con menos sueldo proporcionalmente que al tio que le quitan el 50% porque los impuestos fijos para el seran ridiculamente insignificantes.

Tr1p4s

#173 Bueno veo que tiras de evasivas ¿no vas a responder a nada?

Ah espera que eso de "somos todos iguales" solo es para lo que interesa para robar lo ajeno somos muy diferentes.

¡Al rico que le roben mas!

1 respuesta
ovarious

#175 Si yo cobrara millonadas no me importaría tributar más. El neoliberalismo es lo que tiene, ha fulminado la ética de nuestra sociedad. Un gobernante tiene que asegurar un estado de bienestar y en el momento en el que tú estás recibiendo más del país en el que vives, tienes una obligación moral con dicho país.

Que un rico pague más no es justo pero si ético. Y sinceramente, yo lo que veo son pensionistas y parados saliendo a protestar a la calle, no futbolistas. Vale que hay mucho cuento de por medio pero no hay que ser un lince para saber a quien amarga la vida los impuestos, a la clase media, que es la que sostiene el país.

Que siiii, que todos tenemos las mismas oportunidades, que no voy a pagar los errores del vecino blau blau blau....me espero la misma retórica de siempre.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#176 Pues si tu los cobraras no te importaría pero no todos van a hacer lo que tu. Si, el neoliberalismo ha fulminado la ética eso de que la gente intente defender su propiedad del robo, lo que vosotros queréis son ovejas del sistema para vivir del cuento claro. Obligaciones morales, pareces un auténtico cura pero bueno esto no va de lo que recibes o no, porque el país no te está dando nada ni el gobierno el solito se gana su dinero, que estáis superinfantilizados y os creéis que Papá estado os da cosas xd.

Es decir que es ético robar al que mas tiene, pero claro la culpa de que los parados y pensionistas estén así es de Messi y no de la mierda de estado que defendéis.

Yo no se como os enseñaron vuestras madres de pequeño pero a mi me enseñaron que no debo usar la violencia contra otras personas ni imponerme sobre ellas, veo que todos no tenéis esos principios básicos aprendidos.

Lo dicho sigo esperando que me digas que ha robado messi y si te quitan el 99% es esclavitud.

1 respuesta
shardas

daros cuenta de que en este pais solo tenemos 2 clases de persona.... los que pueden robar y los que no

1
karlosin

#162 ahora todo lo que opine como no nos guste, menospreciamos lo que nos quiere decir el texto y ya esta, argumenta hombre.

Kenderr

#177 Ha robado los impuestos que no ha pagado ocultando beneficios, pues seria un dinero de todos los ciudadanos, ergo ha robado a todos.

Me parece muy bien que te imagines un mundo feliz donde no haya impuestos, no haya estado y no haya ningún servicio publico.

Pero en la actualidad no se considera robo el pagar impuestos, como tampoco se considera secuestro el obligarte a escolarizar a tus hijos hasta cierta edad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr
  • Tr1p4s
  • karlosin
  • Himphotep
  • BuLLeT_AZ
  • vinilester