El atraco de Messi

Tr1p4s

#180 Es decir que ha robado su propio dinero, algo que dices que es de "todos" por arte de magia.

Me encanta como os inventáis las palabras los impuestos que por definición son un robo es decir quitar por la fuerza algo a los demás, evitarlo es también robar.

Entonces tu dirías que si la mafia te intenta quitar la "recaudación" y te te defiendes de ello estarías robando al a mafia por esa misma regla de 3.

Si te obligan a hacer el amor no se llama amor se llama violación por mas que intentes cambiarlo.

Venga te dejo con tu mundo de piruleta de esclavitud.

1 respuesta
Kenderr

#181 Aprende a hacer reducciones al absurdo, es bastante triste que compares los impuestos con una violación.

Siguiendo la estela de tus estúpidos comentarios, yo podría considerar que matarte no es delito y por ello matarte y tu no tendrías nada con lo que oponerte.

No, no ha robado su propio dinero, ha robado el de todos y no, ese dinero no era suyo y el estado no se lo ha quitado.

¿No quieres pagar impuestos? Vete a un paraíso fiscal, pero si quieres beneficiarte de esta sociedad, tendrás que colaborar en ella, y la forma habitual de hacerlo es aportando impuestos para el mantenimiento de los servicios.

Es algo que hemos decidido y hay un consenso mayoritario. Así de simple. Si no te gusta vete a vivir a una isla desierta, pero mientras vivas en una sociedad, tendrás que vivir en consenso.

2
OneKAME

Leeros esto, y luego hablamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_no_confiscatoriedad

Como me tocan las pelotas todos estos que quieren ser mas americanos que los americanos, con tanto liberalismo de papanatas, a ver si os enteráis, que tenéis educación, sanidad, paro, jubilaciones, pensiones contributivas y no contributivas, para incapacitados permanentes.

¿Seguimos? También tenéis ejercito, policía, guardia civil y munipas, tenéis bibliotecas publicas, universidades, archivos, museos, juzgados, etc...

¿De donde creeis que sale el dinero para pagar todas esas cosas? (y muchas mas que no he citado) Supongamos que de la noche a la mañana, nos volvemos americaners, y decimos, venga! se acabaron los impuestos....! Cuantos creéis que podríais financiaros un 10% de lo que he citado anteriormente?

De ahí la necesidad de un sistema tributario que distinga tramos, porque el tipo medio del IRPF esta entre el 20 y el 33%, lo que no me parece ningún abuso para todo lo que el ciudadano obtiene en contrapartida.

Usar la cabeza, que algunos parece que solo la tenéis para peinaros...

Izh1ara

Pues parece que debido a la fortisima presion de la campaña de desprestigio contra Messi y el atraco que queremos pegarle todos los españoles por ser quien es, misteriosamente se ha visto forzado a pagar a Hacienda unos 10 kilos de euros por los ejercicios posteriores a los que se le imputaban, de los que aun no se le habian abierto diligencias, mediante declaraciones complementarias. Para evitarlo se adelanta de esta manera. Pobrecito, hay que ver lo malos que somos todos que queremos vivir a su costa!!

Supongo que muchos de los que escriben aqui con tanda indignacion por el tema (que pareceis los abogados de Messi) que si el estado de parasitos blablaba tributareis al menos como el, si no no entiendo tanto resquemor

michi

Las leyes son las que son, por mas que a muchos no os gusten pero eso no exime de cumplirlas y de que si te las saltas y te pillan te toque pagar por tus actos. Y si no os gustan pues nadie os obliga a vivir aqui, podeis iros a Singapur cuando querais.

1 respuesta
karlosin

#185 me guardo esta gran frase, cuando algún dia cuestiones las leyes.

me hace gracia la izquierda que se ampara con la ley cuando interesa y cuando no , habla de lo injustas que son o de lo franquistas que son xd

1 respuesta
michi

#186 Yo las cuestiono ya y algunas tambien las infrinjo porque no estoy deacuerdo con ellas, pero soy consciente de que si me pillan me tocara pagar y lo hare sin dramas ni victimismo.

1 respuesta
karlosin

#187 sabes cual es la diferencia entre hacer leyes injustas y justas? pues que las justas son para asegurar un orden en la sociedad para que no vulneres ningún derecho de otra persona y las injustas son las que directamente te vulneran tus derechos mas sagrados como la propiedad privada, libertad de elección etc

lenin era listo y ya sabía como acabar en aquellos tiempos con la burguesía

1 1 respuesta
Shikoku

Tan inocente es, que ha soltado "facilmente" 10 millonacos de manera "voluntaria"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/24/futbol/1372068084.html

HarpeR

Pero de verdad os creeis que todos los futbolistas pagan legalmente 100% sus impuestos? Venga va..esto es un:

R.Madrid vs Barça claramente.

PD: Barça es mejor no os piqueis. besos.

1 respuesta
karlosin

#190 que real madrid vs barça? yo soy de r.madrid y estoy con messi de que le han sablado al pobre.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

¿10 millones?

Pobre Messi, ya no podrá mantener a su familia.

1 respuesta
ndestino

¿sobran politicos y gorrones agarrados a la pancarta? si de acuerdo ¿es injusta la progresividad fiscal? no en absoluto en todo caso se puede ver los margenes fiscales si son justos o no. ¿han atracado a messi? no, ha sido el, el que ha pasado la linea de la legalidad.

TrenboBrah

#192 Al año cobra más que eso, y neto. Luego sumale las primas, goles marcados, ganar X partido/X titulo, ingresos publicitarios, sponsors etc...

Vamos, que eso para él es poca cosa.

1 respuesta
Izh1ara

#194 Hombre tanto que para el es poca cosa... Está claro que Messi tiene esa pasta y mucho mas para presentarse en el juzgado con un camión de pasta y comprarse la manzana si quiere, pero entre los 10 kilos que ha soltado y los que le van a meter por los 3 años anteriores que son los imputados (y que tambien ha defraudado por que si no no soltaba esta pasta) alomejor se queda en 2x kilos que eso ya si que es un buen bocao...

#191 Si tanto estas de parte de Messi, tambien estarás con los que tributamos al mismo porcentaje que él no??

H
1
Shikoku

Messi pagará 15 millones para evitar ir a juicio

Que son adicionales a los 10 que pago hace unos dias

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/27/futbol/1372331606.html

Asi que 25 millones.

Algunos seguiran diciendo que es inocente y todo

PD: a ver si cae algun famosete mas

1 respuesta
Ashrot

#197 Joder, al final se paga el fichaje de Neymar el tio!

Zius

y todo eso para no ir a juicio por los últimos ejercicios, imaginaros lo que tendría que pagar si fuese al juicio.

1 2 respuestas
Dabra4hire

#199 Esta claro que menos, lo hace para que esta mierda deje de ser noticia y no perjudique mas su imagen. La AEAT lo sabe y por eso le estan sangrando a discrecion.

Dieter

#199 es cuestion de imagen.

1 comentario moderado
kulito

joe, esta casi a la altura del choricete de barcenas #valors

J40

10m para regularizar 2011-2012

4,1m X 6 = 24,6m de multa por 2007-08-09 + 7 años de cárcel

Y quiere negociarlo en 15m y agüita.

Hacienda = 2 opciones

Ingresar 25m en total y poder seguir ingresando millones anualmente de este huevo de oro

Ingresar 34,6m y no ver un duro más de este señor en hacienda...

Habrá acuerdo.

9 días después
elkaoD

#138 "[...] en estados unidos [...]"

Como les ha ido tan bien...

Siempre lo ponéis de ejemplo y me hace mucha gracia porque ha sido un fracaso total que solo ha sumido a la población en un montón de deuda que ahora no puede pagar.

GRASIAS HESTADOS HUNIDOS.

casco

yo no digo que sea inocente pero le quitan una barbaridad de dinero que es él quien la genera, ese si que puede decir que España le roba y no los catalanes

Kenderr

#188 las injustas son las que directamente te vulneran tus derechos mas sagrados como la propiedad privada, libertad de elección etc

Ni la propiedad privada ni la libertad de elección son derechos sagrados, son derechos creados por el hombre. No aparecieron de la nada, ni vienen inherentes al ser humano. Son algo que nosotros hemos decidido crear, así que no los pongas por encima de otros derechos.

Me hace gracia esa invención de que la propiedad privada es algo tan básico que parece codificado en nuestro adn.

1 respuesta
Tr1p4s

#207 Si das por hecho que no eres propietario de cuerpo y tu mente, entonces no eres mas que una oveja que nos lo merece.

Los derechos está claro que son una institución creada por el hombre pero que radica justamente en algo que nacemos con ello y es nuestra mente, como seres humanos inteligibles en el mismo momento que podemos razonar asumimos que somos propietarios de nuestro cuerpo y decidimos sobre el, sino lo hacemos somos simples ovejas.

Y la propiedad privada es lo mas básico de un hombre libre porque sino posee su mente y su cuerpo no posee ninguna libertad.

Es gracioso oír a hablar a un historiador de esto teniendo la esclavitud tan relativamente cerca, aunque bueno el sistema estatal no se aleja tanto de este concepto.

1 respuesta
Kenderr

#208 Intentas mezclar libertad con propiedad privada, lo cual es bastante absurdo.

Es un intento patético de justificar la propiedad privada (De la cual no estoy en contra) asociándolo al concepto de libertad. No son cosas iguales, ni mucho menos y el que intentes asociarlas muestra lo pobre que es tu argumento.

Es más, tu intento de justificar la propiedad privada asociándolo a la libertad es una justificación clara de la esclavitud.

Si yo te pago a ti por privarte de tu mente, te conviertes en mi propiedad ¿no? Según tú, eso es un derecho sagrado y debería respetarse.

2 respuestas
nixonE1

Segun explico Sala Martin, se supone que Messi uso una tecnica nombrada "doble irlandes" que es legal. Moral o no es otra cosa.
Segun decia a Messi le salia mas a cuenta pagar algo a que los patrocinadores dejen de pagarle tanto por entrar en juicios y que era una cabeza de turco para todos.

Que sea 100% verdad lo dudo, aunque son tecnicas para ahorrarpagar impuestos que usan google y apple entre otros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr
  • Tr1p4s
  • karlosin
  • Himphotep
  • BuLLeT_AZ
  • vinilester