El Bronx de Barcelona

Perkele

#29

#29Dante90:

tiene que ser la misma ciudad?

Para nada, simplemente estoy recibiendo ofertas de trabajo en BCN que me están gustando, pero me preocupa el tema vivienda, periferia tambien es válido. Creo que lo mas lejos que me iría sería Terrassa, como mucho a 1h de BCN. Pero no tengo ni idea de los sitios decentes, he vivivo la mayor parte de mi vida en Madrid.

3 respuestas
alepe

#20 De lo que conozco:

Calidad medio: eixample cerca de gran vía, sagrada familia etc. Incluso determinadas zonas de sants
Calidad medio alta: les corts (cerca de la Illa), parte alta del Eixample etc.
Calidad alta: Sarrià.
Calidad muy alta: Pedralbes.

Recientemente me mudé del Eixample a un piso que hace frontera entre Sarrià y Pedralbes y es otro mundo.

1 respuesta
Endless

#20 Fort Pienc

Calzeta

Darse un paseo por La Mina de día donde sólo se ha encontrado con dos críos aburridos
Vaya cojonazos

XDDD Se nota quién se cree que Barcelona es lo que dicen en Mediavida.

BigFish

#30 Soy mosso y un abogado de oficio se niega a asistir a un detenido por cagón y las risotas que me echaría sería demasiado xdd

#31 "asequible" y para mí la mejor zona para vivir relación calidad/precio, Sagrada Familia y alrededores.

1 respuesta
Ulmo

#31 Mírate muy bien el tema transporte público, yo sinceramenta a Tarrasa no me iría, no me gusta mucho como ciudad. Si te miras el transporte público de donde trabajas puedes irte a vivir bastante lejos y que no te suponga más de media hora en tren/ferrocaril. Sin embargo, puedes estar en Terrasa y tirarte 1 hora perfectamente para llegar al trabajo dependiendo de las combinaciones.

#32alepe:

Recientemente me mudé del Eixample a un piso que hace frontera entre Sarrià y Pedralbes y es otro mundo.

Dímelo a mi que cambié de vivir frente a los bloques de La Florida a volverme todo un burgués con mi piso en el Eixample Dret a 1 calle de la Gran Vía.

Eso sí, con lo que pagué por el piso muchas veces me pregunto si no hubiese sido mejor un casa con jardín y piscina con vistas al mar.

1 respuesta
mrphy

Que gracia me hacen todos los de Barcelona con la frase de en los 70-80 estaba peor, los pobres hasta se lo creeran xD.

1 respuesta
Sentry

Como bien dice #7 y yo aprovecho para confirmar que San Roque es MUCHÍSIMO peor, un amigo trabaja poniendo puertas anti okupas y en ese barrio no pueden entrar sin escolta policial porque básicamente si entras no sales.

1
Thunderhawk

Hay que respetar la marginalidad de los demas, si quieren ser amigos de puñalin, vivir entre ratas y asaltando camiones de comida, estan en su decision hay que respetarla hombre..

Y despues del offtopic.. esto es lo que pasa cuando creas una tierra de libertades sin control alguno permitiendo que la gentuza prolifere a sus anchas.. barrios que son ghettos directamente y la policia sin poder hacer absolutamente nada por los vecinos honrados de esos barrios..

Artemax

Peor me está pareciendo París, en 10 minutos se ve mucha más mierda que en la mina.

El tío es un crack por cierto, se ha ganado mi suscripción.

5 2 respuestas
letee

#40 Barcelona según muchos medios es la mejor o una de las mejores ciudades del mundo. Pero claro según mediavida y los 4 medios/politicos Barcelona es un puto estercolero a la altura de Ghotam.

Dante90

#31 si estiras un poco más y llegas a Manresa, ahí ya hay sitios baratos, zona de Moià también es barata

DalinarKholi

Barrios así los hay en todas las ciudades del mundo. Es lo que tiene el capitalismo y la desigualdad de clases.

1 respuesta
Whiplash

quien te vio y quien te ve??????? que despropósito, conocéis algo de barcelona que no sea la sagrada familia?

alepe

#35 Bueno, no es el miedo de asistir al detenido, es el miedo a lo que te pueda pasar por la calle en uno de los barrios más peligrosos de Barcelona.

Para mi las quejas podían tener sentido a ciertas horas de la noche, la verdad.

#36Ulmo:

Dímelo a mi que cambié de vivir frente a los bloques de La Florida a volverme todo un burgués con mi piso en el Eixample Dret a 1 calle de la Gran Vía.

Joder jajaja eso es pasar de un extremo a otro de forma radical xd

1 respuesta
BigFish

#45 He dicho por cagón, no por medio al detenido. Estás negando la asistencia a un detenido por un hipotético peligro... yo lo tengo claro, levanto el teléfono y llamadita al colegio de abogados y todo por escrito, ya verás que la próxima vez aparece rápido.

1 respuesta
B

Qué pena. El buenismo va a acabar con la sociedad que construyeron nuestros padres y abuelos.

1 respuesta
quickkk

Podría hacer el mismo video en las ramblas

CAFE-OLE

hoy en el trabajo, llevaba el reparto a un comercio y la dependienta llevaba un cuchillo en la mano (Leon) y ella cuando se dio cuenta se rio y tal:-uy parece que voy aqui a hacer cualquier cosa con esto en la mano.
y le replique: asi tendran que salir pronto los comerciantes en BCN.
Entonces me conto, que nunca ha sentido mas inseguridad que alli, que habia estado en praga, en no se que y en nose donde, y BCN fue el sitio donde mas insegura se ha sentido.
Entoncesl e pregunto que cuanto hace que estuvoi alli, y me dijo que hace 6 o 7 años.

Ahora debe ser todavia mejor.
yo no se porque nunca he estado

#43
pues es curioso que esos estados capitalistas y desigualitarios, sean captadores de inmigracion, y que tus celestiales estados totalitarios con economia planificada fortificasen sus fronteras, pero no para que no entren, sino para que se escapen.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

Pero si esas zonas de BCN siempre han sido así... vaya tela xD

Jetxot

Es de los ultimos vestigios de los barrios destrozados por la droga en los 70-80. La diferencia con otros barrios es que casi no ha cambiado. Ahora hay otro tipo de degradacion vinculada sobretodo a la inmigracion.

Jocanyas

#49

4
Dead_Cell

#46 Eres un flipao. Especialmente cuando los jueces no aparecen por la tarde/noche salvo que haya pasado algo gordo y no se pone al detenido a disposición judicial hasta la primera hora del día siguiente. Estas tú que si es por la noche, en un barrio de ese pelo, te vas a exponer a que te pase algo por las cuatro perras que te dan por la AJG. Lo dicho, llama al Colegio de Abogados que se van a reír en tu puta cara.

1 1 respuesta
Dieter

#37 y eso que para el 92 hicieron una buena limpieza.

Consiensia

he vivido al lado durante 25 años y tampoco es como lo pintan

BigFish

#54 Yo soy un flipado pero tú un ignorante. Detienen a un tío y le tienen que tomar declaración a las 2am para pasarlo a las 9am a disposición judicial y estás tú que el colegio de abogados se lava las manos xdddddd repásate el 520 de la lecrim.

1 respuesta
bagman

Yo aproveché para rodar algún corto en sus "singulares" calles.
Nada grave, aunque entiendo a los miedicas.

1 respuesta
Tritoman

#47 Si claro, cómo si eso no fuera así antes, intenta documentarte antes de darle al botón de enviar (si es que puedes)

Gamo

#58

Yo lo hice en la zona profunda del Raval y tuve un encontronazo con un gorila que custodiaba unos narcopisos xDD

Usuarios habituales