El Bronx de Barcelona

Chaotic

#90 Yo mismo salido de fiesta y me he movido por esas zonas. Solo que hace 20 años no existia youtube.

Aguiluxo

wow, cojonazos gordos del tio xdddd enfin

-DesT-

El barrio del vaquilla y el torete no? Esa sí que era una buena bcn

1
B

#85 yo no rechazo a vascos.

Los vascos son maravillosos

Pero Barcelona se ha convertido en el cáncer de esta nación y una vergüenza para todos. Sin ni siquiera tener en cuenta lo de este hilo que es algo normal y que pasa en todos lados.

Limpia las lágrimas del teclado, que se te va a estropear el RGB

1 respuesta
Chaotic

#94 Huida hacia adelante? No esperaba menos de tu calaña. No sabes nada de Barcelona mas que lo que te cuelan a quien le interesa. Pero tu atacas los catalanes.

Ahora vuelve a leer el comentario que te han moderado. No vaya a ser que te de por pensar un poco.

Anda sigue jugando al Fornite.

1 respuesta
B

Bastante light el video, el de Paris tampoco me parece fuerte, aunque si se ve alguna pelea y alguno por ahí tirado y el tipico parque de acabaos. Al final es lo que tiene hacer un video por un barrio que has andado un día suelto 15 minutos y de día, que no ves una puta mierda ni sabes en realidad lo que hay ahí. Tiene gracia, porque en el de Paris dicen que le hostiaron e intentaron robar en BCN pero que le salvo un tío con un cuchillo XD

1
1 comentario moderado
Chewirl

Si quiere grabar un vídeo yo le dejo dormir en mi casa por un módico precio una noche de finde, la otra madrugada a las 5:00 de la mañana un apuñalado gritando "ayudaaaa, socorro, que alguien llamé a una ambulancia, ayúdenmeee, ayúdenmeee" abrimos la persiana mi mujer y yo, un hombre ahí desangrándose con otro chico que pasaba en patinete y le decía "apretameee, apretameee que me desangrooo" y llamamos al 112 porque nadie parecía llamar, al final vinieron mossos, urbana, ambulancia...

1 comentario moderado
Kelem

#40 otra suscripción por aquí, entre este señor y kurt kaz, una pasada los videos que hacen.

5 comentarios moderados
Morkar

#1 No se donde te has criado, o en que estrato social, pero si para ti pasear por la mina es 'tener cojonazos' o eres un tolili o un pijo de mierda

Aura-

Los de este chico también están bien

Sh1n0d4

La Mina es peligrosa y hay un montón de cosas hechas polvo. Pero de ahí, ah que no se deba ni pisar ... Para nada.

Obviamente impacta, pero nada que ver con otras zonas u otros países.

Y si, hablo con propiedad porque he estado varias veces por ahí. También confirmo que si no creas/buscas problemas, tampoco pasa nada.

Por el parque ese he pasado varias veces y lo pintan como algo terrible y tampoco es eso ...

Aún así, no le quito mérito al tío, tiene mis dies.

Rafesa

Me hace gracia el op que despues de poner su chorrada de video ha desaparecido al ver las respuestas xd

fonso1595
B

Hoy ha subido un vídeo de una barriada gitana en Sevilla

¿En el minuto 12:25 dicen que violan a los cerdos? jajajaja

Usuarios habituales