El chef de la coca

B

#28

¿Pero y el billete de 500€? xDDD

¿ES QUE NADIE PIENSA EN EL BILLETE?

T

Se nota que nunca habéis trabajado en el sector de la hostelería. Las rayas desfilan constantemente en las cocinas y todo el mundo lo sabe, nadie te va a mirar mal por prepararte un pollo cuando se trata de un curro en el que hay que estar a tope, física y mentalmente, durante muchas horas.

2 2 respuestas
wHiTefOx

Pero si está claro que es un intento de gracia con la harina y el billete de 500.

Que habláis de marketing y de que se la está metiendo de verdad? Flipo XD

1
granaino127

Bastísimo.... jajaja

Vaya rayote manejaba el colega... real o no me he quedado :psyduck:

B

si supierais la de droga que se consume en el mundo de la hostelería más de uno se asustaría xD el ritmo de trabajo de 15-16 horas que llevan muchos cocineros y gente de sala no se aguanta con 8 horas de sueño

2 1 respuesta
benitoll

Yo creo que está haciendo el tonto pero no para que saliese por la TV sino para reírse con los cámaras y compañeros, y le salió catastróficamente mal la broma xD

Aunque no me sorprendería que fuese real ¯_(ツ)_/¯

l3l3l3

es el hermano gordo de ZP.

Kaziqeh

El cabrón se mete los buenos tiritos con el señor Chow.

SRvictor

#32 Yo he estado de ayudante de cocina en uno de los restaurantes con más fama y jaleo de León y en la puta vida vi esto.

Pero vamos, no se por qué vas a mentir, yo hablo de lo mio.

wiFlY

fake o no son risas la cara que pone hahaha

B

puta risa jajajaaja #29

2 comentarios moderados
C

#29 Lo mejor leído en mucho tiempo xDD

vitixs

en resumen es lo que dice #32 y #35 en el mundo de la hostelería corre mucha droga

tute07011988

*En el mundo corre mucha droga

1
yooyoyo

Yo simplemente creo que estaba jugando en plan haciendo la coña..todos hemos hecho como que nos hacíamos una coca con tiza/azucar/harina/sustancia con esa apariencia, lo que pasa que el cámara le ha hecho la gracia a él xD

sagha

el especial de la casa lleva polvo de angel xD

Usuarios habituales