El chef de la coca

WANGO1

Un cocinero es pillado por la cámara con las manos en la ¨masa¨ en pleno programa de televisión en Slovakia.

8
B

esa cara de... me encanta cocaína!

T

Coño es harina para el bizcocho que iba a preparar de postre

1
A

Estaba calculando la cantidad de harina que tenia que añadir, alli en eslovaquia tienen otro sistema de medida cuya unidad para cocinar es la raya.

4
er_vick

2
WuRzAg

sisi pero el billet es de 500, que no falte de nah

4
T

Y con un bin laden al lado, sin escatimar.

3
Feral

es para flipar

Emelianenko

Si claro y se hace los tiros ahi en medio con una camara al lado, no ? xD

mecmec

Ta to pagao.

ArMeSiS

Billete de 500?

t3r3r3

Ya no saben que hacer para "entretener".

jav1s

la cara que se le queda es lo mejor del video jajaja

Ninja-Killer

Para mi está preparado

1 respuesta
staz

Esta claro que es harina y esta haciendo el tonto, si se mete todo eso le da un paro cardiaco

2 2 respuestas
BruThaL

#15 se nota que sabes del tema xDDDDDDDDD

#14 Si claro les interesa mucho en un programa de cocina que se vea eso

1
B

¿Y ese billete de 500€?

Al cámara le va a caer una buena, ¿acaso es subnormal enfocando eso? xD

Lo que no entiendo es: ¿dónde está el resto del vídeo?

Danico

Pues no se nota que es una broma/preparado xD

1
cabron

Pero vamos a ver, ¿me estáis diciendo que el tío tiene a un cámara a su lado, con una cámara profesional de tv al hombro que son enormes, y no se ha dado cuenta de que le están grabando?, ¿es el cámara invisible?, ¿se ha teletransportado para pillarle infraganti?. Yo creo que estaba haciendo la gracia con harina y ya.

4
spyro512

Solo contando que la cámara estuviera apagada con toda seguridad, ya era bastante cantoso meterse una raya delante de todo el mundo... Como para que además lo haga, no sólo estando la cámara encendida, sino retransmitiendo en directo y a 20cm de él

Fake fijo

zazgan

No es fake.

B

Pensad que hablamos de SLOVAKIA chicos, ya sabéis... xD

Por cierto, al final si os habéis dado cuenta, el tío mira al otro como "Tío, que me acaban de pillar, míralos" y con el dedo hace el gesto.

Segundo 15.

quickkk

esta gente es medio rusa, me lo creo

1
B

Esto se llama MARKETING. No hace falta aparecer inaugurando una escuela en el tercer mundo rodeado de niños negritos para que tu marketing sea efectivo. Os puedo asegurar que en el siguiente programa tuvieron más audiencia.

1 1 respuesta
B

#24

Y eso lo sabe el 14% de la gente.

LaChilvy

Fake o no, la cara que pone es buenísima xD

BruThaL

Pues a mi me huele mas a que se las mandan ahi sobre la mesa sin problema sin que la camara los enfoque lo que esta vez salio mal. Dudo mucho que un programa de ese tipo le beneficie esopara nada.

Y #15

1 respuesta
NdY78

Esto ya salió el otro dia en yonkis. Allí pusieron que no es ni fake ni real. Simplemente el tontopollas se puso a hacer la broma con harina o algo así y la broma le costó el despido.

2 respuestas
cabron

#28

"no es ni fake ni real."

La coca de Schrodinger

30 4 respuestas
staz

#27 y despues de eso ese hombre murio xD

Usuarios habituales