El Chino celoso

S
1
HeXaN

A ver si os mandan ya al pozo al par de cuentas de las pelotas que no paráis de poner estas mierdas a diario.

19 2 respuestas
Ohundruida

#2 y a ti te banean por no mirar un solo video/post y venir corriendo a comentar.

1 1 respuesta
HeXaN

#3 Señala en el peluche dónde te picó el pato.

4 2 respuestas
S

#2

Ohundruida

#4 dónde.

benjajim

#4

10 1 respuesta
S

#7 ajajajajajajajaja

eondev

Estos hilos me dan la vida en horario de trabajo

1
Sephi19

La de mierda que tendrá que aguantar la chica esa... una pena por ella.

Y menudo despojo el chaval.

1 3 respuestas
AikonCWD

#10 No voy a verme un vídeo de 5 minutos. En que segundo ocurre el gesto?

2 respuestas
Erterlo

Será que no se pueden divorciar o algo, mi no entender.

1 respuesta
Sephi19

#11 1:10, 2:52 y 3:20.

Yomolo

#10 La de mierda que tendrá que aguantar él también. Si son pareja o matrimonio y está ligando delante de sus narices....

2 respuestas
Fyn4r

> Chino
> Vietnamita

Sephi19

#14 Estás diciendo que está justificado lo que está haciendo el chaval?

Y además, no son pareja, son compañeros de curro, pero ella debe de estar trabajando para él. Alomejor es su hermana o su prima o algo del palo.

Lo que me faltaba por leer... "Lo que tiene que aguantar él" Como que es la solución pegarle, empujarle, quitarle el movil y cogerla del cuello. Vaya como está el patio.

2 2 respuestas
Erterlo

#16 Quizás estamos juzgando una cultura que no conocemos desde el prisma de nuestra cultura...
#10 sabía que esto #16 iba a pasar xD

1 respuesta
k0yi

Ya vienen...., culpa vuestra por poner unos videos baiteadores

Yomolo

#16 Espero que también pongas el grito en el cielo cuando una mujer le tire algo, o le de una torta, a un hombre. ¿O estás de acuerdo con que si es un hombre el infiel se lo merece?

1 respuesta
Overwatch

#17 Como dirian nuestras feministas... Es su cultura y hay que respetarla.

2 respuestas
B

#20 yo a veces me creo helicoptero de combate.

Tencru

#11

Erterlo

#20 No voy a entrar en si está bien o mal..por supuesto desde mi punto de vista...yo no lo haría. Por eso decía lo de que quizás allí no existe el divorcio o está tan mal visto que no se atreven.
Lo que que al chaval se la están clavando, no tenemos dudas,¿no?.xD

Hace un par de años conocí a una polaca de 19 años que se había casado simplemente por al presión social, además con un tío al que ella misma me dijo que no amaba, entiendo que allí pasará lo mismo y quizás a un nivel más chungo.

1 respuesta
Ohundruida

Cuando la engancha del cuello como grita " iaaaiiiii...

Overwatch

#23 No se, me parece mal aunque sean de otros paises o otras culturas, aquí por mucho menos vas a la carcel unos dias.

1 respuesta
Erterlo

#25 Que quieras que no también está mal...

gogogo

#14 tu nick me suena... creo que en otro hilo ya te descaraste como un misógino. No me sorprende que justifiques las actitudes asquerosas del mandril ese.

2
Sephi19

#19 Estoy totalmente en contra de la violencia, no me importa el género. Si una mujer le pegase a un hombre, criticaría el acto de igual manera.

Pero en este caso, el hijo de la gran puta tiene pene. Pero he visto también videos donde la hija de la gran puta es ella, y también le he deseado lo peor a ella.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Qué les pasa a las asiáticas con la dentadura que todas la tienen mal? ¿Hay alguna explicación científica?

No sé si será su novio o simplemente le gusta, pero el chaval se huele que esa noche iban a ponerla mirando a Cuenca xDD

PD: Está pa darle

1 respuesta
Yomolo

#28 En ese caso, enhorabuena, no eres una feminazi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sayewe
  • Yomolo
  • Sephi19
  • Ninja-Killer
  • Erterlo
  • Ohundruida
  • HeXaN