El Codigo Secreto de la Biblia

B

#31
Ojo, que como es el libro de ciencia ficcion best seller, hay muchos fakes, por mensajeria te paso e-link ok?

2 meses después
B

#13 te sorprenderías de lo que se puede encontrar en la biblia sin códigos ni tonterías.

Drosnin predijo un holocausto nuclear en Israel para 1996. Cuando vio que no llegaba, encontro cerca la palabra "postergación".

TyaGo

POST REPETIDO

Loven

una cosa... segun creo que haber entendido en #1. La descifracion de esos acontecimientos siguen una sucesion definida no?, es decir, no es la letra q le salga de los webos al tio, como muchos intelectuales de aqui han hecho, me equivoco?

thrazz

#16 "ademas ke ace un judio leuendo la biblia? y traduciendola?"

¿Y qué hace un musulmán leyendo el Corán?

o.O

Deckard_29

Que poca imaginación queda en Off-Topic que llevamos unos días reviviendo posts "muertos".

Al tema en cuestión: Científicamente demostrado que es Fake y que se le puede aplicar la misma "teoría" a cualquier libro extenso.

LOc0

En el pasado, el físico Isaac Newton tuvo la certeza de que existía un sistema o código capaz de revelar el futuro de la humanidad con grandes detalles, y por ello dedicó la mitad de su vida a buscarlo, aunque infructuosamente.

Jauajauejaueuaja...

Salu2 ;)

ViCiOuS

#2

B

#16 Un judio lee la Torah, el pentateuco o como quieras llamarlo...
#39 ¿Demostrado dónde? NO se ha refutado...

Me he leído los 2 libros (El código secreto de la Biblia & El nuevo código secreto de la Biblia), la verdad es que el tema me interesó bastante... así resumido puede parecer tonto pero os recomiendo que os lo leáis... impresiona, de verdad.

Tengo el programa informático en español para hacer búsquedas... ahora voy a comer, pero en cuanto termine lo subo, ok? Y así podéis hacer vuestras propias búsquedas y luego me decís...

P.D: Este tema va sobre un libro... ¿no debería ir en el subforo?

Fr1moOsT

increible la absurda forma de pasar el tiempo a la que se dedica la gente sin conexion a nuestro maravilloso internet jaejaeja

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183054

Tema cerrado

Usuarios habituales