El como / donde de la seducción

B

#29 Es decir que tu llamas pasmarote, digno, y que si vienen lloros. Te digo de sarcasticamente lo de experta para ver tu opinión femenina y aun crees que mi actitud es mala. En mi segundo mensaje de buen rollo te digo "no quiero discutir" sino de buen rollo, aun dejando mas clara mi postura. No se, igual deberias revisarte la tuya, porque tenias un "buen dia hoy", menos mal que no te pillo el malo jeje.

Seguimos con el debate pues...

1 respuesta
B

#30 En realidad no se quien ha dicho que liga solo con crias. De hecho las dos ultimas son tias de 38 y 40 respectivamente.

Para ser mejor hombre tu consejo es que pagues 600 euros de alquiler entonces y te veran con mejores ojos y no por lo que eres y como eres no? Cual es tu metodo para ligar. Vives solo hipotecado y te llevas titis al piso, o como es? me interesa el tema.

3 respuestas
Druella

#31 Mira no has tenido buen rollo en ningún momento, o al menos así me lo ha parecido a mi, y no se qué mas quieres debatir, si te estoy diciendo que estamos de acuerdo en lo esencial del problema, que es que ambos sexos deberían dejarse de chuminadas y lanzarse a charlar sin tanta premeditación social.
Ya está.
Sigue con tu vida.

1 respuesta
B

#33 Si que lo he tenido el buen rollo pero me recuerdas a mi hermana hablando jaja, me referia a que siguiera el debate general, no el tuyo y mio particular, cielo.

2 respuestas
eXtreM3

#32 está mazado y tiene un bmw.

1
Serpentino

#32 no si para un lío de noche ,todos podemos echarle un cohete a una milf o a una lolita, pero tú llévate a casa de mami y papi a una de 30 a casita , el día que ya no quieras una relación, algo más que no sea polvos en hoteluchos baratos

Pero si, prefieren a un tío que viva con sus padres siendo treintañero que a uno económicamente independiente , tu conocimiento sobre las mujeres es tan abismal que no entiendo que con treinta y pico palos te quedes paralizado para hablar a una titi con los super wapo que eres..

Es incomprensible

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#32 Es que si vas con esa idea del dinero o la apariencia, vas caminando la senda del incel.

TripyLSD

Otro que liga con miraditas... y ya.

B

#36 Yo no he dicho que sea super guapo, ni mucho menos que me quede paralizado, igual te conviene repasar el hilo.

Tampoco he dicho que prefieran a un tio que viva con sus padres a uno con independencia económica, solo he dicho que si eso es mas importante que quien eres o como eres. Igual cobro mas qeu tu y trabajo menos, no me conoces. Estoy en casa de mis padres porque mi padre ha estado bastante malo, puedo pagarme un piso y llevarme a tias al mismo, pero de momento follo en el piso de ellas.

Igual tu eres un ser inseguro y defectuoso que le importa mas lo que tiene que lo que eres. Este debate va de "lo que eres", porque si a una tia le importara lo que tengo le haría NEXT yo... cosas de gente con seguridad en si misma y eso. Tengo muy claro lo que quiero y no quiero de una chica, y el debate va enfocado en hablar sanamente de como tratarlas o como o donde concoeis tias, no si a ellas les importa que tenga un ferrari yo.

En el caso de los que han dicho que hay que pasar de ellas y no irles detras, me gustaría que se soltaran un poco más con esa teoría, y explicaran como la aplican en el día a día, como hablan con ellas por instagram o tinder, etc...

1 respuesta
Druella

#34 tu a mi me recuerdas al tonto del pueblo. No me extraña que no te comas una rosca.

1 respuesta
Drakea

temporada incel de maiki

Serpentino

#39 Oye que me importa 3 cojones tu vida , cuéntale eso a la que lleves casa y la digas chsss si vas al WC no tires de la cadena, duerme debajo de la litera , buenas noches

Yo seguiré paseando en pelotas con mi churri en la intimidad de mi casa

Si, el pobre, y sobretodo cuerpo escombro jajajaja

Que le den un Óscar a este hombre, por las películas que se monta

Ya no me contestes que ignoro las notificaciones, ya se ve porque tienes esa falta de seguridad para entrar a una tía más o menos decente

Bye

1
B

Bueno ha salido incel 300 veces y no se ni que es. Seguro que podeis aportar algo más al hilo. O igual no. Esperare a que los que se han animado con buena conversación lo sigan haciendo.

MoonKai

Cuentas fake que se pelean, cuentas fake que se desean

4 1 respuesta
B

No soy una cuenta fake jaja. Realmente me interesa debatir del tema y hacerlo bien, sin gente amargada que paguen frustraciones en un foro y sin tios que van al gimnasio y se creen Daniel Lugo con los mismos sintomas esquizofrenicos. Espero que todo esto haya sido un parentesis y podamos retomar el tema.

B

#2 Puedes explicar mas como haces esto en tu día a día y como quedas con tias?

Druella

#44 Cuentas fake? y eso en base a qué? Ostia vaya recibimiento :joy:

1 respuesta
Camperito

#47 No tienes ni puta idea, tu cuando has querido follar/ligar solo ha tenido que salir a una discoteca y ponerse un poco mona y esperar a que los tios se te acerquen. Y como no sea un 9/10 les haces un desaire e incluso te ries con tus amigas del tio tan feo que te ha entrado. Ahora vas a venir de digna

Y como es eso, de que si te interesa mucho MUCHO un tío dejas tiradas a tus amigas por irte con el? das mucha pena y asco te lo digo enserio, ojala nunca tenga una amiga como tu.

Para todo lo demás, acordaros chicos. Una pareja va y viene pero un amigo es para toda la vida. Alejaros de personajes como @Druella pues se avecina una relación tóxica desde el primer minuto.

Y todo esto sin conocerte por cierto

1 2 respuestas
Druella

#48 xdddddddddddddd
6/10, le han faltado aliens

NickNack

Yo no tengo ni idea de reactores nucleares, ni el más mínimo conocimiento de cómo funcionan, ni que partes lo componen, pero aparta que te voy a dar lecciones de como se hace.

Serpentino

#48 pero si está será la típica feucha del grupo que le hablas para que la guapa diga umm porque le habla a ella y no a mí, le toque el orgullo y sea la guapa la que viene a ti, técnica de: habla a la fea y gordita del grupo si quieres hacerte a la mazizorra del grupo

1 respuesta
Druella

#51 de feucha no tengo nada y todavía no he visto ningún tio que hable a las feas del grupo antes que a las más guapas.
Vaya pelis os montais algunos, se nota que estáis muy puestos en el arte de salir y relacionaros. Y vaya conclusiones de genio a las que estáis llegando xD da para estudio.

2 respuestas
eXtreM3

#52 a ti te han hablado la primera alguna vez?

1 respuesta
Druella

#53 no se a que te refieres con la primera.
A mi cuando me han hablado me han hablado para seguir conmigo, no para después ir con otra o porque estuvieran interesados en otra.
Si es eso lo que estas preguntando.

Y voy a añadir que si algun tio me ha gustado o me ha llamado la atención yo también he dado el paso cuando lo he visto oportuno.
No veo que problema hay.

1 respuesta
B

El problema es que no estes fomentando esa actitud hacia toda las feminas, montar una charla o hackear cuatro cuando dan first dates (cual V de Vendetta) para explicarles a todas que no sean retrasadas.

Por lo demas genial.

X

#29 Rintintin*

PD: Se te ve a leguas que tienes que ser una Sta. muy fácil de soportar.
Eres la desfavorecida o la típica con poco autoestima?

1 respuesta
eXtreM3
#54Druella:

yo también he dado el paso cuando lo he visto oportuno.

Ninguna mujer. Absolutamente ninguna.

1 respuesta
X

#57 Las facilonas existir, existen.
Otra cosa es que merezcan la pena.

#1 Si no eres una persona segura de sí misma y lanzado, ahorra dar el primer paso. 🐶👈 (Los perritos falderos acaban aburriendo)
A unas malas siempre te quedara ser un huevón, un pagafantas o las putas.
No he leído el tochopost.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Serpentino

#52 ves como eres la feucha del grupo, le hablo a el, y me contestas indignada, una mujer preciosa habría dicho, ni me molesto en hablar a semejante insecto.

Y es normal que no sepas de esa técnica de ligoteo, si te han hablado es que eras el cebo, las guapas lo saben , yo lo sé.

Un beso y si no te importa, cesamos aquí la conversación, porque no va a venir ninguna guapa a hablarme, es absurdo hablar contigo.

3 1 respuesta
Druella

#56 no me conoces de nada y sin embargo aquí estás haciendo juicios a lo personal, lo que me hace pensar que el que padece algún problema de autoestima eres tú :*

1 respuesta

Usuarios habituales