El como / donde de la seducción

HALAMADRID

#120
tengo pocos amigos, mas amigas. 2 de ellos no son agraciados fisicamente (aunq tienen muchisisma pasta) y el otro si, pero es gay.

para nada soy un adonis. no me considero guapo. pero si es cierto que la mayoria del otro genero me ven atractivo

hay otras cualidades no menos importante que el ser "guapo".
como vestir bien, lenguaje corporal, oler rico y sobretodo carisma

1 respuesta
B

#121 Amigas que te follas o solo amigas? jaja. Amigas de verdad de salir con 3 a tomar cañas y tu solo. Igual piensan que eres gay si te ven así y por eso van más tranquilas y sin el spray de pimienta antimachismo.

1 respuesta
M

#122 Yo ya he perdido a ese tipo de amigas (a ambas) jajaja . A decir verdad, prefiero amigos chicos que chicas aunk nunca está mal juntarse en grupos unisex , ya que hay diferentes puntos de vista y diferentes conversaciones.

B

#1 Yo siempre soy la zanahoria en una fiesta de burros y burras. Y lo cual oigo demasiadas burradas.

B

#20 Hola

1 respuesta
Druella

#125 hola :)

B

Quise gustar su fúnebre embeleso,
Pero huyó de repente.
Voló: de mi presencia
Despareció cual ráfaga de vient

n3krO

#36 estas tú q me gasto 600 euros más al mes por ligar. Más barato sale una puta.

Si me voy de casa es porq o encuentro curro lejos o porque me quiero ir a vivir con alguien. Pa irme a vivir solo me quedo en casa que me gusta socializar con mi famili.

2 respuestas
B

#128 Gran respuesta.

Imagino que él y otros pensaran también que jugar a videojuegos con 40 años es de inmaduro también. Que bien damos vueltas en la ruedita como ratas no? Las empresas e intereses quieren que sigamos un camino y un estilo de vida y más vale no salirse de la línea eh...

TripyLSD

#128 Hay quien te dirá que vivir sólo está sobrevalorado, pero todos te dirán que es una experiencia que hay que vivir.

Vivir solo implica responsabilizarse de absolutamente todo lo que sucede en tu "espacio seguro", en tu lugar al que volver y dormir. Por mucho que trates de amoldar la forma de vivir con tus padres, eso no lo vas a tener jamás. ¿Haces tu la colada? ¿Friegas el baño? ¿haces siempre la comida? ¿te encargas de gestionar las compras? ¿facturas? ¿climatización?

En serio, si uno es económicamente autosuficiente, y ya tiene sus 32 tacos, lo absurdo es seguir viviendo en casa de sus padres. Hay que salir a vivir la vida.

1

Usuarios habituales