El corte ingles me tramea

Zaide

Si te mola quédatela, no tiene porque ser peor que una Emidio de esas.

Ps: Por tu forma de expresarte y por tu avatar sospecho que eres el verdadero J.Cobra.

ItNaS

como si emidio tucci fuera "buena" marca

1
wiLly1

Siempre creí que la marca se llamaba Emilio Tucci.... :D

Quedatela, es tontería ir a carmbiarla si te gusta.

3
xXNaKeDXx

Sabia que me iba a caer mierda a tutiplein...#25 acabo de hacer eso y si mas o menos me sale igual de precio.

Vuelvo a explicar,que no es por la marca ni por el precio,mientras que me guste y me quede bien me la sopla,simplemente me quema que me vendan una cosa que no es por el hecho de vender por vender.

Es como dice #17 en la mayoria de los casos la ropa de marca suele salir mejor que la ramdom,entonces fastidia pero bueno eso es otro tema,por mi podeis cerrar el thread.Si me sale mala la chupa pues nada 149€ a la basura y para la proxima ya sabre que hacer y si me sale buena eso que me llevo.

chuckneitor

#34 No crea que gastándote 150€ te hallas comprado una chupa de mala calidad... Si eso es lo que te molestaba,, creo que deberías dormir tranquilo esta noche.

Pontifex

Tú lo que eres es un vanidoso

3
B

hombre si es de cuero cuero y te ha costado eso... yo me la quedaba xD

EuRyNomE

Leyendo un post así es cuando me alegro de vivir tan cerca de Gibraltar, que en cualquiera de las "Leather Shops" que hay allí puedes sacarte chupas de cuero (de cuero de verdad) por 120€ xD

squ4r3

ponga lo que ponga en la etiqueta da igual, si todas las hace el mismo chino xd

1
gresi_20

Fijate a ver si Emidio Tucci hace todas sus prendas en la fabrica ces't unique.

Si te mola quedatela, aunque por 150 euretes, he visto prendas de piel mas baratas.... ves al corteingles de las oportunidades, hay verdaderas gangas a un precio tirado.

supermario

soy el unico al que le sale esto? es bastante gracioso la verdad xD

chupas everywhere
http://img834.imageshack.us/i/chupasd.jpg

Kaneas

Seré raro pero yo no me gasto 150€ en una chaqueta de mierda ni de coña.

Y con de mierda me refiero algo que tampoco te va a resguardar tanto del frio, será por aquello de que aqui no se usan chaquetas por el calor, y el la ciudad del viento con una de esas eres un pollo pelado en 0,

^! 150 € Pa flipar, con eso me saco 3 chaquetones pal frio jajaja

xCe

Uhmmmmmmmmm Yo volveria solo para que revisaran si la chaqueta esta bien etiquetada... a ver si en vez de 150 va a costar 90 eurillos y te la llevas mas barata, si es emidio pues nada, felicidades y que disfrute usted de su chaqueta

nosferatun

te la compro por 80 euros.

ludo90

El problema está en que le han cobrado por una copia como un original xD pero nada a vuestra bola si quereis os vendo unas nike por 60 euros ¿Me las comprais? El único problema es que pone Naik en la etiqueta, pero tranquilos que no pasa nada.

preguntitas

o si... buenisima marca... marca blanca de ECI

V

¿Y qué más da la marca? ¿Te mola la chaqueta en cuestión? Sí, ¿no? Pues ya está, ¿Qué eres de los típicos que cuando enganchan un poco de pasta se compran algo de marca para aparentar ser un pijai cuando en verdad no tienes ni para pipas o qué? Esque ya conozco a unos cuantos que son así. :/

danao

Si el cuero es de calidad y esta wapa quedatela, que hoy dia encontrar ambas es jodido a buen precio.

granaino127

A ese precio aunque estuviesen cerca del expositor de Emidio Tucci yo hubiese desconfiado.... Es decir, por ese precio seria un chollo y el corteingles no es de verder chollos.

Yo me compre en la entrada de otoño una chaqueta preciosa de cuero de borrego (creo que es) autentico de las medias tirando a buenas y sin ser de marca fueron 270 euros rebajada bastante...

Pues una de marca fashion por menos de eso o es una mierda que pagas nombre en realidad o no las encuentras :/

bleedingstar

solución: ves, quéjate y que te hagan una rebaja por el mismo precio de la marca Tuci esa

lokiita

Simplemente quedatela =)
El corte ingles no te ha trameado lo que pasa es que no estas del todo informado y resulta que la marca " C`est Unique fabrica las prendas de Emidio Tucci xD.

Gonchito

¿Pero es de piel? ¿O es de piel piel?

La calidad será la misma. Quédatela. Como tardes más en decidirte va a llegar el verano y vas a sudar.

NoRelaX

¿Y donde se supone que te ha trameado El Corte Inglés si la chaqueta la has cogido tú?... :palm:

Tio quédatela, que más dara que sea de Tucci o no si esta guapa y es de buena calidad. Estos vanidosos...

Usuarios habituales

  • supermario
  • chuckneitor
  • xXNaKeDXx
  • ItNaS
  • PruDeN
  • Bloody
  • cabron

Tags