El corte ingles me tramea

xXNaKeDXx

Esta tarde aprovechando las rebajas me e dispuesto a comprarme una chupa de cuero,hasta aqui todo normal,voy a la planta donde estan las chupas en concreto y conforme voy llegando diviso una chupa tremenda, bueno me decido probarmela me que da bien etc etc veo en la etiqueta que pone emidio tucci y por 149€..."digo total es de emidio tucci es muy buena marca" total la compro y tan feliz.

Una vez en mi casa me dispongo de presumir de chupa cuando...oh wait... en ningun sitio de la chupa pone emidio tucci solo C'est unique.....buscando por internet veo que es una fabrica de confecciones de ropa de cuero...entonces la cosa es¿vuelvo al corte ingles a cagarme en toda su puta nacion y por lo cual que me devuelvan el dinero o en su defecto exigir una autentica o por lo contrario me la quedo y aqui no a pasado nada?.decir que la chaqueta es de autentico cuero(por lo menos de eso si que estoy seguro...)

pkjn

Te gusta? Quedatela.

16
D427

Si estas contento con la compra porque descambiarla? que mas te da una puta etiqueta

2
chuckneitor

¿Te la has comprado por que te gustaba o por que era de Emidio Tucci?

14
B

xq xq xq xq??

quéjate :D q son 149€

1
xXNaKeDXx

#2 y #3 si,me gusta bastante la verdad,pero es el resquemor de que engañen a la gente poniendo que es de marca cuando es marca ramdom.

3
hamai

Si tanto te importa la marca... Me preocuparía.

A la hroa de chupas de cuero, para mi que sean de eso, de cuero (si el dinero me llega) y que me quede bien.

Eso si, dales un toque de atención de que sus cosas no están correctamente etiquetadas, fuiste tu quien no comprobó la chaqueta.

2
Bloody

Total si no es de Emidio Tucci que más da si es total

inter

Es decir que ves una chaqueta, que valiendo 150 € dices "ostias, aún valiendo esto me gusta muchísimo y me la voy a comprar". Llegas ves que no pone Emidio Tucci en la etiqueta y la quieres devolver.

A eso se le llama personalidad, claro que sí.

Madre mía xDDDDDDddddd

4
Var0n

Ponle un etiqueta tu que ponga lo que te gusta para estar 100% conforme pero vamos si te ha gustado y te queda bien que mas dará que sea de emidio o de lo que sea..

cabron

El Corte Inglés es probablemente el sitio donde menos pegas te ponen para devolver/cambiar algo en todo el Universo, así que no sé donde ves el problema, si te gusta quédatela, y si no pues la cambias, no hace falta que cuentes una historia de "me habéis timado y tal y cual" por que cuando llegues y digas que la quieres cambiar no te van a preguntar ni por qué ni nada.

6
Sh1n0d4

Creo que #2,#3 i #4 ya te han contestado. Asi que creo que esto se podría cerrar ya xd

Nacle

#1 ¿Que ahora que no has visto que no es de marca no te gusta? Si te mola quedatela.No será emidio tucci, pero por 150 euros en rebajas el corte ingles no te va a vender algo de mala calidad

PruDeN

Considerar Emidio Tucci marca ...

Estos del Corte Ingles son los putos amos, que gran trabajo de publicidad.

10
xXNaKeDXx

A ver que no me entendeis, no me comprado la chupa porque sea "emidio tucci" ni porque valga 149€, simplemente digo que me jode que me digan que es esto cuando no lo es,¿entendeis?.entonces pregunto que hariais vosotros en mi lugar? de hay las 3 opciones:

1º Quejarse y que te devuelvan el dinero.
2º Quejarse y reclamar una de marca autentica por venderme algo que no lo es
3º Quedarmela

1 comentario moderado
RoDRa

Las marcas en la ropa influyen. Normalmente cuando es una buena marca la ropa dura mas. YO por lo menos lo noto en todo, que la calidad suele ir ligada a la marca

Bloody

#15 Si la ves de buena calidad y te gusta, quédatela.

PruDeN

#15 Pues es facil, si te gusta como te queda, te la quedas. Tu lo has dicho, no te importa la marca.

Bend3R
10
1 comentario moderado
m0i

Quedatela, seguramente hasta sea de mejor calidad que si fuera de la marca blanca del ECI.

rOfEllOs

Emidio Tucci es la marca blanca del corte inglés en cuanto a ropa. Eso sí, en su gama más "alta".

L

Madre mia. Como si Emidio Tucci fuera aquí la cremme de la cremme en ropa. Tengo 2 trajes de Emidio Tucci y son los mismos que los que venden en Zara salvo por la etiqueta.

Y si la chaqueta te gusta quedatela. Si te entra resquemor porque no es de "marca" ve y quema el Corte Ingles.

1
Zombie_Mv

Busca el precio de esa chupa en Internet, si cuesta más barata de lo que te la han vendido la cambias, si no te la quedas y todos tan felices.

1 comentario moderado
C

Quedatela :/ da igual que sea de Emidio Tucci o de su puta madre, si te gusta quedatela.

Dev

#1 Si te gusta quédatela. Llevarla por la marca es un poco triste u,u

carbonara

A mi me gusta la ropa de marca y si me lo puedo permitir suelo comprar ropa cara. Pero si algo me gusta, aunque no sea de marca lo uso, anda que no habré ido veces con mi chandal de Mito xD
¿Te gusta?Pues quedatela que si es de auténtico cuero seguro que es de calidad.

xPipOx

Si la quieres te la quedas si no la quieres la cambias no se donde esta el problema.

Usuarios habituales

  • supermario
  • chuckneitor
  • xXNaKeDXx
  • ItNaS
  • PruDeN
  • Bloody
  • cabron

Tags