El derroche de Eurovisión

punkypie

#79 Lordi y Chikilicuatre fueron lo mejor en mucho tiempo, unos con buena musica y el otro con buen humor lo demas mierda pinchada en un palo

4 1 respuesta
muanhiaru

#91 Exactamente... al menos podría servirnos como crítica a Eurovisión xD

Darkwolf

Hace ya muchos años que deberíamos de haber dejado de enviar representante alguno a un festival que poco o nada tiene que ver con lo que era.

RoDRa

#31 gracias por el video, ahora ya soy consciente de la pena que dio españa en este concurso xDDD

canta MAL con ganas, además la cancion es lo más mierda que he escuchado en mucho tiempo. No se quien narices escoge esto

Psik0tr0pic0

Remember

Tremendo owned a Buenafunte cuando después de subirles al Chikilicuatre les dejamos segundos subiendo al Gato casi sin tiempo para votar.

B

¿Se puede no ir a Eurovisión? No sé a qué esperamos para presionar a los jefesillos para que podamos votar si vamos o no.

Oh wait, la horda de fans de Eurovisión. No me acordaba. Estamos condenados.

Los únicos que hablan bien de ello son los cantantes que han ido, y que al volver hacen bolos en ¿Rusia?, les llaman para ir a platós a hablar de la experiencia, y graban 1-2 discos y demás (y quienes chupan de su teta). Las demás personas ya saben de qué va esto.

-L0B0-

No sé por qué. Pero me parece que si en lugar de dar asco-pena cada año, y ganaramos de vez en cuando, las opiniones de este hilo serían muy distintas xD

(y que conste que yo pienso igual que la mayoría)

1 respuesta
natta

La actuación de españa dejó mucho q desear. la cantante del sueño de morfeo parecía nerviosa, le temblaba la voz y apenas se movió. Se supone que la chica ya tiene experiencia en estar en un escenario... :S

De todas formas, vi mogollón de canciones lentas este año! Casi siempre ganan las canciones con ritmo, es raro que tantos países hayan decidido llevar tantas lentas.

1
Meiven

Hombre, tampoco sabemos los beneficios que aporta el festival, que los debe de haber cuando participan una media de 40 países en cada edición. Según la Wikipedia el festival ha sido transmitido cada año desde 1956, siendo el programa de televisión más antiguo que aún se transmite en el mundo.1 Además, es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre 100 y 600 millones internacionalmente

Algo tiene que dar

B

Joder, antepenúltimos xD. Si es que no me extraña, todos los años mandamos a "artistas" que no valen un duro. ¿A quién diablos le surgió la genial idea de llevar una cantante que poco sabe de cantar?

En fin.

El año de Chikilicuatre fue el mejor, de lejos xD

Necrosll

para mi es una mierda de cancion y mas aun en español y quieres estar en top, apaga y vamonos

1 comentario moderado
vene-nemesis

A la tia esta no la quiere ni Fernando Alonso, casi la van a querer en Europa.

1 comentario moderado
lafundo

Rajoy deberia tomar medidas, inventarse algun decretazo o Ley pero ya!!!!!

Reunion extraordinaria del Gobierno.

Tema a tratar: Eurovision es mala para LA MARCA ESPAÑA.

Entre lo del Fisico que no le dan la Beca y el ridiculo de Eurovision, España se resiente...


Ahhh no no no no, espera que la MARCA ESPAÑA es solo cosa de milongas deportivas tipo futbol.

B

#97
Sólo si fuera Extremoduro xD. Drogado como en los buenos tiempos.

GreenPixel

Gato se merece otra oportunidad!

iroNBiN

Lo importante es participar... decían.

granaino127

#12 Ninguno de esos participo en Eurovision por lo que leí.

Por cierto, al tema... La verdad es que de los 250.000 euros que vale, supongo que gran parte ya esta financiado por empresas privadas con intereses X o Y... No me parece tan alarmante como los derroches importantes que se producen diariamente en muchos otros aspectos.

Pero vamos, por mi lo pueden quitar.... No es más que un concurso politizado donde solo salen a relucir chupipandis mermando en un 90% las probabilidades de ganar, y eso lo sabe el 71,6% de los que ven Eurovision :).

1 respuesta
Headhunt

#109 Se que hay derroches mucho más alarmantes pero es que así se nos va un buen chorrillo, y 250.000 da para muchas cosas...

1 respuesta
granaino127

#110 y si gran parte o el total de esos 250.000 euros se amortizan gracias a inversión privada... Pues que más da...

No lo se seguro la verdad, pero imagino que habrá inversiones privadas por detrás con intereses...

Rubios

#1 ¿Que pensais vosotros?

Que nadie en Mediavida tiene las cifras necesarias para poder hacer esa valoración.

SuGaRaY

#26 xDDDD

"The rivers will run red."

2
B

yes we cat

PocketAces

Desde que fue el retrasado ese que estaba con Buenafuente, no levantamos cabeza.

1
Eithel

Yo prefiero al retrasado ese que a la retrasada de ESDM, con ese al menos te ríes y lo más importante: sabes que va de cachondeo a dar el cante y además comprendes la puta mierda de festival en el que se malgastan tantos millones cada año. Con los del ESDM, para empezar, por no saber no sabes ni si van de cachondeo o no (parece que sí, porque menudo "directazo" ), y lo único que veo es que llevan milenios sin comerse una mierda en el panorama musical (entiéndase "panorama musical" por los 40 principales y que de ahí no pasa) y necesitan llamar la atención de algún modo, así que no se les ocurre otra cosa para salir a flote que presentarse a este festivalillo derrochador.

Eso sí, en vez de salir a flote se hunden más quedando los penúltimos.

jackvendetta

Acabo de ver la actuación de la ex de Alonso, había oído que fue una cagada pero....patético para una señora que dice ser cantante con miles de discos vendidos :palm:

LaChilvy

Es mejor recortar en sanidad y educación hombre! Eurovisión es más importante!

1
raganock

Si os sirve de consuelo Eurovisión es gafe y practicamente la totalidad de cantantes y grupos que se han enviado han caido en el limbo del olvido.

Yo a Raquel del Rosario ya me la imagino haciendo un Interviu o bien en la Teletienda de madrugada.

A todo esto, acojonante las declaraciones que han hecho:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/19/television/1368927137.html

SkiNeT

Aquí había que recortar

Usuarios habituales

  • safiboss
  • PalesTina
  • Headhunt
  • Rigark
  • -L0B0-
  • wiFlY
  • gloin666