El derroche de Eurovisión

jonhy_walker

Cuanto costó exactamente?

PalesTina

Al menos esta claro que no se ha intentado comprar votos como los de Azerbaiyan xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/20/television/1369044491.html

lafundo

Cosas mas graves no se han investigado en Mundiales de diversos deportes, en sedes Olimpicas, Europeos diversos...

Como que nadie va a movere ni un dedo por esto de Eurovision.

D

#82 Aunque te considere un subordinado muy por debajo mía en el estrato social phoril, debo admitir que aquí has estado acertado. El 90% de las carreras de letras son puro humo, y el 10% restante, muchas de ellas sólo valen como complemento para opositar, intentar pillar algún puesto de funci y cosas similares.

Curioso que las carreras de letras, fáciles donde las haya, haya una aplastante mayoría de tordacs, mientras que las de ciencias, aburridas, díficiles y duras, son campos de nabos. No me interpretéis este comentario como algo misógino, simplemente es un hecho, tan real y aplastante que nadie osaría rebatirme.

1 respuesta
safiboss

#124 Vamos a analizar por puntos el comentario hecho por dotadicto:

  1. Analisis profundo y acertado sobre la realidad mierderil de los estudios de letras.

  2. Enfoque más que correcto sobre la dificultad de las ingenierías y estudios de ciencias, y una gran aportación sobre el ratio de hombres y mujeres en dichos estudios.

Hasta aquí solo queda darte mi total apoyo y compresión, te abrazo y acojo en mi fuertes brazos.

El problema viene cuando comentas lo siguiente "Aunque te considere un subordinado muy por debajo mía en el estrato social phoril" pierdes todo lo ganado. Sé que es un intento de llamar mi atención pero no me queda otra que reprimirte en público tu actitud deplorable como la de un padre que le afea el comportamiento erróneo de su hijo.

Joven aprendiz, el cielo llegaría a ti, toma nota, escucha y copia todo lo que hago y algún día el cielo foril llegará a ti.

Safiboss, elegido foril vg 2, 20-05

Usuarios habituales

  • safiboss
  • PalesTina
  • Headhunt
  • Rigark
  • -L0B0-
  • wiFlY
  • gloin666