El derroche de Eurovisión

safiboss

En TVE lo tienen claro: formar parte de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), efectuar un desembolso extra por estar en el grupo de países que acceden directamente a la final (Big Five) y enviar a un candidato cada año (esta vez a El Sueño de Morfeo) merece la pena.

"No es un coste alto en relación con lo que supone de audiencia y notoriedad para la cadena", cree Carlos Mochales, director de programas de entretenimiento de TVE. "Intentamos abaratar los costes lo que podemos e intentamos aminorarlos con las marcas comerciales", añade el directivo.


Despues de la escalofriante cifra de 8 puntos en Eurovisión y el ridiculo constante que hacemos en el concurso desde tiempos inmemoriales. Veo una mamarachada que se gasten un solo euro en mandar a un impresentable a un concurso carisimo que ni nos va ni nos viene porque no sacamos ningun beneficio. Mientras haya tan solo una sola persona en este país pasando penurias economicas, recortes en sanidad, educación, etc . Me parece vergonzoso como se derrocha el dinero PUBLICO en semejante mierda.

¿Que pensais vosotros? ¿Es hora de eliminar nuestra presencia en dicho concurso?

11
Mikaki

Pues a mí me importa más el derroche que se hacen en las embajadas.

14
mkkkl

Que si justifican el coste con "audiencia y notoriedad" para una cadena pública como TVE, sobra.

iAtlas

Creia que este año no participabamos tras todos estos años haciendo el ridículo más grande, pero no.

De todas maneras tampoco me extraña. Estamos en España, no hay que buscarle sentido a estas cosas.

-DnT-

He visto a mi madre zappeando viendo esto y lo primero que he dicho ha sido: "Menuda manera mas tonta de gastarse el dinero que podria hacer falta para otra cosa..."

Así que sí, estoy de acuerdo contigo de que estas mierdas las deberían de quitar.

Ana90

Yo creo que eso de ir directamente a la final no nos viene nada bien... Prefiero que nos quedemos en la eliminatoria y "perder" ese dinero que supuestamente ganamos por retransmitir la gala.

f4sticio

Pero al menos ganamos o como quedamos?

EDIT: 25º... Está claro que es tirar el dinero.

allmy

Los 8 puntos han sido de Andorra verdad? xD

1 1 respuesta
Arnius-Fox

Eso por que no va el Peter el Anguila, que si no te digo yo que arrasamos y amortizamos bien.

3
Tr1p4s

Están reactivando la economía levantando agujeros musicales.

1
STAN

#8 2 de Italia y 6 de Armenia

1 respuesta
allmy

#11 Ya ni Andorra, ni Portugal nos dan puntos. Ni si quiera Grecia, compañera de crisis xD

Le dieron más a chiquilicuatre xD

1 respuesta
STAN

#11 Seis de Albania, perdón

No votaron este año ni Portugal ni Andorra

1
Zius

#1 Este post sin cifras no vale nada

zdK

Hombre, a RTVE le saldrá rentable por la tremenda cuota que alcanza, pero sí, es dinero público y estaría mucho mejor aprovechado en otras cosas.

bammargera
1 1 respuesta
S

España se esperaba que quedara la última y ha mejorado la expectativa: penúltima.

1 respuesta
SasSeR_18

No dejan las votaciónes vía internet y así nos va.

Ese año mandamos nosotros.

13 1 respuesta
Headhunt

¿Audiencia y notoriedad? Ah claro, para recaudar más con la publicidad no? Si es así genial XD

2
-L0B0-

#17 Ya te digo. Si es que es un timo de festival...

Ayer leí que se esperaba que ganase Dinamarca y que españa fuera la última xD

Es que no se para que cojones lo hacen, si ya está todo programado..

B

Enserio solo 8 puntos? jajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Polak

John cobra habría ganado.

LOL viendo el vídeo de #16 ... ¿Que esperáis? pufff

1
gloin666

Es un gasto estupido en un festival de calidad musical infima que solo sirve para demostrar los pocos paises a los que España cae bien. Ya ni Grecia ni Francia dan un misero punto.

1 respuesta
GruMm

¿Pero quien es el verdadero ganador de un concurso de idiotas, el primero o el ultimo?

1 1 respuesta
JoNSuaN

#24 es que no ganamos ni con tu teoria.

para ganar hay que llevar una cantante alta, muy guapa, de grandes tetas y escasa ropa.
y por supuesto, que cante en ingles.
pretender de los estonios y bielorrusos nos den puntos por una cancion en español, es de disminuídos.

1 1 respuesta
Eithel

Ya sólo espero que saquen la nueva skin Vladimir Eurovisión

17 1 respuesta
fulin92

Es que encima de ser un derroche, este consurso más amañado imposible.

B

Pienso igual que tú, pero antes que Eurovisión, habría que recortar de otros sitios. Al final y al cabo es una cosa más en la lista de derroche y gilipolleces de este país...

Espero que después de este año (Penúltimos, ¿no?) se piensen mejor en volver a participar :S

1 respuesta
Eithel

#28 Estamos en la cola de Europa y de Eurovisión, JAJA

yoli69

creo que España deberia retirarse y no volver a

Eurovision, cada año vamos a peor y esto no va a cambiar.

Usuarios habituales

  • safiboss
  • PalesTina
  • Headhunt
  • Rigark
  • -L0B0-
  • wiFlY
  • gloin666