El Destroza Buffets

3eat1e

Es más, no solo tu, si es cierto lo de #1 puede que estemos ante un nuevo paso en la evolucion humana. Hemos tenido que esperar millones de años para poder llegar a comernos una rebanada en 8 segundos.

Hoy el pan Bimbo, mañana ... ¿Quizá consigamos volar por fin? ¿Comunicarnos telekineticamente?

PD: Me acabo de comer una, por probar, y he tardado menos de 6.

ryuk

#30 eso nunca lo sabras por mucho q kieras...

1 comentario moderado
Bau

#24 sobre las patatas: de golpe que significa? sin masticar o una vez hecho lo que se llama el bolo alimenticio xD. Supongo que te referiras masticando así que todo dependerá de como organices las patatas en la boca.

Y por cierto #1, que se me olvido preguntar antes.. las 3 pizzas eran masa normal o masa fina de esa que es una mierda y es como si te comieras papel de fumar?

3eat1e

#33 ¿Tan pequeñita la tienes?

ryuk

#34 me las meto todas en la boca, mastico y trago

Bau

#36 pero todas de un tamaño más o menos similar no? no contarás las patatas esas chiquitillas que siempre quedan por la parte de abajo... porque eso sería lamentable por tu parte xd

pd: si alguna vez vuelvo a esa casa del colesterol, lo probaré

ryuk

#37 no, todas mas o menos =

HoTiTo

#35:(

elkirby

yo conozco a uno que despues de comerse su pizza o lo que sea, y si los demas no quieren mas se lo come el todo, es un pozo sin fondo el chaval.

Dante88

Lo de la rebanada de pan cuenta solo meterse-la en la boca o también tragársela?

Yo creo que me la podría tragar en menos xD

puzzlenigma

#38 confirmo lo de las patatas xD

#33 ni aunque le dieses un dia entero, lo primero seria encontrartela

ryuk

vete ya a la cama atrapado

PD: i love puzzlenigma (L)

NocAB

#39 No mereces ser mediavidero. :P

#42 y #43 Ya empezáis con vuestras conversaciones de thread? xD

puzzlenigma

#43 I kill you!

#44 jaja no tranquilo, ya me voy a dormir. dew!

kainlucifer

Pues me parece una mariconada xD

Despues de ver a un colega zamparse en un KFC:

Un cubo de los grandes, para 4, dos menu supreme (patatas gigantes, una hamburguesa gigante, un trozo de pollo, ensalada), dos nomeacuerdo como se llaman, son como los durums, pero de pollo de KFC, una tower, y 4 helados (si, 4 helados..)

ryuk

#46 y cuanto dices q pesa tu colega?

Deoxys

#28 alguna vez me has visto devorando pan bimbo a palo seco? xD

p1ns

#48 No, pero lo veo imposible.

KueS

Lo siento, pero lo de la rebanada es imposible, sinó ya me dirás tu el concurso que hicieron en la CP del año pasado que le daban 20€ al que se comiera una rebanada en menos de 30 segundos.
Empiezas a comer, y notas como el pan bimbo va absorbiendo toda tu saliva para que, pasados 15 segundos y con 1/3 de rebanada por delante, se hace imposible de tragar.

A

#50 ¿Campus Party? Eso es porque no intentaron a hacer la prueba con donuts.

B

Yo tardo menos de 8 segundos en comerme la rebanada de pan. Si, lo acabo de probar xD

KueS

#52 en comer y tragar?

frantxu

Es que me parece surrealista que eso se considere una proeza, en 8 segundos me como no 1, si no 2 rebanadas si quiero. Y sin entrenar. xD

Vamos, no me jodas, le pegas dos mordiscos y te tragas el pelotaco que se forma. Yo una vez me comi un sandwich triple de 3 bocados, sin aplastar ni deformar el sandwich. Me la suda si me creen o no, pero vamos, que lo de la rebanada de pan es de risa.

YaZzMaN

Lo importante es saborear

Dabra4hire

#54 Boca de buzon spotted.

Es imposible.

edvaN-

#1 Ayer me fuí yo con un amigo a la Plaza mayor de Málaga, a un buffet de carne, a la brasileña, (seguro que alguno habéis ido) dónde no paran de echarte carne mientras, tu engulles como tal jabato, las patatas fritas, y ensalada (que eso te lo sirves tú) el plato jamás te queda vacio. Estuvimos comiendo desde las 13:50 hasta las 15:17 y ya el tío nos miraba con una cara de... incluso nos dijo, ve y "cagais" y seguis comiendo, no sé si lo dijo en plan coña... o en plan iros a la mierda. La comida tremenda, también nos comimos como 5 platos de patatas fritas enteros, más la carne y un peazo de plato de ensalada. Todo por 9 €, recomendable.

Yo sólo he sido capaz de comerme 2 pizzas y media familiares. Tú amigo es un crack. Y no, tampoco soy un gordo, mido 1.84 y peso 83 kg.

#2 me he descojonado al leerte, xDD

rockfuck666

lo de la rebanada de pan de molde en ocho segundos lo hago hasta yo, eso está chupao! :D

derek-

#25 esas son rebanadas de desayuno para restaurantes.
Nada ve vascos ni leches, yo las tengo para dar los desayunos de los buffets, me las traen de la panaderia.

juanymedio

yo tengo un amigo así... mi ilusión es verlo harto de comer (cosa imposible) y al dueño de un bufet arruinado...

Usuarios habituales