El Destroza Buffets

Lancexxx

Saludos mv, quisiera contaros la historia de un colega, su aficion a la comida y si vosotros conoceis algun tio como este.

Total que el notas es un tirillas de 65kg y de vez en cuando solemos ir al buffet libre chino y todos solemos pedir entre 2o3 platos mas el tipico postre, la cosa es que este se kedo media hora, mientras tomabamos el cafe y segía comiendo arroz y rollitos con la friolera cifra de 10 platos el solito en 1 hora y media xD contar que despues de los platos se zampo 2 natillas.

No parece ninguna proeza pero si contamos que pesa 65Kg y no hace deporte ni nada, a parte de una larga historia de Awards como zamparse 3 familiares en una noche y consegir comerse una rebanada de pam bimbo en 8 segundos, es un fenomeno jeje.

Todo un logro o sin mas MV?
conoceis algun tio asi que le guste arrasar en los restaurantes??

ElBananero

¿Porque goku se esta comiendo su nube voladora?

nman

Hombre, el yo conosco no puede ir a restaurantes porque no puede moverse pero si, el HOMBRE MAS GORDO DEL MUNDO si lograria eso y mas ¬¬.

Pd: no me imagino lo que tubieron que hacer para limpiar despues todos los platos que se comio tu sabe primo :$

Lan0s

Un amigo mio es la papelera humana. Siempre que queda algo en el plato de los demas se lo come. Tiene un vacio en el estomago xD y no esta gordo

xPipOx

Yo creo que una rebanada de pan bimbo me la puedo comer en menos...

Lancexxx

#5 grabalo en video y nos lo enseñas anda es bastante chungo xD

quebeC

Cuando voy al buffet chino mínimo mínimo 4 platos y 3 flanes de postre.. y aún me falta mucho para los tres dígitos.. xDDD

B

Joder es como el mendi o mi compañero de piso, son capaces de comerse una paella entera y luego lo cagan to!

Otro colega mio a.k.a M.a se jalo familiar y media en 30 mins, otra vez 9 napolitanas de chocolate hacendado (vienen de 3 en 3) con litro y medio de leche.

Bart: si no cagaras tanto no serias tan pequeño...

Truy

Uhm el record ese de comerse una rebanada de pan bimbo en 8 segundos...pa mi que lo supero easy...

p1ns

#1 Lo de la rebanada no me lo creo.

YaZzMaN

Siempre hay alguno en nuestro grupo, como el típico gordo

ryuk

a mi me llaman pato por mi habilidad de haber terminado de comer cuando la gente todavia va por el primer plato

HIMOTEN

el tamaño del estomago no va siempre ligado al peso de la persona.

D

#2 Eres el peor #2 de la historia. Cuando Goku muere, sigue teniendo hambre, y se come las nubes del cielo, que son amarillas como la voladora sí...

#1 Yo tengo un hermano así

A

¡Dios! ¿Y dices que se come una rebanada de pan bimbo en 8 segundos? No me lo creo.

Bau

#10 +1

Eso es imposible. Ahí te has columpiao #1

frantxu

¿Lo de la rebanada de pan Bimbo es una coña? Yo me como un sandwich mixto en 8 segundos, no me jodas.

p1ns

A ver, no os flipéis porque sólo con una rebanada se te hace una bolaza en la boca que no la pasas en 8 segundos ni de coña.

A

No te ofusques boquita de piñón.

Lb

dile a tu amigo ke sake la tenia k lleva dentro

p1ns

#19 Prueba y me dices.

joseph-

un tirillas de 65kg ? los tirillas no suelen pesar entre 50 y 58? xd

3eat1e

Tu hilo guardaba cierta cordura y sensatez hasta que ha llegado al punto de la rebanada de pan bimbo en 8 segundos.

Eso es fisicamente imposible, no hay ser humano capaz de semejante proeza

ryuk

pues yo lo de la rebanada me lo creo, yo me la como incluso en menos. El truco esta en no masticar xD

Tbm tengo el record en comer patatas: me he llegado a comer 24 patatas del burguer king de golpe, casi muero atragantada, eso si...

Deoxys

#23 yo me la como en menos de un bocao. bueno, todo tipo de rebanadas excepto estas:

http://www.dailymotion.com/video/x68iu7_pan-vasco-en-la-euskal-16_tech

3eat1e

#24 Hay estudios en las mejores universidades del mundo realizados con los mejores comedores de rebanadas de pan bimbo del planeta que dejan en evidencia que tu reply, y lo de #1, son Fake.

ryuk

#26 voy a tener q hacerme un video comiendo bimbo xD

p1ns

#24 NO
#25 Lo siento tío, pero no te comes una rebanada en tan poco tiempo.

Lancexxx

tranqui nene ya te pasare el video del youtube

1 comentario moderado

Usuarios habituales