El Destroza Buffets

GR33N

zamparse 3 familiares en una noche

Lo siento pero no me lo creo.

HNgoly

Video o fake

D

#61 Y sin agua!

B

El periodo de tiempo "una noche" no es muy concreto. Puede haberse tomado una familiar a las 20:00 otra a las 23:00 y otra a las 4:00h, y sería en "una noche" :\

Porque doy por hecho que seguidas es imposible.

B

Yo tengo una amiga que está delgada (y buena que te cagas) que se zampa tranquilamente un par de familiares para cenar, y no engorda... :S

GR33N

#64 es igual, es humanamente imposible que alguien pueda hacer eso. Imposible completamente.

Si ya de por si comerse una entera es algo impesanble para mi. Comerse 2 escapa de todo razonamiento humano. Y ya 3 pues FAKKKKKKKKKKKKKKKKKKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE

#65 Otro fake como una catedral. 2 Familiares, si venga.

A

#66 Que tú no seas capaz de comerte la típica familiar barbacoa de Telepizza porque tienes estómago de niña, pues lo veo bien. Pero sé de gente que se come una familiar entera, bordes incluídos y luego se saca el embutido y se mete un bocata de chorizo/lo que pille para el cuerpo que se queda nuevo.

moep

#65 Foto de tu amiga comiendola YA.

GR33N

Una familiar entera si es posible que alguien lo consiga, pero 2?

mentira cochina.

D

#67 Yo también, pero no se toman de "postre" otra barbacoa, y mucho menos pesan 65 Kg.

Ivlas

#66 hubo una epoca mala de mi vida, en que un amigo mio y yo, nos tomabamos entre los 2, 3 familiares....

osea, familiar y media, y la vdd esq no acababamos reventados...
lo de dos es practicamente posible...

3, pues un poco de esfuerzo xD

B

#66, 2 familiares sin nada más (aparte de la bebida), ¿fake? Si quisiera hacer un fake hablaría de mi primo Antón que se come 7 platos de fabada hasta arriba en media hora. Y luego 4 flanes de postre y una botella entera de chupitos. Ah, y luego da negativo en el control de alcoholemia.

B

Un amigo mío es así, estuvimos de viaje el año pasado y teníamos un buffet libre, total que la comida era un asco xDDD pues el tio llegaba, se cogia 4 o 5 platos y cuando nosotros llevabamos una hora haciendo la digestión el seguía ahí a lo suyo ... y el tio es un tirillas, está más seco que un escándalo jajaja

GR33N

Os juro que me cuesta mil creeros xD

GaNDaLFViTi

Lo de la rebanada de pan bimbo yo subi un video y lo hacia en 17 segundos me parece :)

Aun asi, 8 me parece imposible xD, hablo de tragar todo, no de metertela en la boca como un animal

D

#74 Y bien que haces, porque si hubiera que creer que todos tenemos un amigo que se come 3 familiares, otro que se bebe 2 botellas de ron él solo y da negativo en los controles, otro que folla 4 veces al día con tías diferentes, y otro que le mide el mango 26 cm...

... el mundo sería muy aburrido.

J

me da mi q por aqui hay mucho rebientabufettes .....

Bau

Si las familiares es de la masa fina esa me lo creo..

Si es de la masa de telepi detodalavida, me cuesta imaginarme que alguien se meta 3 familiares. De todas formas, la noche dice #1 .. yo por la noche entiendo de 22.00 a 8 de la mañana .. ahí hay tiempo de sobra

#75 no me lo creo, 17 sg? video o fake xd

B

Yo como mucho soy de 6 platos ( 1 de ensalada y 5 de sustancia ) y postre en el buffet libre chino.

Soy de 2 Kebabs.

Y de pizza familiar + mediana cuando estaba la oferta en telepi.

Y si, hay veces que me suelo zampar lo que le sobra a algún colega.

Eso si, cuando empiezo a comer, cenar o sea lo que estemos haciendo, no hablo, sólo como, mis amigos al principio se quedaban pillados y les hacía gracia.

Lo de la rebanada de pan bimbo, pues joder, no me parece un hito histórico, la verdad.

Mido 1,84 y peso unos 75kg.

3XplOoD

JAJAJAJA que alguien que diga que se come una rebanada de pan bimbo en menos de 8 segundos que cuelgue video

me estoy echando unas risas con este post...xDDDDDD

Lamper

yo tengo un amigo(que luego seguramente leera esto) que hace unos dias dijo todo convencido que el se podria comer 100 bolsas de lays, o 100 paquetes de patatas del turco, o 20 chuletones de 500 gramos cada uno, tambien podria comer 250 croquetas y 250 empanadillas, 4 kg de pasta y un largo etc

el de las empanadillas y croquetas iremos la proxima semana a comprobarlo

pd: no esta gordo

Lancexxx

las pizzas eran de masa fina, se las comio en 3 horas facilmente y la rebanada engullida a lo animal esta claro, sino es imposible como dicen algunos... tambn decir que se bebio una botella de 2 litros de cocacola en 50 segundos mas o menos

pak1s

yo tengo un amigo por el estilo, super delgado, y si lo ves comer te quedas con la boca abierta. El tio la pizza se la come enroyada y con mayonesa, es la mayor guarrada que te puedas imaginar...

inter

No HAY cojones de comerse 2 familiares a no ser que seas un puto sumo, un colega y yo más otro que estaba malo, le fuimos a meter mano a 2 familiares y costo mucho trabajo, el colega que estaba chungillo se comio media y el otro y yo familiar y media, y acabamos REVENTADOS.

#82 una botella de 2 litros es IMPOSIBLE en 50 segundos, mas que nada porque el gas que tiene al abrirla no te deja beber eso como si fuera agua.

C

3 familiares, hay creo que te has dejado llevar por la locura. Uff has dicho algo...

hamai

En el wok suelo acabar con unos 15 platos y unas 3-5 cuajadas... pero suelo ayunar xD

Lancexxx

esa es la clave de este pavo #86 ir sin desayunar y a veces sin cenar el dia pasado

z3r0

Yo tengo un amigo parecido al tuyo, se pone a comer normal pero se pega unas tripotadas de cojones.

Medira 1'66 y 55kg mas o menos, nos vamos al chino y se come todo, a veces le da por comerse bocadillos de guindillas, ensalada rusa, magra con tomate... más luego sus postres.

Eso sí, cuando termina de comer o cenar, huye ... se tira cada yema pero seguidas, parece una puta trompeta aunque nos descojonamos a mas no poder.

Craw

pesa 65kg antes o despues de comer?

Sería interesante ver lo que come el tio.

Yo a veces me peso antes y después de comer/cagar.

Esta mañana pesaba 400g menos despues de plantar un pino :)

pd: (el pis tambien pesa)

melonzuelo

#40 ese, soy yo :D

Usuarios habituales