El dia "B"

W

#59 no soy yo el que deja links del FB para apuntarse a grupos de apoyo a estos tíos.

Mensi

#60 I lolŽd
Y le echare un ojo a lo de parlamento, para ver quien vota en contra, que cuando sea el turno de ese en el gobierno, me encantara ver como te la mete doblada y tu con tu sonrisa de oreja a oreja
Una pena no conocerte en persona, para que cuando llegue el momento poder gritarte a la oreja:
TONTO

Seguir aplaudiendoles

danielfer

#44 que la policia le de BIEN DURO a esos perroflautas enrrabietados, OWNED DE BERLUSCONI xd

GRANDE BERLUSCONI!!!!

ISAILOVIC

Estos esperpentos solo pueden pasar en Italia y en España

K

Si la gente fuese consciente del fraude que hay en el sistema electoral español, le daría vergüenza criticar la política internacional.
Hablo de votos declarados nulos, otros votos que se rompen... es lo que tiene que, como mucho, en los colegios electorales estén presentes tres representantes de tres partidos mayoritarios y hacer con los votos del resto lo que quieren.

De todas formas, creo que seguirá en el poder un tiempo más, aunque espero que FN siga incrementando resultados positivos, al igual que Lega Nord y partidos por el estilo.

#69 pruebas es saber que en un pueblo de unos 1.000 habitantes hay siete personas que han votado a ciencia cierta a un partido y luego en las estadísticas ver que ese partido no tiene ningún voto.
Tú enviarás lo que quieras, pero no cuentas los votos ni has visto cómo lo hacen, o sí, pero ojo, no digo que lo hagan en todos los colegios electorales, solo te digo que esa práctica se realiza y no es ningún secreto que el pucherazo sigue presente.
Como te he dicho, no es nada extraño ver cómo delegados de mesas y gente que cuenta votos, rasga papeletas para declarlas nulas o las declaran nulas directamente.
De todas formas no creo que los resultados se vayan a ver alterados por esto, pero cuando salen las estadísticas, tampoco es ningún secreto que, tanto a PP como PSOE, no les gusta ver que ciertos partidos han obtenido mejores resultados que en elecciones anteriores.

PD: de las recientes elecciones en Cataluña hay casi 60 denuncias por esta causa, 21 de ellas en Barcelona creo recordar. Si encuentro el artículo te lo paso.

Mensi

#63 Por lo menos tienen estudios, no como tu

Ya que si no lo sabes protestan contra las refomas en el sistema educativo universitario

Kaneas

Lo he dicho muchas veces:

"La democracia es una ilusión entre los que tienen poder y los que no lo tienen."

1 comentario moderado
HNgoly

#65 Yo he trabajado en dos campañas electorales como "el tio que envia los datos de X colegio al instituto nacional de estadística" y eso lo dices tu. Yo no vi nada de eso y sinceramente si no tienes pruebas ahorrate la critica sin fundamento.

1 comentario moderado
kakarikez

#69 lol cordinador electoral con agenda pda?

500 eurazos xd

HNgoly

#71 Ese mismo ;D

danielfer

a salud de todos los rojeras

kakarikez

yo estoy deseando que haya elecciones tb xddd ademas creo que este año me toca dos veces.

lo malo que para las autonomicas paga patxi lopez y son menos, 300 euros xd

urrako

#73 Salute!

1
HNgoly

#74 Es lo unico que me gusta de las elecciones. Dinero fresco.

Pues en la Comunidad de Madrid se mantiene el salario xD

Ninja-Killer

Este tipo no me mola nada como político. Desconozco el panorama político italiano, pero joder la izquierda tiene que estar muy mal para que este tipo haya superado una moción de censura en la que se veía que estaba más fuera que dentro. Si sale elegido en las próximas elecciones pfff, tendrían a un payasate de presidente y una oposición incapaz de hacer nada.

Bunga bunga!

#70 Solo sabes insultar cuando alguien no piensa como tú...

Mensi

#77 Aqui constantemente insultais a la inteligencia y nadie os dice nada

4
danielfer

#75

Kenderr

#78 Suerte que no conoces a esa tal inteligencia para sentirte ofendido.

1
1 comentario moderado
Mensi

#80 Y los que alardeias de conocerla, renegais de ella...

#81 Por una estupida discusion en un foro de internet?

1
T

Está muy bien decir que la violencia está mal, pero lo pintáis como si los presentes en la manifestación no tengan estudios y además su única solución sea quemar coches.
Aún no me han explicado que ha pasado exactamente en la manifestación, pero los que se manifestaban son estudiantes en contra de la DDL Gelmini, la nueva ley de la educación. Se han hecho numerosas manifestaciones, ocupaciones e incluso se han paralizado las clases (de acuerdo con los profesores, ya que ellos también están totalmente en contra de la reforma).
El problema es que, al parecer, si no hay violencia, no se tiene en cuenta la opinión de los estudiantes, y aquí tenemos un ejemplo muy claro con el plan bolonia, mucho ruido para que al final todo se quedara en nada; al final por triste que parezca, si no hay amenaza de real no se produce cambio.

XaPu69

#83 Eso eso! Y si el cambio no se produce, lo imponemos, que para eso tenemos razón.

Mensi

#84 Eso eso! El gobierno va ha sacar una reforma en la cual recortan la educacion para seguir permitiendose el actual nivel de vida que llevan.

Apoyemosles no vaya ser que pasen frio este invierno

En serio te crees lo que dices?

T

#84 ¿Que más se puede hacer cuando no respetan la democracia y el derecho a la educación? Si en España privatizarán la universidad y te dejarán sin posibilidad de estudiar, ¿no saldrías a la calle?

Juglar

sois unos tristes de cuidao,

todo el q se manifiesta: Perroflauta
todo el que se mueve por cambiar un poco el sistema: Perroflauta
cuando no queda otra alternativa para que te escuchen que la violencia: Perroflauta
cuando recurres a la violencia por desesperación al ver que te siguen pisoteando y da igual lo que se haga: Perroflauta

Seguro que sois los mismos que criticais las revoluciones violentas por eso mismo, por violencia. A ver si os queda clara una cosa, el que tiene el poder nunca va a renunciar al poder, ni siquiera a rebajar un poco ese poder, ni una pizca. Es mas, lo incrementará, y lo seguirá haciendo hasta que se les paré los pies. Y siempre es con violencia, pues se aferraran al poder hasta su ultimo aliento.

Casi todos los movimientos anticoloniales (desde las colonias españolas, las inglesas (con ciertos casos apartede forma pacifica y si quereis abrimos un post aparte y discutimos porque son, se llama lugares con riqueza de recursos y los que no tienen), las revoluciones que acabaron con el antiguo régimen, las que acabaron con el sistema liberal extremo, etc... que se puede hacer de forma pacífica? si, pero hay que poner de acuerdo a todo una poblacion idiotizada por la tecnologia y las barrigas llenas.

Yo por mi parte no voy a juzgar a los desesperados, ya que yo, tirado en mi cama con mi portatil, no hago nada.

4
kakarikez

#87 siguiendo tu argumentacion, y haciendo la coña. todo el que se muete para cambiar el sistema, lease critica a zp, es un perroflauta.

luego todos perroflautas.

Blacksep

A los que defienden o no comprenden cómo ha superado la moción de censura , hay que decir que lo ha hecho gracias a tres tránsfugas ( aplaudidos en el parlamento como héroes ) .

A los que entran al thread a decir perroflautas blabla esto perroflautas blabla aquello para justificar la barbaridad que esta ocurriendo en aquel país hay que decir que no tiene sentido y además demuestra un sentido nulo de conocimiento.

A #65 Te diré que he estado en unas elecciones en la mesa y la cosa está más controlada que la hostia , muy estricto y bien llevado a cabo todo , pasado por juezes y demás , es normal que si encuentras una papeleta rasgada dentro la declaren nula o esas cosas.

PD: El riot que ocurre allí me parece poco.

W

#85 no! hay que darles más poder para que nos libren de la lacra capitalista! los interventores y los bobiernos han fallado..la solución?¿! sí, démosles más poder!

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • danielfer
  • Mensi
  • urrako
  • Baptiste
  • XaPu69
  • Kenderr