El dia "B"

Baptiste

Aun no llego a compreder como alguien se puede alegrar de que este delincuente siga en el poder :O que pena dais, tristes que sois unos tristes

danielfer

#91 Mas pena dan los totalitarios como tu .

VIVA BERLUSCONI :-)

carbonara

#91 esta en el poder de manera democrática, no sé que le ves de malo a ello. Si los italianos lo quieren donde está debemos respetarlo es su cultura.

danielfer

#93 seguro que Baptiste con ZP no diría lo mismo. XDDDDDDD

Vamos por mi cambiaríamos a zp por berlusconi YA.XD

W

#91 es lo que tiene la democracia, pero bueno, comprendo que a algunos no os guste..

Baptiste

#93 Pagar a tres transfugas para seguir en el poder te parece democratico ?

Madre mia que pena dais algunos joder xDD

W

#96 link a la noticia? o son pensamientos deducidos de la votación?

Baptiste

Pero donde vivis vosotros ?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/transfugas/contratados/salvan/Gobierno/Berlusconi/elpepuint/20101214elpepuint_11/Tes

urrako

#98 Ya te lo digo yo, #97 en algún sitio del estilo. Por allí las noticias no llegan muy rápido, compréndelo

Va con cariño :)

3
Mensi

En Italia se habla de los peores disturbios en 30 años con un saldo de 105 heridos y 45 detenidos, no es para menos...

danielfer

#98 calla y empieza a mirar TU PAIS, aqui un gobierno con tal de mantenerse en el poder DIO UN CHIVATAZO A unos terroristas......

Vamos igualito que un acuerdo entre diputados para una votacion....

danielfer

#100 Peores tenian que ser para los perroflautas jajajajajajaj

tonterias las justas, ya paso algo parecido con los perroflautas de barcelona que la quisieron liar...

W

#98 pruebas?

#99 xddd southern ways

ZalY

no merece la pena que contestar a estos trolls, no se ni para qué os molestais.

Va por #102, #103 etc. Asco.

1
nomechordas

#101 Claro, la gente sólo puede opinar cada 4 años, luego los diputados, como si ponen precio al respirar...

W

#104 trolls? yo le he pedido pruebas de que realmente estén comprados, no divagaciones.

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • danielfer
  • Mensi
  • urrako
  • Baptiste
  • XaPu69
  • Kenderr