El dormir.

verseker

Intento dormir más de 8 horas pero me es imposible. Me levanto a las 6 para ir a currar por lo que suelo dormir 7 horas. Me gusta dormir, amo dormir. Para mí un finde echarme a la cama sin despertador es un regalo.

B

Yo duermo 15h al dia, lo mejor para estimular mi CI de 276 y regar adecuadamente mi miembro de 37cm de largo

1
ArticoDelSur

La media que tengo es de 7hs, pero llevo dos semanas que estoy entre las 5-6, y al final del día se nota todo el cansancio.

Ganas de coger las navidades para poder llegar a las 8hs

Alberto_

Duermo entre 6-8 horas.

Eyvindur

#59 Yo, es más, yo tengo problemas para dormirme pronto incluso si estoy cansado.

No sé que hostias pasa con mi cuerpo que puedo dormir 4 horas un día y estar desde por la mañana hasta por la noche muriéndome y es llegar a casa y activarme y no poder dormir, así que vuelvo a dormir de menos y al día siguiente estoy reventadísimo.

De verdad, no sé qué hacer para dormirme pronto, estar cansado no es suficiente xD

1
B

Cuando estaba en la escuela de policía dormía unas 6 horas y no paraba en todo el día hasta la hora de dormir otra vez. Recuerdo que cuando llegaba el viernes tenía tanto cansancio acumulado de clases, deporte, estrés y demás que me acostaba a las 22:00 y me despertaba al día siguiente a las 10.

Pero soy una persona que cuando no tiene obligaciones se descontrola y acaba durmiendo 10 horas.

Valky

9 horas o no soy persona.

B

Hace tiempo escuché a un experto en sueño en el show de Joe Rogan. Matthew Walker se llama, y dice que sí, quizá puedas enseñar a tu cuerpo a funcionar con pocas horas de sueño, pero que eso probablemente implicará que se reduzca tu tiempo de vida. No recuerdo cuáles eran (lo dice en el show), pero varias enfermedades estilo cáncer están directamente asociadas con haber pasado por periodos sin un sueño adecuado (7-9h). Aunque tuvieras una época con mal sueño en tu juventud, podría ser la causa principal de que te aparezca algo maligno a los 50 (sry por el lenguaje de preescolar). Se me quedó la idea de que gracias a dormir todo eso tu cuerpo puede regenerarse, puede sanear las células o algo así, con lo que se deteriora mucho menos y previene la aparición de algo destructivo.

Y bueno, infinidad de cosas. Un buen sueño también te ayudará a regular mejor la química en tu cuerpo. Hay veces en las que un sentimiento depresivo puede aparecer simplemente por dormir mal una época. Yo no entiendo del todo por qué es así, pero mi pareja ha estudiado fitness y está bastante metido en el tema, y dice que dormir bien es más importante aún que comer bien o hacer ejercicio.

forcem

7 horas, no tomo cafe. Si duermes 4 pero vas hasta arriba de cafeina no estas descansado, estás drogado.

M

De septiembre a junio duermo 6, salvo días puntuales de exámenes que duermo 3-4 y días del finde que puedo dormir 9. Es lo que hay si quiero estudiar, entrenar, ver a mi novia, amigos...

Si estoy de vacaciones y tengo tiempo libre, 8 horas casi siempre.

B

De 22-6 intento. Si veo que no voy a poder dormir mis horas me agobio y aun duermo peor xD

Overwatch

Y dice ojeras normales como todo el mundo XDDDDD

Como si tener ojeras fuera lo normal...
Yo si veo a alguien con ojeras pienso que está enfermo.
Yo suelo dormir algunos dias 5 horas, de normal suelo dormir 7 horas.
Y el dia que no trabajo duermo 9 horas.

Raro me parece que una persona diga que duerme 4 horas y se levanta como una rosa y a la vez diga que tiene ojeras, para mi el que dice eso está enfermo.

H

#59 Yo igual aunque este molido no puedo echarme una siesta por que aunque sea de 15-30 min luego no duermo por la noche.

Yo suelo dormir entre 4-6 horas hasta que un dia no puedo mas y tengo que dormir entre 8-10.

M

Llevo ya un par de años que no duermo más de 5 horas al día, incluso menos.

Mvicio

De 12-6 Si tengo que estudiar, sinos de 12-7 desde hace unos meses
Y siestas 0, te queda muchisimo tiempo para hacer todas las cosas pendientes y con 6/7, tal vez 8 horas el cuerpo aguanta hasta las 11 que te entra sueño y caes nada mas tumbarte

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • SuperMatute
  • MaTrIx
  • Mockba
  • zazgan
  • goLBeRLyyyn
  • Rindoph