El escusado

SalfuMan

Momento placentero como pocos pero en el que se puede dividir el tiempo en varias actividades...¿como os entreteneis mientras estais en el tigre transitando?
Rompamos el mito de que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas a la veZ.

George-Bush

Desde donde crees que estoy posteado, alma de cantaro

ArCeN

yo antes leia el periodico, ahora depende, o juego con el movil o reflexiono sobre mi vida xD

aNuBiS_PoWa

Lo típico, leer las etiquetas de los champús y gels xdd

templari0

yo si voy a hacer mis necesidades voy cuando me dan ganas no me tiro 3 horas invocando el...

W

enpanarme y observar el alicatado

saMMu

Tengo la gameboy vieja enfrente del WC y cuando estoy al lio me pongo a jugar al motocross :) aunque no me da tiempo a jugar mas de 1 o 2 niveles XD

SalfuMan

#4 a eso recurro yo si me toca bombardear en los aseos de algun colega. Me se de memoria la composición quimica de las paparruchadas que se echan muchos de ellos en el pelo.
Por cierto algunos geles tienen mayor porcentaje de concentrado de frutas que los zumos dle supeR
#7 yo mejoré mi nivel al meteos entre esfuerzos rectales.

Colacado

juego con el móvil, aunque antes leia mortadelo y filemón

Numi

Yo voy cuando mis ganas son lo suficientemente grandes como para no tardar mas de 2 minutos en el wc, si tardo mas es q hay mucho tema xD

soy_betiko

Me hago caracoles con los pelos de los huevos, o, en su defecto, elaboro malvados planes para conquistar el mundo.

sPoiLeR

Mortadelo y filemon ftw!

69SHeiK69

Leo el periódico o la Guía de la Liga del Marca xDD

B

Antes Mortadelo y Filemón de pequeño, pero me los leí todos, y ahora me aburro

p4l0m0

yo siempre me leo los ingredientes del desodorante

SalfuMan

#3, 4, 9, 12, 13.....¿quien coño dice que en este país no se lee? yo personalmente aprovecho para cortarme las uñas de los pies y aprovechar al máximo la posturA.

pakaso

me llevo el ipod y la psp

LYCOS

Soltar la pesa y g0, que luego aer quien sigue ahi dentro wooooo!

JoSeTTo

La ultima vez que cagué fui con unos apuntes de como representar funciones porque me dio un venazo freik extraño. Suelo leer lo que ponen los botes de cosas xD, aunque como tengo un armario con espejo a lado aveces lo abro y veo lo ridiculo que es cagar.

Jonct

tengo la gameboy.. en el baño en una balda y cuando voy aveces juego al pokemon ajajja pero pokillas veces

si no me llevo una revista de coches o algo ke m interese

101010

Bueno, cuando NO tengo prisa llevo el periodico para leer las noticias... sino también me puedo llevar el mp3 para escuchar división 250 mientras cago (el único momento en el que es escuchable), alguna cosilla para leer...nose, sino recurro a los botes de gel y todo eso.

B

#17
Llévate la PSP y ya está no? El iPod sobra

templari0

#22 xro es q sino no se tira la fantasmada q tiene ipod y psp...

aLeoLo

yo leo un libro de electronica, que no tengo que estudiarlo ni nada, simple amor a la electronica xd
(veridico)

annitA-

#4 lo típico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

Yo o leo un libro o juego a la psp.

Por lo general no estoy mas de 1 minuto, pero bueno, es un minuto que aprovecho xD

-DesT-

me estan entrando ganas de cagar

B

Me encanta estar cagando, de hecho es el lugar al que le dedico mas tiempo a lo largo del dia.

Kenny

Mientras mi madre no me tire los Mortadelo y Filemón no me aburrire en el baño

SalfuMan

Joder, me estoy dando cuenta de le debemos muchismo a Francisco Ibañez!!!!

Usuarios habituales