El escusado

sanroma

meditar sobre el sentido de la vida con suma concentracion.

potra

simplemente se me pone kara de posesion infernal..

FraNKzZ

Escucho musica y leo algun comic que pille de la estanteria, ya puede ser Spiderman, Dragon Ball, Shin Chan... el primero que pille xD

Daenerys

yo me quito pelos de los pezones con las pinzas

KueS

FHM rules

_CaRMaN_

ya sabemos ke hacen todos mientras cagan pero la pregunta importante es.... cuando se limpian el culo miran el papel????

tyr43l

Esa es una buena pregunta.. xQ sino lo mirais.. como coño sabeis q teneis el culo limpio...
pD: warros todos q vais con el culo cagaó¬¬

SilentB0b

Entonces los ciegos como saben que lo tienen limpio? oliendolo? :/

_CaRMaN_

y dioz, a los ke lo miran.... ke pasa, ke os da morbo mirar la mierda??? acaso se ponen a interpretarla como si de posos de té se tratara?? manada de waaaarros!

tyr43l

NO sé.. xro lso que estes ciegos y casi no huelan... Se tendran que meter el dedo en el culo? o.o

_CaRMaN_

ALA! y cuando se metan el deo en el culo, pestañearán?
aunke pensandolo bien....pa ke pestañearía un ciego? >.<

SilentB0b

o lamiendo el papel...xD

_CaRMaN_

lamiendo el papel.... esperemos ke no sea ciego, con poco olfato y sin gusto, xk entonces ya me dirás... yo ke el me pegaría un tiro

Pd: aunke a saber como coño encuentra la pistola

bLaCkH0Le

yo suelo leer un PC WORLD que tengo en la cesta de la ropa del año 2002 creo. sale en portada las grabadoras de 16X como EL GRAN descubrimiento de la humanidad xD

_CaRMaN_

#44 estas un poko desfasado no? eso ya no le importa a nadie, ahora estamos hablando de ciegos sin olfato y gusto ke pretenden suicidarse pero no encuentran la pistola.... renuevate!

Backintime

Curiosamente me paro a pensar sobre tias.

_CaRMaN_

eso s xk los ligues te van como el culo, es decir, no ligas una mierda

Usuarios habituales