El experimento del universo 25

t3r3r3

#30 Sobreproducimos y de forma aun no muy eficiente.

1 respuesta
cabron

#31

Habría que ver si realmente hay sobreproducción, lo que se tira es por motivos económicos, no por que sobre realmente. Si se repartiese en las zonas pobres que no producen nada, ya veríamos si realmente hay para todos y sobra.

B

Brutal, es muy interesante.

vuvefox

Me ha encantado. Menos mal que están las guerras y la escasez de recursos para evitar esto.

1 respuesta
DoRiTo

#34 el caso es, si por ejemplo nos quitan casi todo el dinero o casi toda el agua, ¿no nos pasa lo mismo sin necesidad de superpoblación?.
Coges un recurso básico, lo restringes y ya lo tienes, no hace falta ser 10.000 millones.

H

Me fascina tu curiosidad. Con tus preguntas y las respuestas, me gustaría abrir otro tema ¿El mundo en el que vivimos actualmente, se ha creado mediante un proceso natural y humano, o más bien una serie de individuos han decidido mover los engranajes para que tengamos este mundo injusto?. Aún así, a lo que dices... lo llamas un mundo idílico, pero considero que tener un mundo lleno de recursos inagotables e infinitos para todos los seres humanos, no es ninguna utopía. No existiría la felicidad, no sería utópico, sino desastroso, el propio experimento lo demuestra. ¿Es por ello que quizá algunas personas han evitado que el mundo sea justo y equitativo? ¿Para no llevarnos al caos social? ¿O somos los propios seres humanos que "por naturaleza" hemos decidido vivir así?

1 respuesta
DoRiTo

#36

Eyvindur

Pensaba que esto iba de Dragon Ball Super

Usuarios habituales