El FAQ de la Humanidad

frin

Hola malajes:

La pregunta es bien sencilla, si bien, valga la redundancia, las preguntas que se puedan dar, así como las respuestas pueden levantar bastante controversia entre diferentes religiones, políticas, etc. Saltándonos esta última parte:

¿Cuál sería, por así llamarlo, el FAQ de la Humanidad?

Seguramente en el top 10 se encuentren las de: ¿Existe vida más allá de la muerte? ¿Existe verdaderamente un Dios? ¿Existe vida extraterrestre?

¿Qué otras preguntas podrían hacerse siguiendo esta línea?

PD: Quizá el hilo 'Qué pesa más' tenga más morbo que este, pero bueno, se intenta.
PD2: La de ''Dónde termina la cara de un calvo'' y semejantes son super interesantes, en serio, pero no son esas las que pretendo buscar/recopilar abriendo este hilo (:

Saludos y a disfrutar del verano.

Bloody

Qué somos?
De donde venimos?
A donde vamos?

2
Dralions

¿Existe vida más allá de la muerte?
La lógica me dice que no.

¿Existe verdaderamente un Dios?
La lógica me dice que no.

¿Existe vida extraterrestre?
Sí.

3
LaChilvy

#3 Y lo de la vida extraterrestre te lo dice la lógica también? xD

#1 Qué es exactamente el amor?

Dr4g0nK

#3 Te falta poner que la logica te dice que si en la tercera.

Ashley_Riot

xq ella no me qiere? xq los amigos se pelean?

xq??xq??xq??xq??

19
PajarracO

¿El tamaño importa?

cabron

P: ¿Por qué me ha pasado esto?, No es justo!!!!
R: La vida no es justa.

Drl8

A que huelen las nubes? sun sun xD

A mi me gustaría saber que pasa cuando te mueres, creo que es la gran pregunta.

Lan0s

#3 crees en los extraterrestres pero no crees en Dios ni en la vida despues de la muerte... ese pensamiento me parece un poco hipocrita, no te lo tomes a mal que no es para meter mierda.

Si te pregunto por que crees en los extraterrestres me diras que "porque el universo es muy grande" no?

#4 yo defino al amor como lo indefinible, aunque realmente asi estaria limitando el significado de la palabra, y el amor no tiene limites xD

2
B
  • ¿Cómo puedes disparar a mujeres y niños?
  • Muy fácil, sólo tienes que apuntar un poco más abajo. ¡Qué puta es la guerra!¿Eh?

No me acuerdo de qué peli es xD

ukuki

¿Quien creó al creador de dios?

Dralions

#10 ¿Acaso rige nuestra vida un ente superior? ¿Acaso una vez nos consumimos físicamente seguimos vivos de alguna forma? Lo siento si va en contra de tus creencias, pero la lógica dice que no. Ahora bien, que tu pienses en marcianitos o civilizaciones similares a la nuestra cuando hablo de vida extraterrestre no es mi problema; será que no se sabe de bacterias extraterrestres, no...

1
melonz

#11 La chaqueta metálica, escena del helicoptero. Se lo pregunta Bufón al tirador xD

B

#14 no sé por qué suelo mezclar líneas de La chaqueta metálica, Apocalypse Now y Platoon :\

Lan0s

#13 hasta donde yo se no se ha demostrado vida en otros planetas (ofc que no pensaba en

sino que me ceñia a cualquier posibilidad). Pues eso, que yo sepa no se ha demostrado vida, sino condiciones de vida.

Y no es por creencia, porque entenderia que no creyeses en Dios ni en los extraterrestres. Pero si crees en uno si y en el otro no, ya si que es una creencia. Asi que quizas el que se rige por su creencia eres tu ;)

1
B

#16 ¿No se encontraron bacterias en nosedonde*?

  • meteorito, agua helada de Marte o yoquesé
Lan0s

Pasa link entonces, que no me he enterado, pero eso no quita lo que dije anteriormente, porque tambien hay algunas noticias sobre reencarnacion muy interesantes y a las que es imposible buscarle un sentido logico distinto de ese. A ver si las encuentro.

B

#18 si tuviera link no tendría problema para recordar los datos xDD

HukymaN

La lógica dice que el Universo es tan inmensamente enorme que por lógica tiene que existir la vida extraterrestre, con un Dios no pasa eso, a mi manera de ver.

Reth

#13 Dime de dónde te has sacado que se han descubierto bacterias fuera de la Tierra, por favor.

Otra pregunta, para el FAQ de la humanidad:

¿Qué es el ser humano? Pensadlo, no es tan sencillo.

EseLoKo

¿Cómo se puede entender a las mujeres?

Esta la pondría en el Top 5, por ejemplo, pero preguntas para filosofear hay porrones de ellas.

ryuk

la lógica dice q no, pero sería bonito pensar q después de morir no nos desvanecemos sin más. Yo creo q son más felices las personas q tienen algún tipo de creencia relacionada con eso. Ami me da un vuelco el corazón cada vez que pienso que algunas de las personas que quiero ya no existen y q todas las personas q están a mi lado (y yo misma) dejaremos de existir para siempre y el mundo seguirá igual.

Lan0s

#19 lo que yo tengo entendido con respecto a Marte es que se ha descubierto que en un pasado hubo agua, y por lo tanto, condiciones favorables de vida

#20 Entonces tu apoyas la existencia de vida extraterrestre por desconocer los limites del universo. Por esa regla de 3, imagina la cantidad de planos y dimensiones que si existen, desconocemos.

B

#24 pues será eso lo que me quería sonar.

ukuki

#23 Y que importa que sean más felices si vas a desvanecerse igual.

PajarracO

Hablais de la lógica como si fuese el único conocimiento veraz, y ni mucho menos lo es xD

Lan0s

#27 +1

Yo pienso que hay que combinar razon + fe del mismo modo que logica + intuicion

#29 porque siempre que se menciona la palabra fe pensais en Dios?

fe
1.f. Creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón, o demostrado por la ciencia

ukuki

Claro, eso es lo que hacen todos los científicos, le meten mucha fe a sus teorías y dios las convierte en leyes. No me jodas, anda.

2
Sputnik1

#24 Eso no es apoyarse en la creencia, sino dejar la puerta abierta a futuros descubrimientos demostrables.

Es cuestión de investigar los lugares que reunen condiciones para la vida. Afirmar que sí es locuaz -siempre queda seguir de cerca el desarrollo de hipótesis-, pero más vale sano escepticismo antes que negarse en rotundo.

Cuando patenten la máquina de averiguar empíricamente si hay Dios o si hay vida después de la muerte entonces se podrá equiparar dudar de vida extraterrestre y de esas dos preguntas anteriores xDDD.

Usuarios habituales