El Fary con cáncer de pulmón

HarpeR

joder..T_T

Quien detendrá al poderoso cHuCk noRRis cuando llegue la guerra de EEUU vs España? solo el tenia el poder...y ahora se debilita..necesita las abichuelas magikas! xDDDDDDDDDDD

Enanoasesino

#31 y tu vas necesitando tu medicina...

pd:pobre torito se queda solo :<

dr_Rouman

Todo el mundo se muere alguna vez, acaso esperabáis que el fary os sobreviviese? xd

PD: dep

X

joder, que putada, es buen paisano :( Suerte Fary !!

B

Pituso por mucho que le digas descanse en paz no le vas a quitar el cancer.

M

Joder :(

Lova

se nos va uno de los grandes tios...

Ninja-Killer

Este tío es el puto amo. Espero que se recupere :(

SeiYa

El título del post es erróneo, es el Cáncer de Pulmón el que tiene Fary.

El Fary es inmune.

B

#39 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobrecillo, no será lo mismo.

P

Le dan un año y medio y ya poneis un montón "DEP"...

Hace año y medio precisamente, a un tío mío le diagnosticaron también cáncer de pulmón, pero le dieron 3 meses, le quitaron pulmón y medio y ahí está, duro como una roca. Tiene 60 años y lleva una vida "normal"

B

#33 claro ya que el Fary es dios o lo dudas???

V

ese fary k lo va a superar por k el fary es = DIOS , Sin el fary españa estaria de luto por k e l fary nos a dado tanto ,,,,,,,,,,,hay carambirubi carambiruba ,,

L4Ur1T4

es una putada, en general cualkier cancer es una putada gorda,pero hoy en dia algunos ya son curables, sin embargo el de pulmon todavia no tiene remedio... asi ke nos keda fary pa poco tiempo....

#41 el pulmon es un organo vital, no puedes llevar una vida ni normal ni "normal" y menos con medio pulmon, se rebaja tanto la calidad de vida como el tiempo a largo plazo ke vas a vivir asi ke...

P

#44 con "normal" me refiero a que sale de casa a dar una vuelta y come normalmente y demás, claro está que ni va a poder bailar, ni trabajar, ni irse de escalada, pero antes eso que estar tiradísimo en una cama. De todas maneras si le echas ganas, puedes durar bastantes años, el ánimo influye muchísimo

L4Ur1T4

#45 esta muy bien el animo y tal pero por mucho ke kieras eso no te cura ;P

4rafa4

joder que putada

A

El Fary es una PUTA mierda.
una puta mierda

P.D:UNA PUTA MIERDA

recatate

vaya con el fary, k ara aora torrente...

Cyph3r

No te mueres porque te falte medio pulmon es porque seguramente el cancer es malgino y tendra en altas probabilidades que se expanda a otros organos.

drEk

siempre se van los mejores ! AUPA FARY! ERES DIOS! :'(

LG4

Una pena... de verdad q me levantaba el ánimo. Por lo menos lo he visto en vivo y en directo cantar, siempre en el corazón.

sanroma

y quien dientres es el fary?

LG4

#53 Para algunos Dios.. para mí, mi padre

sanroma

#54 pues tienes un padre con nombre de lavavajillas.

PrinceValium

¡Qué grande es mi tumor!

LG4

#55 De primera marca.. de primera marca...

#58 xDD No, soy su hijo bastardo ^^

Elessaroncio

El Fary es DIOS!

S

se ha caido un mito de la cancion española

Usuarios habituales

  • LG4
  • sanroma
  • L4Ur1T4
  • piunch
  • Urien
  • Zeking
  • PiTuS0